/
Nacional B Primera Nac. San Juan Santiago del Estero San Martín (SJ) Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 1 - 1 San Martín (SJ)

Güemes tampoco pudo con San Martín de San Juan

Güemes no tuvo definición en los metros finales y empató con San Martín de San Juan 1 a 1 en el Barrio Oeste: Marcos Fernández de penal y Sebastián Penco los goles.

Güemes lo buscó pero no pudo con San Martín de San Juan y se conformó con una igualdad

Güemes no pudo con San Martín de San Juan por la tercera fecha del Torneo Malvinas Argentinas, al empatar 1 a 1, en el Barrio Oeste, con goles de Marcos Fernández de penal para el local, y de Sebastián Penco para la visita.

EL PARTIDO

Güemes metió presión en los primeros 20 minutos, ganando la zona media, con el buen manejo de Juárez, Veliz, Fernández y todo se simplificaba cuando la pelota pasaba por Milevilo.
San Martín no tuvo ideas, y el local aviso en dos ocasiones con Fernández y Milevilo antes del cuarto de hora. El primero con un remate que se fue apenas desviado, y el otro, con un disparo de Milevilo que pegó en el travesaño.
El local tuvo su premio con la apertura en el marcador con un infantil penal que le hizo Augusto Aguirre a Muriel dentro del área, el juez Lobo Medina no dudo, y a los 20 minutos: Marcos Fernández con un remate bajo a la izquierda selló el 1-0.
Cambiaron los roles, y San Martin tuvo más tiempo la pelota, y llegó recién después de la media hora con un desborde de Penco por izquierda, que remató por arriba. Güemes se quedó mucho, y la igualdad no en forma merecida, fue en tiempo de descuento, donde Rivero envió un centro perfecto, y Sebastián Penco, en medio de todos, y con un cabezazo impecable a un costado, empató el juego (1-1).
El segundo tiempo fue diferente. La intensidad del calor calmó bastante y se vio otro partido. Hubo mayor juego en la zona media y los dos crearon sus claras chances.
Lentini le cambió la cara al local, y el tucumano lo tuvo al principio en dos ocasiones, mientras que con espacios, llegó la visita, con un remate de Aranda y Rodríguez Puch, donde respondió Papaleo.
Desde el banco llegaron Jara, Serrano, Speck y Salto, y Güemes volvió a asumir el protagonismo (Se fueron Melivillo y Assenatto muy apagados). Pero se encontró con la respuesta del golero Avellaneda, que de a poco fue siendo la figura, aunque al equipo Gaucho le faltó profundidad, y tampoco estuvo fino en los metros finales.
En el ida y vuelta, San Martín casi se lleva los tres puntos, ya que Bottinelli y Fernández se perdieron el segundo ante el descontrol defensivo del local, y también en el cierre, tras un centro de Juárez, Lentini remató al medio, y Avellaneda clausuró su arco, para cerrar la función en el “Jiya Miranda” con un 1-1 definitivo.

Güemes lo buscó pero no pudo con San Martín de San Juan y se conformó con una igualdad

SÍNTESIS:

GÜEMES (1):
Papaleo: Salas, Zanini, Jerez Silva y Benega; Juárez, Veliz (Serrano), Fernández (Jara); Melivilo (Salto); Assenatto (Speck) y Orlando (Lentini).
DT: Pablo Martel.

SAN MARTÍN (SJ) (1):
Avellaneda: Aranda, Augusto Aguirre, Bottinelli y Vega (Escudero); Rivero, Lemos (Antonio), Giménez (Fernández) y Rodríguez Puch (Ruiz); Penco (Puchetta) y Franco Aguirre.
DT: Facundo Villalba.

GOLES: 20 PT Marcos Fernández -p- (G), 47 PT Sebastián Penco (SM).
AMONESTADOS: 29 PT Sebastián Benega (G), 17 ST Andrés Zanini (G) y Jeremías Rodríguez Puch (SM), 28 ST Iván Serrano (G), 37 ST Martín Rivero (SM), 39 ST Ignacio Antonio (SM).
ARBITRO: Luis Lobo Medina.
ESTADIO: "Arturo Miranda" (Güemes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIARIO PANORAMA.

Domingo 27 de febrero de 2022, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Anabel Debar (ABC Deporte).