/
Jujuy Salta T.Reg. Norte Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juventud Antoniana Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres (Perico, Jujuy) 0 - 0 Juventud Antoniana

Talleres igualó con Juventud Antoniana en Perico

Ayer en Perico, Talleres empató sin goles ante Juventud Antoniana tras disputar este duelo de ida en el estadio "Plinio Zabala", ahora la serie se definirá la serie en el Martearena. El ganador de la llave jugará la final por el ascenso al Federal A.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El "Expreso" no mostro su mejor versión y al igual que su rival no supo ni pudo encontrar el camino de la victoria. El "Santo" se llevó a Salta un resultado que le permite seguir soñando con el ascenso y Talleres irá en busca de la heroica el próximo domingo por la tarde. No fue para nada una final vistosa, ambos elencos no mostraron demasiado y decidieron dejar el arco en cero. Apenas comenzó el partido, fue el local que quiso lastimar de pelota parada, una manera que encontraron los dirigidos por Horacio Zingariello para llevar peligro al arco rival. Del otro lado, le costo en todo momento tener un juego asociado y un delantero de área que meta presión entre los centrales locales. En definitiva, Carlos De Giorgi y Bachke fueron espectadores de lujo en los primeros 45 minutos, aunque el local tuvo una posibilidad con un centro de Ruiz, pero lejos estuvo Rivero de poder conectarla. En la segunda parte, nada cambio y todo volvió a ser lo mismo. Talleres con un Ruiz un poco inspirado trato de lastimar, pero nunca pudo romper el cero. Enfrente el "Santo" se aferró a mantener el cero en su arco y apostar a la contra, donde casi logró convertir, pero el centro de de Facundo Velazco no fue alcanzado por el ingresado Leo Villa. Después, el local empezó a sentir un cansancio lógico y vinieron las lesiones de Biasutti y Estopiñan que encendieron las alarmas para el partido de vuelta. Del otro lado, Martín Esparza se fue bien expulsado en el final y se perderá el encuentro en Salta. En una semana, se verán las caras de nuevo para definir quien enfrentará al ganador de Guaraní Antonio Franco y Sol de América.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Talleres:
De Giorgi; Campos, Arroyo, Rojas, Domínguez, Pisculiche, Villagra, Galarza, Rivero, Ruiz y Biasutti.
DT: Horacio Zingariello.

Juventud Antoniana:
Bachke; Pérez, Juárez, Aguirre, J. Velazco; Gómez, Guanca, Acosta; R. Gómez, F. Velazco y Hechalar.
DT: Martin Martos.

Goles: No hubo.
Incidencias: 48'del ST Martín Esparza expulsado (JA).
Cambios en el ST: 18' Martín Esparza y Gustavo Mbombaj (JA) por Flavio Guanca y Ricardo Gómez (JA), 20' Estopiñan por Pisculiche (T), 22' Guzmán por Biasutti (T), 24'Villa por Hechalar (JA), 32'Vera Cruz y Mendoza por Estopiñan -lesionado- y Campos (T) y 39' Vargas por Gómez (JA).
Arbitro: Mauricio Martin.
Estadio: "Plinio Zabala".

FUENTE: DIARIO PREGÓN.

SÍNTESIS: DIARIO PREGÓN.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Domingo 06 de febrero de 2022, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Roque · Jueves 10 de febrero de 2022, 09:43 · Citar
Muy pobre el nivel de la zona Norte en general, Antoniana es un equipo más y no demostró en ningún momento ser el candidato más que por el nombre. Las últimas 2 llaves avalan lo que digo. En cambio, por el lado de la zona Litoral Norte, hay 2 buenos equipos. Pero desde un principio siempre dije que este ascenso entre zonas queda para Guaraní, que se reforzó con un equipo de Federal A y además tiene plata para ''otras cuestiones''
Anónimo · Lunes 07 de febrero de 2022, 11:59 · Citar
Escuche declaraciones de zingarielo al final del partido , dijo que el martearena es frio y no se va a sentir el aliento de la hinchada del santo ...jajajja.... te veo el domingo guardiola del subdesarrollo....
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.