/
Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) All Boys

San Martín (SJ) 0 - 1 All Boys

¡No quiso entrar!: derrota y bronca de San Martín en Concepción

El Verdinegro cayó 1-0 ante All Boys en su primer partido del año en el Hilario Sánchez. Un gol en contra, un arquero visitante intratable y un árbitro que dejó varias polémicas en los 90 minutos.

Imagen

Porque por momentos fue más actitud que juego. Porque un cabezazo de uno de sus futbolistas, que debía terminar en desvío,  terminó en su propio arco. Porque la pelota no entró, porque así lo quiso el arquero Desabato. Por eso, San Martín cayó en el Hilario Sánchez por la mínima y All Boys se fue con tres puntos de oro y una sonrisa enorme a Floresta.
Fue derrota del conjunto sanjuanino en la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, después de sumar un triunfazo en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima. Con los mismos once de aquel partido, el Verdinegro no logró seguir la racha y cayó en su casa.
El partido arrancó con algunas imprecisiones de San Martín, que le costó acomodarse y agarrar ritmo. Pero se fue acomodando, con Rivero conduciendo el juego en la mitad de la cancha.
Y San Martín fue creciendo. Con algunas jugadas individuales logró inquietar a los defensores del equipo visitante, sobre todo a su arquero, de gran tarde.  Desabato es responsable de la victoria de su equipo. Le tapó varias pelota a Riveros y también al pibe Giménez.
Pero sobre el final de la primera parte, llegó el gol en contra: un cabezazo de Aranda que sorprendió al portero Verdinegro, Avellaneda. A San Martín no le quedaba otra que cambiar el chip en el complemento.
Ya en la segunda parte, con los mismos once en cancha, fue tras la victoria. No fue fácil porque, en el ataque, quedaba expuesto atrás y lo sufría la defensa.
En el medio, algunas polémicas decisiones del árbitro, quien se encargó de cortar en reiteradas oportunidades el juego durante el complemento. Y la brillante actuación de Desabato, que otra vez le ahogó el grito de gol a Rivero e incluso a Botinelli, quien cabeceó solo en el área del Albo.
Avellaneda tampoco se quedó atrás. Sobre el final, el arquero verdinegro impidió lo que podría haber sido el gol de Iacobelli, el segundo de All Boys.
San Martín perdió, pero por la mínima y buscará revancha el próximo fin de semana, cuando visite a Atlético Güemes.

FUENTE: TIEMPO SAN JUSN.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

El “Blanco” ganó en San Juan

Esta tarde, All Boys venció 1-0 a San Martín en el Estadio “Ing. Hilario Sánchez” de San Juan, con un gol en contra de Pablo Aranda, por la segunda fecha del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional 2022.

Penco volvió al césped de Concepción, pero no pudo evitar el mal trago

El “Albo” derrotó al verdinegro en la segunda presentación de Aníbal Biggeri en el banco de All Boys. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por Biggeri se adueñaron del balón, jugaron en campo rival con la posesión de la pelota y controlaron los hilos del partido. Con el pasar de los minutos, los de Floresta tuvieron sus oportunidades, pero no lograron reflejarlas en el marcador y hubo que esperar hasta el minuto 42 de partido para eso. Agustín Morales ejecutó un tiro libre en casi mitad de cancha, el envío fue perfecto, al corazón del área rival, Leandro Martínez Montagnoli saltó con la intención de cabecear, pero antes de que él lo hiciera Pablo Aranda conectó de cabeza, descolocó a Nicolás Avellaneda y la pelota se coló por el 2do palo. Fue el primer y único gol de partido. Sin más emociones, el “hombre de negro”, Nicolás Ramírez, finalizó la primera parte.
Para el complemento, All Boys intentó volver a ser amo y señor del juego, a base de presión en cada línea y con la posesión de balón, con la idea de aprovechar los espacios que el rival podría dejar, por la desesperación de ir a buscar un resultado positivo. Pero durante los primeros instantes del complemento, Andrés Desábato fue clave para que All Boys mantuviera la victoria. Primero, intervino sobre su palo izquierdo y mandó un tiro al córner. Unos minutos más tarde, descolgó un disparo que entraba por el ángulo y se adueñó de la pelota. Luego, tapó dos mano a mano seguidos. Todo antes de que se cumplieran 65 minutos de juego.
Biggeri notó que su equipo necesitaba aire en sus líneas y metió mano en el equipo. Hizo ingresar a Marco Iacobellis, a Facundo González, a Lucas Cuevas y a Martin Comachi, para buscar y lograr estirar la ventaja que ya tenía en el marcador. Rápidamente, se notó que los cambios fueron los correctos. El “Blanco” tenía más aire en el calor cuyano y generó oportunidades para marcar el segundo gol del día, pero Nicolás Avellaneda le tapó un mano a mano a Comachi, luego tanto como Cuevas y Comachi remataron sin puntería por lo que sus disparos (el de Cuevas apenas alto y el de Comachi apenas ancho ante la salida de Avellaneda) salieron desviados.
Ya sin tiempo en su reloj, Ramírez hizo sonar su silbato y dio por finalizado el partido en San Juan, All Boys derrotó a San Martín por 1 a 0 y logró su segunda victoria en el Torneo 2022 “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional.
El plantel volverá hoy mismo  a la “city” porteña, y trabajará desde el lunes, con la mente puesta en su próximo rival. El “Blanco” recibirá a Chaco For Ever en el “Islas Malvinas” de Floresta, el próximo sábado 26 con horario a confirmar.

Penco volvió al césped de Concepción, pero no pudo evitar el mal trago

SÍNTESIS:

SMSJ (0):
1. Nicolás Avellaneda; 2. Augusto Aguirre, 3. Dante Álvarez, 4. Pablo Aranda, 5. Damián Lemos, 6. Jonathan Botinelli, 7. Jeremías Rodríguez, 8. Martin Rivero, 9. Juan Román Pucheta, 10. Matías Giménez y 11. Franco Aguirre.
DT: Facundo Villalba.
Suplentes: 12. Francisco Rivadeneira, 13. Matías Escudero, 14. Alejandro Molina, 15. Ignacio Antonio, 16. Francisco Ramírez, 17. Sebastián González y 18. Sebastián Penco.

ALL BOYS (1):
1. Andrés Desábato; 4. Cristian Marcial, 6. Ignacio Vázquez, 2. Leandro Martínez Montagnoli y 3. Marcos Sánchez; 5. Matías Muñoz; 7. Agustín Morales, 10. Fernando Brandan, 8. Hugo Soria y 11. Nicolás Barrientos; y 9. Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Butti, 14. Lucas Ferrari, 15. Lucas Cuevas, 16. Facundo González, 17. Marco Iacobellis y 18. Martín Comachi.

GOL: 42 PT Pablo Aranda -e/c- (AB).
AMONESTADOS: 8 PT Fernando Brandán (AB), 40 PT Franco Aguirre (SM) y Nicolás Barrientos (AB), 27 ST Jeremías Rodríguez Puch (SM).
CAMBIOS: 62’ Sebastián Penco X Franco Aguirre (SMSJ); 66’ Marco Iacobellis X Agustín Morales (AB); 68’ Lucas Cuevas y Facundo González X Hugo Soria y Fernando Brandán (AB); 76’ Francisco Ramírez y Sebastián González X Jeremías Rodríguez y Juan Pucheta (SMSJ); 78’ Martín Comachi X Octavio Bianchi (AB); 85’ Alejandro Molina X Pablo Aranda (SMSJ).
TERNA ARBITRAL: Nicolás Ramírez, Damián Espinoza (A1), Federico Cuello (A2) y Yamil Possi (Suplente).
ESTADIO: “Ing. Hilario Sánchez”, Ciudad de San Juan, Provincia de San Juan.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Sábado 19 de febrero de 2022, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).