/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Ferro Carril Oeste Dep. Maipú (Mza)

Ferro Carril Oeste 0 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú logró un gran triunfo ante Ferro, en Caballito

Deportivo Maipú logró un gran triunfo por 1 a 0 a Ferro, en Caballito en un encuentro correspondiente a la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Deportivo Maipú le ganó por 1 a 0 a Ferro este lunes, en Caballito, en un encuentro correspondiente, a la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional.
El único gol del partido fue marcado por Facundo Castelli, de cabeza, a los 7 minutos del complemento.
El local terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Claudio Mosca, a los 43' del complemento.
En los primeros minutos el Cruzado realizaba un buen planteo y trataba de lastimar a su rival con alguna incursión ofensiva, pero no había situaciones de gol.
A los 24' el Chicho Veliez se fue solo y le pegó al arco, pero se encontró con una buena oposición del arquero Maarcelo Miño. Fue una situación clarísima para anotar.
Tres minutos después Veliez desbordó por la izquierda y metió un centro rasante que no alcanzó a conectar Facundo Castelli.
Veliez seguí siendo una pesadilla para el local y ensayaba otro centro, pero Santiago González lo perdía increíblemente.
En el complemento, Santiago González metió un gran desborde por la derecha, metió el centro y el doble cabezazo de Veliez y de Castelli se convirtió en el primer gol del partido.
Posteriormente Castelli tuvo la chance de aumentar el marcador, ya que la pinchó ante Miño, pero no pudo ser.

Lo que viene para el Cruzado

Maipú recibirá el sábado a las 17 a Mitre de Santiago del Estero, por la tercera fecha del certamen.

Imagen

 

SÍNTESIS:

 

Ferro 0:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Alexis Sosa, Facundo Pardo y Nahuel Arena; Tomás Asprea, Nicolás Gómez, Claudio Mosca y Braian Álvarez; Ruiz Gómez y Enzo Díaz.
DT: Manuel Fernández.

Deportivo Maipú 1:
Juan Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.
DT: Juan Manuel Sara.

Gol: 7 ST Facundo Castelli (DM).
Amonestados: 44 PT Alexis Sosa (F), 46 PT Nicolás Gómez (F), Claudio Mosca (F), Leonel Pierce (DM) y Fausto Montero (DM), 47 PT Álvaro Veliez (DM), 1 ST Alejandro Cabral (DM), 27 ST Lucas Faggioli (DM).
Expulsado: 42 ST Claudio Mosca (F).
Cambios: ST 18' Fernando Márquez por Álvarez y Darío Cáceres por Asprea (F); 33' Julián López por Gómez (F); 35' Matías González por Veliez (DM); 37' Nahuel Maidana por Gómez (F); 41' Bruno Nasta por Castelli (DM); 48' Agustín Manzur por Priore y Franco Rebussone por Moyano y 93' Luciano Ortega por S. González (DM).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Ferro.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: FERRO ENERGÍA VERDE.

Lunes 21 de febrero de 2022, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ferro Energía Verde.