/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. Villa Dálmine (Campana) Gmo. Brown (P.Madryn)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 2 Gmo. Brown (P.Madryn)

Campanazo sobre la hora de Guillermo Brown ante Dálmine

La "Banda" empezó en desventaja pero logró revertir el marcador en tiempo de descuento con un golazo de Marín Rolle. El otro tanto del triunfo por 2-1 fue convertido por Cristian García.

Imagen

Guillermo Brown tuvo un estreno victorioso en su octava temporada consecutiva en la Primera Nacional. Derrotó por 2-1 a Villa Dálmine en Campana, en el marco de la primera fecha del campeonato.

Francisco Nouet abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo. Sin embargo, dos suplentes reviritieron el marcador. A los 26, Cristian García logró el empate provisorio. En el descuento, Martín Rolle sentenció el triunfo para el equipo portuario.

Minuto 0: Comienza el partido. Al minuto 10 Dálmine maneja el partido, aunque sin complicar demasiado a la visita, comienza a generarle presión en la ofensiva, especialmente por las bandas. Suma tiros libres y de esquina. 

16: El local pierde precisión, y la visita se adelanta en el terreno, aunque sin profundidad ni situaciones de peligro.

18´: Una clara para el Viola. Desborde por la izquierda, cabezaso de Tello, manotea el arquero, se le escapa y contiene en dos tiempos.

23´: Tiro libre muy cerca del área para el Viola. D´Angelo supera la barrera, pero el balón cae en las manos del arquero.

34´: Se despertó Brown. Renso Pérez llega al área para conectar una pelota llovida. No lo hace con precisión, y el balón se va lejos del arco.

35´: Dálmine se quedó y el visitante tiene la más clara del partido. Corrida mano a mano frente al arquero Montoya de Collazo, que define a un costado del guardameta pero la pelota se abre y se va ancha.

38´: GOL DE DÁLMINE. Milimétrico centro de González, para que Nouet la cabecee sobre el cuerpo del arquero y abra el marcador.

41´: Falta peligrosa sobre el área para Brown. El disparo da en la barrera, y en la segunda jugada, Montoya contuvo un remate de media distancia.

46´: Final del primer tiempo. Dálmine se va al vestuario con un justo resultado.

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 1: Brown de Madryn parece salir en busca del empate, mientras Dálmine espera.

4´: Codo arriba de Manzur, segunda amarilla y expulsión para el lateral del Viola, que se queda con 10.

8´: Increíble gol se pierde Nicolás González. Tras un centro de Nouet, no pueden despejar en el área visitante, y el volante violeta, solo frente al arco, la tira sobre el travesaño.

19´: Mano a mano de Nouet frente al arquero para poner el 2-0. Pero definió desviado.

20´: Cambio en VD. Se retira González, ingresa Rafael Sangiovani.

24´: GOL DE BROWN. De un tiro de esquina, la peinan en el primer palo para que García solo tenga que empujarla en el segundo, marcando el empate. 

29´: Cambio en Villa Dálmine. Sale Ezequiel D´Angelo x Brian Camisassa.

35´: Dálmine ataca por la izquierda. centro que cae en el área chica, el arquero que no sale y Zárate, marcado por dos jugadores, cabecea sin poder hacerlo con dirección.

36´: Cambio en Villa Dálmine. Se reira Zárate, ingresa Juan Cruz Franzoni.

41´: Se salva Dálmine. Una serie de rebotes, para que González remate desde el borde del área, supere a Montoya, pero el balón es rechazado en la línea por un defensor.

42´: Dálmine resiste el embate del visitante que tiene un jugador más. Role la tira sobre el travesaño desde el punto penal.

43´: GOL DE BROWN. Role desde fuera del área la clava en el ángulo.

52´: FINAL DEL PARTIDO. Dálmine lamentó las ocasiones claras de anotar, y sufrió mucho la expulsión.

 

Síntesis

Villa Dálmine: Germán Montoya; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Ezequiel D’Angelo, Emiliano Agüero, Laureano Tello, Nicolás González; Juan Pablo Zarate y Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini

Guillermo Brown: Facundo Perrone, Federico Mancinelli, José Villegas, Iván Arbello, Juan Ignacio Silva, Facundo Rodríguez, Agustín Colazo, Renso Pérez, Flavio Ciampichetti, Ezequiel González y Kevin Lencina. DT: Andrés Yllana

Goles: 40 PT Franciso Nouet (VD), 24 ST Cristian García (GB), 44 ST Martín Rolle (GB).

Amonestados: 22 PT Juan Ignacio Silva (GB), 33 PT Federico Mazur (VD), 9 ST Kevin Lencina (GB), 22 ST Emiliano Agüero (VD), 26 ST Ezequiel D'Ángelo (VD), 48 ST Flavio Ciampichetti (GB).

Expulsado: 4 ST Federico Mazur (VD).

Cambios: ST, Cristian García por Silva (GB), 15m M. Rolle por Villegas (GB), 23m R. Sangiovani por N. Gonzalez (D), 33m B. Camisassa por E. D´ Angelo (D) y Agustín Sandonápor Colazo (GB), 39m Rodrigo González por Lencina (GB),40m Juan Franzoni porJ. Zarate (D),Gabriel Pusula por D. Martinez (D) y Sergio González por Arbello(GB).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Villa Dálmine.

 

FUENTE: DIARIO JORNADA/CAMPANA NOTICIAS

SINTESIS: DIARIO JORNADA

FOTOS: WEB DEL VIOLA

Sábado 12 de febrero de 2022, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: