/
Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Claudio Ubeda nuevo entrenador de Boca Unidos

El Club Atlético Boca Unidos, informa que tiene todo acordado con Claudio Ubeda para sea el nuevo entrenador tras la salida de Hernán Dario Ortiz. El próximo lunes estará en Corrientes para firmar su contrato.

El próximo lunes Claudio Ubeda y todo su cuerpo técnico llegarán a Corrientes para firmar el contrato y comenzarán a trabajar de cara al partido del próximo viernes ante Gimnasia de Jujuy por la 18° fecha de la Primera B Nacional.

El entrenador será presentado y por la tarde pondrá el buzo de técnico y se pondrá al frente del plantel de Boca Unidos.

Claudio Ubeda nació el 17 de septiembre de 1969 en Rosario, comenzó su carrera como entrenador en Huracán y luego dirigió Independiente Rivadavia de Mendoza. Su último trabajo fue como ayudante del Coco Basile en Racing.

Mientras que en la práctica de mañana 8.30, en el predio del 17 de Agosto, estará al frente del plantel Roberto Saucedo.

Fuente: Oficina de Prensa Club Boca Unidos

Sábado 01 de diciembre de 2012, 18:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: