/
Buenos Aires Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Diego Yaworski es el nuevo DT de Defensores de Belgrano (VR)

Defensores tiene nuevo DT.

DIEGO YAWORSKI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE DEFENSORES

El ex jugador de la institución, Diego Yaworski, Campeón 2009/2010/2012 cómo jugador, ex DT de inferiores y de la primera local, selección sub 15 Nicoleña y último ayudante de Campo de Hector Storti, estará al mando del plantel del Federal A.
Además se suma al cuerpo técnico el experimentado futbolista Silvio Iuvale, quien forma parte del cuerpo técnico del fútbol local.
También continúa como Ayudante de campo en el cuerpo técnico granate, Miguel Rinaldi, quien durante años acompaño a Gabriel Gómez y a Hector Storti en los diferentes Cuerpos tecnicos.
Mientras tanto Héctor Storti, seguirá ligado al cuerpo técnico, pero en funciones dirigenciales específicas a la logística y al asesoramiento.
En las próximas horas se definirá el resto del cuerpo técnico y fecha de inicio de entrenamiento que rondaría entre el lunes 17 y jueves 20 de enero.

El goleador deja el club

El delantero de 28 años acordó de palabra con la dirigencia de Independiente Rivadavia para jugar el próximo año en el conjunto que dirige el ramallense Gabriel Gómez. En las próximas horas estará viajando con Hernán Ruben, otro granate que se marcha, para firmar el contrato y ponerse a las órdenes del técnico de cara al comienzo de la pretemporada el 3 de enero.
Franco deja Defensores después de un año excelente, fue uno de los goleadores del Torneo Federal “A” con 17 tantos y además asistió varias veces a sus compañeros para que ellos también conviertan. Se recordará por siempre aquel encuentro por lo octavos de final del Reducido en Carmen de Patagones cuando en veinte minutos hizo tres goles para el triunfo 4-2 del granate sobre Sol de Mayo.
En el fútbol profesional, Coronel vistió también las camisetas de Douglas Haig, Estudiantes de Río Cuarto y Olimpo de Bahía Blanca; al igual que Hernán Ruben, será el debut en la segunda división del fútbol argentino.

Hernán Ruben emigra

El volante nicoleño arregló para continuar su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza, el conjunto de la Primera Nacional que dirige el técnico de Ramallo Gabriel Gómez.
Ruben, de 32 años, llegó a Defensores para la temporada 2013/2014 proveniente de Belgrano de San Nicolás.
Durante el último campeonato alcanzó los 200 partidos con la camiseta granate.
Sin dudas, Defensores pierde a uno de los jugadores con más jerarquía y de mejor rendimiento en los últimos años.

FUENTE: FÚTBOL GRANATE / META FM.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Martes 04 de enero de 2022, 13:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan M. · Martes 04 de enero de 2022, 16:53 · Citar
Excelentes Jugadores los dos y también como personas , mucha suerte en Independiente.
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.