/
Buenos Aires Federal A Torneo Federal A Douglas Haig

Douglas Haig sumó sus primeros cinco refuerzos

La directiva de Douglas Haig terminó el último día de 2021 con una buena noticia.

Imagen

Aunque falta la firma en el contrato de parte del futbolista, el club confirmó la contratación de un centrodelantero, Mauro Siergiejuk. El atacante de 26 años y de 1,87 metros jugó la pasada temporada en Sportivo Las Parejas de Santa Fe pero además vistió las camisetas de Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte de Misiones en la categoría.

Son cinco los refuerzos

Con la contratación de Mauro Siergiejuk (centrodelantero), más la de Pablo Mazza (delantero), Juan Ignacio Carrera (arquero), Lucas Borba (defensor lateral derecho) y Fabricio Henricot (arquero), ya son cinco los refuerzos de Douglas Haig con miras a la próxima edición de torneo. Además el club definió las renovaciones de Genaro Bonello, Eugenio Grosso y Sergio Suárez. De esta manera, el cuerpo técnico ya cuenta con ocho futbolistas que van a estar a disposición desde los primeros entrenamientos
En el caso de "Pablito" afrontará su tercer ciclo en la institución luego de su paso por Sportivo Italiano en la Primera C, club con el que disputó las semifinales de la categoría por un ascenso a la Primera B.
Por su parte, Carrera tiene tomada la decisión de finalizar su trayectoria como futbolista profesional en su ciudad natal, Pergamino. Ese fue uno de los motivos por los que el portero acordó su llegada a Douglas Haig. El lungo guardameta de 40 años, que además vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán y Deportivo San Jorge de Santa Fe, seguramente será el "1" titular de Nasta cuando empiece a rodar la pelota de manera oficial.
Lucas Borna mientras tanto es un joven lateral derecho de 22 años que en la última edición del Torneo Federal A hizo su primera experiencia en la categoría jugando en Ciudad de Bolívar.
Por último Henricot ya tuvo un paso por la institución y afrontará su segundo ciclo. Viene de jugar en Deportivo Armenio y Siergiejuk viene de jugar en Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Las desvinculaciones

Hasta el momento son varios los jugadores de Douglas Haig que participaron de la última edición del Federal A que no seguirán en el club. Entre ellos se encuentran: Brian Beiro, Robertino Canavesio, Rodrigo Chávez, Franco Canavesio, Pablo Moreyra, Iván Berdini, Rodrigo Torres, Enzo Cubilla, Agustín Simaldone, Raúl Quiroga, Tomás D'Angelo, Isaías Toscano, Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Domingo 02 de enero de 2022, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.