/
Fed. A Federal A San Luis Torneo Federal A

Llegan los refuerzos en Sportivo Estudiantes

Tras el primer día de pretemporada, Héctor Arzubialde contará con doce nuevos jugadores. Además, la dirigencia del “Verde” confirmó la continuidad de Cristian Gorgerino. 

Una de las incógnitas de los hinchas de Estudiantes era saber los refuerzos para un temporada 2022 del Federal A que es “complicada” a raíz de solo premiar con un ascenso a la Primera Nacional y penar con cuatro descensos.

Esto ha llegado a su fin porqué, en la jornada de ayer, la dirigencia de Estudiantes confirmó el arribo de doce jugadores más la renovación del defensor Cristian Gorgerino.

Los flamantes refuerzos que estarán a las ordenes de Héctor Arzubialde son los arqueros Martín Peralmán, de paso por All Boys, Juventud de Gualeguaychú, Chaco For Ever, Desamparados, Güemes y Mitre de Santiago del Estero y de reciente actividad en Gimnasia y Tiro de Salta; y Lucas Pérez, proveniente de la Asociación Juventud Sportiva Totoral.

Los defensores Imanol González, con pasado en Belgrano de Córdoba, Güemes de Santiago del Estero y también en la Liga de Malta y en la Serie C de Italia con el Casertana FC; y Agustín Stancato, quien también se desempeña como volante, proveniente de Villa Dálmine.

En la mitad de la cancha, Arzubialde contará con Nazareno Vitali, que llega desde Unión Arroyo Seco; Santiago Briñone, desde Sp. Las Parejas; Facundo Hang, proveniente de Ben Hur de Rafaela; Ulises Ojeda, desde Cañuelas; y Pablo López, enganche que tuvo un fugaz paso por Estudiantes pero que viene de militar en Racing de Córdoba.

Las nuevas variantes de ataque serán Diego Medina, de reciente paso por el Dep. Armenio, con antecedentes en Almagro, Instituto de Córdoba, Defensores de Belgrano, Ferro y Flandria; Maximiliano Casas, que pasó por Ben Hur y por J.J. Urquiza; y Julián Leonori, desde Argentino Peñarol.

Y eso no es todo para el "verde" puntano que no se retira del mercado de pases. En las últimas horas se acordaría la llegada de Ezequiel Filipetto (defensor central proveniente de San Telmo), Braian Matías Acuña (lateral derecho, Barracas Central), Matías José Ruiz Sosa (mediapunta, Comunicaciones) y Pedro Brunetta (volante interno de Belgrano -Vicuña Mackenna-). Recordando que Brayam Sosa y Maximiliano Meza también son parte de los jugadores que están bajo el mando de Héctor Arzubialde.

El resto del plantel hasta el momento lo componen: Alexis Lucero, Alexis Orozco, Berardo Pérez, Cristian Bazán (proveniente de Unión), Facundo Vicente, Federico Olariaga, Francisco Lucero, Franco Paredes, Gabriel Ledesma, Ismael Zapata, Jeremias Amengual, Jeremias Dulcich, Joaquín Ledesma, Jorge Caro, Lucas Quiroga, Marcos Abrahim, Nicolás Pereyra, Ricardo Valdeón, Santiago Payote, Tomás Flores.

 

Fuente: Deportes San Luis/Ascenso del Interior

Fotos: Prensa Spoortivo Estudiantes

Miércoles 26 de enero de 2022, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: