/
Chubut Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Almirante Brown

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 1 Almirante Brown

Gran comienzo de Guillermo Brown: hundió a la "Fragata" y es uno de los punteros

Con un gol de Sergio "Pampu" González a los 24' y un doblete de Renso Pérez a los 60 y 91', Guillermo Brown venció a Almirante Brown por 3 a 1 en el Raúl Conti, en el marco de la 2da fecha y comanda la Primera Nacional con Almagro y All Boys. Ignacio Colombini descontó en el minuto 86.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Guillermo Brown comenzó con el pie derecho su participación en la Primera Nacional y en su estadio venció 3-1 a Almirante Brown. Con este resultado, los chubutenses se treparon a la cima de la tabla de posiciones y lideran el torneo con puntaje ideal. Sergio González y Renso Pérez en dos oportunidades, anotaron para la Banda mientras que Ignacio Colombini convirtió el descuento de la visita.
El equipo madrynense dio la nota, sumó de a tres nuevamente y con autoridad se impuso sobre la 'Fragata', que no tuvo una buena tarde y se fue con las manos vacías en su visita a Puerto Madryn.
En el primer tiempo, el local comenzó mejor posicionado en el campo de juego y con el correr del reloj empezó a generar situaciones en el arco defendido por Ramiro Martínez.
En la primera de peligro, Pérez ejecutó un corner desde el sector derecho, Cristián García ganó en las alturas y Martínez la despejó al corner.
Ese buen inicio, hizo que a los 24 minutos, el dueño de casa lograra la apertura del marcador. Kevin Lencina dominó en los metros finales del corner izquierdo, se acomodó para su derecha y sacó un centro preciso que encontró bien ubicado al 'Pampu' González, que desvió la trayectoria de la pelota y convirtió el 1-0.
La visita se vio golpeado ante este gol y le costó generar peligro en el arco defendido por Facundo Ferrero durante la etapa inicial.
En el complemento, los dirigidos por Fabian Nardozza salieron a la cancha unos metros más adelantados con la intención de revertir el resultado.
Pero sobre los 15 minutos, Brown golpeó de nuevo y estiró el tanteador en el Raúl Conti. Desde mitad de cancha, Pérez se fue solo mano a mano frente al arquero, y ante su salida definió con tranquilidad para estampar el 2-0.
Ante este panorama, Nardozza movió el banco de suplentes ymetió piernas frescas para cambiar la ofensiva de su equipo. Minutos más tarde, el DT se fue expulsado junto a su ayudante de campo por una protesta al árbitro del encuentro Cesar Ceballo.
Con más gente en ataque, el descuento de La Fragata llegó en los minutos finales. El ingresado Víctor Gómez desbordó por derecha, sacó un centro preciso y Colombini de cabeza puso el 2-1 cuando el reloj marcaba los 39 minutos.
Pero en el tiempo de descuento y ante un equipo visitante ya volcado al ataque, Brown sentenció el pleito. Perez recibió afuera del área tras un centro del sector izquierdo, sacó un potente derechazo que tras un leve desvío en un defensor se metió en el arco y fue el 3-1 definitivo.
De esta manera, los madrynenses tuvieron un inicio perfecto de torneo y lideran la tabla junto a Almagro y All Boys. En la próxima fecha, Brown tendrá el viaje más largo y visitará a Gimnasia de Jujuy el próximo sábado.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Facundo Ferrero; Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, José Villegas; Rodrigo González, Cristian García, Ezequiel González, Kevin Lencina, Renso Pérez; Sergio González y Flavio Ciampichetti.
DT: Andrés Yllana.

Almirante Brown:
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Leonardo Flores, Juan De Tomasso, José Luis García, Diego García; CristianChavez e Ignacio Colombini.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: 25 PT Sergio González (GB), 15 ST Renso Pérez (GB), 42 ST Ignacio Colombini (AB), 47 ST Renso Pérez (GB).
Amonestados: 23 PT Ignacio Colombini (AB), 26 PT José Villegas (GB) y Cristian García (GB), 28 ST Ramiro Fernández (AB), 38 ST Leandro Guzmán (AB).
Expulsado: 30 ST Fabian Nardozza -DT- (AB).
Cambios: 18 ST Leandro Guzmán x Cristián Varela (AB), Patricio Núñez x Leonardo Flores (AB) y Florian Monzón x José Luis García (AB), 28 ST Martín Rolle x Ezequiel González (GB), 40 ST Víctor Gómez x Ramiro Fernández (AB), 44 ST Agustín Sandona x Sergio González (GB), Esteban Oregon x Kevin Lencina (GB), 45 ST Juan Ignacio Silva x Renso Pérez (GB), Agustín Colazo x Flavio Ciampichetti (GB).
Árbitro: Cesar Ceballo.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Lunes 21 de febrero de 2022, 16:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino (Prensa de Guillermo Brown).