/
Formosa Misiones T.Reg. Lit.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Guaraní A. Franco (Mis) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 0 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní se trajo un empate de Formosa y define en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco y Sol de América finalizaron igualados 0 a 0 en partido correspondiente a la final de la Zona Litoral Norte. El próximo domingo en el Clemente Argentino Fernández De Oliveira se jugará la revancha.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El primer tiempo fue casi todo de los formoseños a partir del buen manejo en la mitad de la cancha de Romero, Mendoza y Estigarribia pero sólo hasta tres cuartos, la falta de profundidad facilitó la tarea defensiva franjeado. A los misioneros le faltó juego y se remitió a pelotazos para Barinaga y Valsangiacomo.
A los 36 minutos Guaraní tuvo su mejor oportunidad de abrir el marcador en los pies de Cristian Barinaga, tras un largo pase de Ardetti, Barinaga quedó mano a mano, pero remató cruzado cerca del mpalo izquierdo de Acevedo.
En el segundo tiempo los locales salieron con todo a buscar la apertura del marcador y tuvo en cuestión de minutos dos posiblidades claras para convertir, con Di Martino y Romero, en la primera posibilidad respondió Flores y en la segunda la pelota se fue cerca del palo izquierdo.
A los 7 minutos una contra por izquierda lo tuvo a el goleador Barinaga cerca de abrir el marcador pero su remate de zurda desvió Acevedo.
A medida que transcurrían los minutos la imprecisión se fue apoderando de los Formoseño, presumiblemente producto del desgaste fisico teniendo en cuenta que venía de jugar el pasado miércoles ante Fontana. Esta situación no fue bien aprovechado por Guaraní que no supo generar juego más allá de la las variantes que introdujo Carlos Marczuk.
A los 45 minutos pudo haber ganado Guaraní con un frentazo cruzado de Alan Almirón que se fue cerca del palo derecho de Acevedo tras tiro de esquina del sector izquierdo.
El encuentro finalizó 0 a 0 sin que se pudieran sacar ventajas y deja la serie abierta de cara a la revancha el próximo domingo en Villa Sarita,

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte y césped

SÍNTESIS:

Sol de América 0:
Lucas Acevedo; Roberto Escoffe, Diego Villalba, Rodolfo Gómez, Agustín Villasanti; Mariano Mendoza, Facundo Mendoza, José Romero, Cristian Estigarribia; Bruno Di Martino y Renzo Riquelme.
DT: José Gómez.
Suplentes: Matías Tasuri; Denis Caballero, Fabricio Rojas, Alan Ramírez, Axel Medina Aguayo, Gabriel Britez y Joaquín Oviedo.
Cambios: ET’ Brítez por Riquelme; y 41’st. Oviedo por Di Martino.

Guaraní Antonio Franco 0:
Eduardo Flores; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Ariel Morales, Jonatan Medina; Manuel Roa, Juan Ardetti, Pablo Motta, Juan Manuel Rodríguez; Cristian Barinaga y Ignacio Valsangiacomo.
DT: Carlos Marczuk.
Suplentes: Nahuel Clavero; Enrique Villalba, Matías Barrientos, Brian Domínguez, Darío Cardozo, Alejandro Benítez y Alan Almirón.
Cambios: 25’st. Cardozo por Ardetti y Benítez por Roa; 35’st. Almirón por Barinaga; y 44’st. Domínguez por Rodríguez.

Gol: No hubo.
Amonestados: Romero en Formosa; Barinaga y Flores en Guaraní.
Árbitro: Enzo Silvestre (Liga Santafesina).
Asistentes: Maximiliano Moya y Diego Masiello (Liga Santafesina).
Cuarto árbitro: Gabriel Damiani (Liga Santafesina).
Estadio: «Club Sol de América», Formosa.

FUENTE: AGENDA MISIONERA.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTOS: DENNIS PRIETO (PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO).

Lunes 07 de febrero de 2022, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Dennis Prieto (Prensa de Guaraní Antonio Franco).