/
Mendoza San Juan Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Juventud Alianza (San Juan) 3 - 1 Gutierrez SC (Mendoza)

Alianza más vivo que nunca: le dió vuelta el partido a Gutiérrez y se fue directo a la final

En el encuentro de vuelta por la semifinal del ascenso al Federal A, el Lechuzo se impuso 3-1 ante el "Perro" mendocino y ahora irá en busca del último final.

Alianza derechito a la final por el ascenso al Federal A. Ante un buen marco de público y con el único objetivo de revertir lo hecho en la ida (cayo 2-1), el Lechuzo fue más y le ganó 3-1 a Gutiérrez en el Estadio Centenario de Santa Lucía en el encuentro correspondiente a la semifinal de vuelta por el Torneo Regional Amateur. Villegas, González y Salinas fueron los autores de los goles del local, mientras que para la visita descontón Enzo Tejada

La primer llegada la tuvo Pereira a los 38 segundos tras un zapatazo por encima del arquero mendocino que dió en el travesaño. Avisaba el local y la gente se entusiasmaba. 

Luego de esa acción, la más importante y que vale fue un contragolpe de Gutiérrez que definió esquinado e inalcanzable para Jairo Díaz, poniendo arriba y el 1-0 para la visita. 

 

 

 

 

Los dirigidos por Luis Pallaroni siguieron intentando buscarle el error a Gutiérrez, pero los defensores supieron tapar todos los remates que sacó de afuera en varias oportunidades Terrero y Lepe. 

En el segundo tiempo y con la charla de Pallaroni en el vestuario, salió a comerse a su rival siendo claro en las primeras chances y con mucha probabilidad de gol que le dió la segunda parte: dos córner en menos de 3 minutos y dos cabezas salvadoras, la de Villegas y Gonzáles. Centro justo y el 2-1 que avivaba la ilusión de estar más cerca de la final. 

La euforia de la gente se mantuvo siempre firme y latente. Nunca se achicó y fue por más. Una pelota al recién ingresado "Pipí" Salinas para que sepa que hacer y la mande a guardar abajo de los tres palos, poniendo al conjunto de Alianza 3-1 arriba a poco del final.

Aguantó, mostró la pelota y supo regular el tiempo que le quedaba para quedarse con el partido y pase a la final. 

Ahora, el Lechuzo encara la semana feliz y con un solo objetivo. El viaje directo al Federal A. 

FORMACIÓN DE ALIANZA:

Jairo Díaz; Leandro Gobbi; Nicolás Córdoba; Cristian García; Blas Díaz; Cristian Villegas; Franco Lepe; Pedo Terrero; Gustavo Pereira; Ariel Sánchez y Matías González. 

FORMACIÓN DE GUIÉRREZ

Juan Acordino; Fernando Mesa; Nicolás Inostroza; Fernando Guerra; Luis Baher; Jorge Farias; Javier Peñaloza; Leonardo Zolorza; Gonzalo Carmona; Waldo Arce y Enzo Tejada.

 

Fuente: Fotos y texto: tiempodesanjuan

Domingo 13 de febrero de 2022, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lucho Calanoce · Martes 15 de febrero de 2022, 01:42 · Citar
Muy emocionante, increíble muestra de carácter para este equipo, vamos por más Lechuzo querido ??
pedro · Lunes 14 de febrero de 2022, 17:13 · Citar
felicitaciones lechuzos, en la final seran locales en rio cuarto, todos los hinchas de estudiantes estamos con ustedes