/
San Juan San Luis T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur EFI Juniors (San Luis)

EFI Juniors (San Luis) 1 - 3 Juventud Alianza (SJ)

EFI Junior quedó eliminado del Torneo Regional

El Tricolor volvió a perder ante Juventud Alianza de San Juan y quedó eliminado del Torneo Regional. Fue 3 a 1 en la cancha de Sportivo de Estudiantes. De esta manera y con un global de 7 a 1 en contra el Tricolor se despidió del Torneo.

EFI Juniors salió con todo a jugar el partido de vuelta ante Juventud Alianza de San Juan, sabiendo que el 4 a 0 en contra pesaba en en global.
En esta oportunidad, en San Luis, el arbitraje no fue tendencioso como en la ida y el juego se Desarrolló por los carriles normales, es por ello que el partido no tuvo mayores incidencias.
Leonel Felice lo tuvo de cabeza al minuto de juego pero el arquero, Jairo Diaz le ahogó lo que era el primero del local.
El Tricolor ganaba por la izquierda con las subidas de Mauro Baigorria y el manejo de Diego Diaz. El equipo de Martín se mostraba ofensivo en el arranque.
El problema del Tri estaba en la defensa que se paró en línea y la velocidad de los jugadores del Lechuzo complicaban en cada contra.
Francisco Salinas tuvo el gol para la visita en un mano a mano pero Blas Monardi le impidió el gol.
EFI iba obligado y Felice nuevamente tuvo chance de cabeza pero el remate fue débil.
Con el correr de los minutos el elenco Sanjuanino se hizo del balón y se animó a ir en busca del arco local.
A los 31′ EFI volvió a quedar mal parado y Pedro Terrero quedó mano a mano y definió arriba para poner el 0-1 (0-5 en el global)
Con el partido muy cuesta arriba, el Tricolor insistió por las bandas pero se le cerraban los circuitos de juego y no podía crecer en el campo.
A los 42′ llegó el 0-2 para el Lechuzo, a la salida de un tiro de esquina y esto terminó de sentenciar la serie.
En la segunda mitad EFI llegó al descuento rápidamente y la gente se ilusionaba. Joel Lucero anticipó al arquero y puso el 1-2 cuando no había transcurrido un minuto.
El tanto le dio impulso al local que se animó a ir en busca del arco sanjuanino. Ese ímpetu de EFI se extinguió con  el gol de Blas Diaz luego de un nuevo error en defensa del local.
Los minutos se consumieron y EFI se fue despidiendo de a poco de su primera incursión en un torneo nacional.

SÍNTESIS:

EFI JUNIORS 1:
1- Lucas Monardi; 2- Gabriel Ponce, 3- Matías Saromé, 4- Josué Monardi, 5- Alejandro Cosme, 6- Emanuel Becerra, 7- Joel Lucero, 8- Lucas Quiroz, 9- Leonel Felice, 10- Diego Díaz, 11- Mauro Baigorria.
DT: Mauricio Martin.

JUVENTUD ALIANZA 3:
1- Jairo Díaz; 2- Leandro Gobbi, 3- Nicolás Córdoba, 4- Cristian García, 5- Blas Diaz, 6- Cristian Villegas, 7- Franco Lepe, 8- Pedro Terrero, 9- Gustavo Pereira, 10- Ariel Sánchez, 11- Francisco Salinas.
DT: Luis Pallaroni.

Goles: 31 PT Pedro Terrero (JA), 43 PT Leandro Gobbi (JA), 1 ST Joel Lucero (EFI), 21 ST Blas Díaz (JA).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" del Club Sportivo Estudiantes (local EFI Juniors).

FUENTE: FÚTBOL SAN LUIS.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL SAN LUIS.

Sábado 29 de enero de 2022, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Héctor Portela (El Diario de la República).