/
Buenos Aires Cordoba Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Argentino (Monte Maíz, Cba) Rivadavia (Lincoln) 1 (4) - (5) 1 Argentino (Monte Maíz, Cba)

ARGENTINO DE MONTE MAÍZ (CÓRDOBA) ASCENDIÓ AL TORNEO FEDERAL A 2022

El Raya hizo historia y ascendió al Federal A

Argentino de Monte Maíz le ganó a Rivadavia de Lincoln 5-4 en definición por penales y subió de categoría tras empatar 1-1 en los 90 minutos en la final del Regional Amateur. El equipo de la Provincia de Córdoba por primera vez jugará en la máxima categoría del Consejo Federal.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En un partido correspondiente a la final del Regional Amateur, Argentino de Monte Maíz logró el ascenso al Federal A luego de vencer 5-4 a Rivadavia de Lincolnd en definición por disparos desde el punto penal, tras igualar 1-1 en el estadio de Atlético Carcarañá.

Primer tiempo

La primera chance clara fue por parte del equipo bonaerense con un tiro de Lucas Macías que se estrelló en el travesaño ante la volada estéril de Alexis Bonet. Pero si bien el partido se emparejó, la apertura del marcador llegó sobre los 24 minutos cuando la bajó Lucero tras un centro de Macías y Leonardo Felissia definió ante el achique de Alexis Bonet para la apertura del marcador.

Segundo tiempo

Apenas iniciado el complemento, un tiro libre de Soto que Gianfranco Baier se anticipó a todos y de cabeza la clavó al medio del arco para vencer a Boris Sablevich, de esta forma poner el empate en uno.
Lo que restó el complemento ninguno de los dos equipos se salió de libreto y cuidó el resultado, de esta forma llegaron a la definición por disparos desde el punto penal. Ahí la puntería y las atajadas fueron para Alexis Bonet que se quedó con los penales de Villegas y Leonardo Felissia, mientras que marcó el suyo para desatar la alegría. El Raya logró un ascenso histórico y ahora la Provincia de Córdoba tendrá tres representantes en el próximo Federal A.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

RIVADAVIA 1 (4):
Boris Sablevich; Pablo Labbate, Pablo Moreyra, Ignacio Lucero, Lucas Macías, Leonardo Felissia, Rodrigo Crespo, Tomás González; Lautaro Villegas, Daian García; Rubén Tarasco.
DT: Diego Funes.
Suplentes: F. Gómez, B. Ochoa. G. Paris, M. Scheffer, G. García. G. Suárez. T. Uvilla.

DEPORTIVO ARGENTINO 1 (5):
Alexis Bonet; Ezequiel Giame, Cristian Vilarchik, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Julio Cuello, Ever Soto; Rodrigo Germani y Cristian González.
DT: Sebastián Montivero.
Suplentes: Chesta, Belloni, Mercado, I. Amaya, G.Amaya, Brugnaro, Reche.

Goles: 23 PT Leonardo Felissia (R), 2 ST Gianfranco Baier (A).
Amonestados: 29 PT Rodrigo Crespo (R) y Ever Soto (A), 34 PT Ignacio Lucero (R), 19 ST Agustín Tinari (A), 28 ST Lucas Macías (R), 40 ST Rubén Tarasco (R).
Cambios: 29ST Nicolás Reche por Rodrigo Germani (A), 41ST Germán Amaya por Julio Cuello (A); Guillermo Suárez por Macías (R)
Incidencia: Se definió por disparos desde el punto penal: Villegas -atajado- (R), Soto -gol- (A), Tarasco -gol- (R), Rassol -gol- (A), González -gol- (R), Vilarchik -gol, Suárez -gol- (R), Baier -travesaño (A), Macías -gol- (R), Reche -gol-, Felissia -atajado- y Bonet -gol- (A).
Árbitro: Enzo Silvestre.
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya.
Cuatro: Bruno Amiconi.
Estadio: Atlético Carcaraña.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: ARGENTINO CRECE.

Domingo 20 de febrero de 2022, 16:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: