/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Libertad va con cambios para recibir a Racing

Veronese introducirá variantes con respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante Central Córdoba en la fecha pasada. Serían tres las modificaciones para recibir a Racing en busca de sumar una nueva victoria en casa.

El Deportivo Libertad recibe a Racing de Córdoba en el Dr. Plácido Tita, desde las 17.30 hs del domingo con arbitraje del hombre de Escobar Santiago Ascenzi . La expectativas despertada por este juego por el lado de los Tigres pasa por la posibilidad de seguir  ampliando la diferencia que lo separa de la "academia cordobesa" que esta en zona de descenso directo, 11 puntos por debajo de los de Sunchales y, por que no, comenzar a mirar más de cerca la zona de clasificación que hoy ostenta Central Córdoba , sexto con 21 puntos, a 5 de los aurinegros.

Tendrá algunas bajas obligada Daniel  Veronese ya que no podrá contar con ninguno de sus tres volantes centrales, Saavedra lesionado, el "Indio" Quiroga aun con una fecha por purgar de suspensión , la "Rata" Lezcano aquejado por un estado gripal, y en el calentamiento previo al último entrenamiento del día viernes Gabriel Zuvinikar acusó una dolencia en un abductor y no participó de la misma. Si no llega el "colo" el chico Díaz será su reemplazante con relación al equipo que igualara en la capital Santiagueña 1 a 1 con Central Córdoba.  La otra variante sería la vuelta a la titularidad de "Mati" Rinaudo en lugar de Lezcano, corrigiendo la distribución táctica de 4-4-2 a la de 4-3-1-2, ratificando de esta manera el entrenador rafaelino la confianza en los juveniles Allende y Góngora de muy buena tarea en aquel partido, de esta manera el equipo titulas para enfrentar a Racing sería este:

Ivan Baigorria; Federico Allende, Gabriel Zuvinikar( o Flavio Diaz), Mauricio Ocaño y Ezequiel Marini; Hugo Gongora, Gabriel Correa y Walter Cuder; Matias Rinaudo, Jonathan Lastra y Diego Velazquez.

Fuente: Néstor Cocó Paredes

Viernes 30 de noviembre de 2012, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: