/
Buenos Aires Fed. A Federal A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi

Círculo sigue sumando refuerzos

El «Papero» confirmó las contrataciones del marplatense Imanol Enríquez, Nicolás Straccia, Franco Arrué y Alejandro Avallay mientras sigue con los trabajos de pre-temporada.

Continúa el trabajo de Círculo Deportivo y la dirigencia oficializó otros cuatro futbolistas que integrarán el plantel de Norberto D’Angelo para la temporada 2022 del Torneo Federal A. Nicolás Straccia, Imanol Enriquez, Franco Arrué y Alejandro Avallay son refuerzos confirmados para el Papero.

Entre estas cuatro caras nuevas, hay un marplatense. El delantero Imanol Enriquez, formado en Banfield, con un paso por Kimberley e inferiores de Estudiantes de La Plata, será una opción para el ataque. Tiene 21 años y viene de salir campeón de la Primera División de Uruguay con Plaza Colonia.

Nicolás Straccia es mediocampista o extremo derecho. Rosarino, de 26 años, hizo inferiores en Newell’s, jugó en Central Córdoba y logró el ascenso a la Primera B con Deportivo Merlo

También con características ofensivas, se sumó Franco Arrué, mediocampista con llegada y gol que se formó en Colón de Santa Fe y que tuvo un último paso por Fadep de Mendoza en el Torneo Regional.

Otro joven con proyección es Alejandro Avallay, mediocampista derecho de 22 años que se convirtió en nueva incorporación de Círculo. Tiene la ventaja de conocer a D’Angelo de Merlo y el DT saber lo que le puede ofrecer el jugador.

Mientras tanto, el plantel continúa con una intensa pretemporada, el martes hubo una fuerte exigencia en la arena y este jueves disputó sus primeros minutos de fútbol contra Chapadmalal en los que Norberto D'Angelo empezó a observar en acción a sus jugadores.

 

Fuente: El recado/Prensa oficial Círculo

Fotos: Prensa Oficial Círculo

Viernes 11 de febrero de 2022, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: