/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Almagro

Almagro 2 - 1 Mitre (SdE)

Mitre no pudo con Almagro y cayó en su debut en la Primera Nacional

El Aurinegro no tuvo una buena tarde y perdió por 2 a 1 en Buenos Aires en su presentación en el torneo.

Imagen

Mitre tuvo un debut fallido en la Primera Nacional al caer esta tarde por 2-1 en su visita a Almagro.

El local avisó a los 10 minutos con un chance que Franco Sivetti no pudo aprovechar. Pero en el minuto 31, Nicolás Servetto conectó un centro de cabeza que dio en el travesaño y luego con otro cabezazo estampó el 1-0.

Fue un golpe duro para un Mitre que no encontraba la pelota y que se mostraba confundido. Dos minutos después Gonzalo Jaque quedó mano a mano con Otárola pero increíblemente la tiró por encima del travesaño. El Tricolor dominaba el partido, pero no podía aumentar la cuenta. A los 37 el que se lo perdía era Tomás Conechny.

En el segundo tiempo se mantuvo la tesitura del juego y antes del minuto Jaque tuvo otro mano a mano ante Otárola, que ganó el arquero de Mitre.

Sialle metió mano en el entretiempo en su equipo y mandó a la cancha a Germán Díaz y José Luis Torres por Santiago Rosales y Nicolás Goitea. Sobre los 3 minutos la Bestia Romero casi empata con un latigazo de zurda que encontró una gran respuesta del golero Aracena. Almagro contestaba a los 13 con un remate de Servetto que se fue cerca.

Y a los 14, el Aurinegro encontró el empate a través de un cabezazo del “Cata” Coronel, quien conectó un centro perfecto desde la izquierda de Daniel González. Los de Sialle tomaron confianza y crecieron. Tres minutos después José Luis Torres conectó un centro pasado pero no pudo darle dirección a su remate.

Y cuando Mitre tenía el partido controlado y parecía que se terminaba en empate, Emanuel Mercado le ganó a todos en el área aurinegra para conectar de cabeza un tiro de esquina y dejar sin chances a Otárola. El Aurinegro fue como pudo en los minutos finales, pero no le alcanzó. 

Ahora, el elenco santiagueño deberá dar vuelta la página rápidamente para enfocarse en el choque del próximo sábado ante Nueva Chicago, que se disputará desde las 21.30 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

SINTESIS

ALMAGRO 2 - MITRE 1

Almagro: Cristian Aracena; Brian Machuca, Nicolás Dematei, Nahuel Basualdo y Sebastián Valdéz; Facundo Fabello, Gonzalo Jaque, Franco Sivetti y Federico Boasso; Nicolás Servetto y Tomás Conechny. DT: Walter Perazzo

Mitre: Fernando Otárola; Ariel Coronel, Maximiliano Martínez, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Lucas Landa, Cristian Díaz; Daniel González; Claudio Vega, David Romero Neyra y Santiago Rosales. DT: Arnaldo Sialle.

Gol: primer tiempo, 30 PT Nicolás Servetto (A), 14 ST Ariel Coronel (M), 36 ST Emanuel Mercado (A).

Amonestados: 45 PT Ariel Coronel (M), 23 ST Franco Sivetti (A), 39 ST Maximiliano Martínez (M).

Cambios: primer tiempo, 32´ Germán Díaz por Rosales (M); segundo tiempo, al reinicio, José Luis Torres por Goitea (M), 22´Juan Da Rosa por Boaso (A) y Maximiliano Rueda por Conechny (A), 27´ Juan Alessandroni por Vega (M), 30´ Emanuel Mercado por Jaque (A), 38´Adrián Tolosa por Tapia (M) y Ezequiel Cérica por Germán Díaz (M), 39´ Mauricio Guzmán por Servetto (A).

Estadio: Tres de Febrero.

Árbitro: Jorge Broggi.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

SÍNTESIS: EL LIBERAL

FOTOS: PRENSA ALMAGRO

Sábado 12 de febrero de 2022, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: