/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. R. Santamarina (Tandil) Dep. Riestra

Dep. Riestra 2 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina perdió en el debut ante Deportivo Riestra

Con un tanto de Goya y otro de Acuña, Deportivo Riestra se impuso a Santamarina por 2 a 0 en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo Malvinas Argentinas de Primera Nacional.

El Aurinegro de nuestra ciudad no pudo en su visita a Deportivo Riestra por la primera fecha del torneo de Primera Nacional.

Deportivo Riestra fue muy inteligente y aprovecho las ocasiones que tuvo, mientras que Santamarina no logró ser punzante a la hora de rematar al arco defendido por Matías Vega.

Antes de los 10? del primer tiempo, el local ya había tenido una chance clarísima que sobre la línea Jara logro despejar, luego de que la pelota rebotara en primera instancia en la humanidad de Temperini.

El delantero juvenil de Santamarina, Elian Tus tuvo un primer tiempo movido por la banda izquierda, generando, acaso las jugadas de mayor peligro para los dirigidos por Sebastián Cejas.

Pero a los 23 minutos un centro desde la derecha encontró sólo a Goya que de taco puso el 1 a 0 para el dueño de casa. Y antes del final del primer tiempo tendría su oportunidad Rodrigo Insua pero respondió bien el golero del elenco tandilense.

En el complemento, Santamarina salió a buscarlo, jugando muchos minutos en campo rival, pero a los 36?  errores en la defensa le dieron a Deportivo Riestra la oportunidad justa para aumentar diferencias en el marcador y a través de Acuña poner el 2 a 0 que sería definitivo.

Ahora el equipo que dirige Sebastián Cejas, tiene una semana para trabajar y pensar en Belgrano, al que recibirá el lunes en el San Martín por la segunda fecha del torneo Malvinas Argentinas.

SINTESIS

DEPORTIVO RIESTRA 2

Vega, Matías

Tovo, Eric

Mena Murillo, Yeison

Benitez, Gustavo

Villoldo, Tomás

Goitia, Jonatan

Insua, Rodrigo

Pereyra, Jonathan

Fernández, Gustavo

Acuña, Walter

Goya, Jonatan

DT: Guillermo Duró

SANTAMARINA 0

Temperini, Nicolás

Barsottini, Osvaldo

Leiva, Facundo

Vallejo, Lucas

Requena, Juan Manuel

Jara, Agustín

Michel, Martín

Rojas, Agustín

Villalba, Guillermo

González, Mariano

Tus, Elian

DT: Sebastián Cejas

ARBITRO: Adrián Franklin

Cancha: Deportivo Riestra

Cambios: Santiago Rodríguez x Gustavo Fernández, Leonardo Landriel x Rodrigo Insua, Alexis Vega x Jonatan Goya, Gonzalo Bravo x Walter Acuña (DR); Tobías Coppo x Juan Requena, Emiliano Ghan x González, Brun x Villalba, Saporiti x Tus (S)

Amonestados: 22 PT Juan Manuel Requena (S), 32 PT Rodrigo Insúa (DR), 33 PT Agustín Jara (S), 3 ST Osvaldo Barsottini (S), 10 ST Mariano González (S), 40 ST Leonardo Landriel (DR).

Goles: 22 PT Jonathan Goya (DR), 35 ST Walter Acuña (DR).

Fuente: la Voz de Tandil. Foto: Prensa Riestra

Martes 15 de febrero de 2022, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: