/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Instituto (Cba) Almagro

Almagro 0 - 1 Instituto (Cba)

Instituto le ganó a Almagro y logró su primera victoria en el campeonato

La Gloria venció a Almagro por 1 a 0 en el estadio Tres de Febrero, y sumo de a tres por primera vez en lo que va del campeonato.

Y la tecera fue la vencida. Luego de la espera llegó el tan necesitado triunfo de Instituto en la Primera Nacional. Los de Alta Córdoba le ganaron a Almagro de visitante con gol de Santiago Rodríguez a los 31 minutos del primer tiempo.
La primera parte fue bastante peleado y con poco juego por parte de ambos equipos. La primera aproximación vino del lado de Almagro a los 5 minutos con un remate de Tomás Conechny tras un mal despeje en el área de Instituto.
Con el correr de los minutos el encuentro se volvió frizzionado y quien mas se acercaba al área rival era el local pero sin incomodar demasiado a Jorge Carranza. Pero los 31´ se hizo presente la ley de ex y la Gloria aprovechó la única jugada que tuvo para embocar la pelota: Gabriel Graciani, el mejor en cancha, conectó un pase con el 10 albirrojo, Santiago Rodríguez, que no perdonó y definió cruzado para poner el 1 a 0.
En el complemento a Instituto se lo vio más relajado por estar un gol arriba pero seguía sin tener una clara idea de juego. A los 27 minutos Almagro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Nicolás Dematei tras una falta a Mazzola. La jugada más clara del local fue a los 30 minutos del segundo tiempo con un disparo de Federico Boasso que se estrelló en el travesaño. Carranza fue uno de los puntos altos del equipo y tuvo una serie de atajadas claves para mantener el arco el cero.
El final del partido fue 1 a 0, y la Gloria pudo lograr su primer victoria en el torneo que le dará un poco de tranquilidad para preparar el partido que viene ante Nueva Chicago en el Monumental.

Imagen

SÍNTESIS:

Almagro:
1-Cristian Aracena, 2-Brian Machuca, 3-Nicolás Dematei, 4-Nahuel Basualdo, 5-Daniel Fabello, 6-Sebastián Valdez, 7-Gonzalo Jaque, 8-Franco Sivetti, 9-Nicolás Servetto, 10-Federico Boasso, 11-Tomás Conechny.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12-Emiliano González, 13-Mauricio Guzmán, 14-Leonardo Ferreyra, 15-Agustín Bolívar, 16-Emanuel Mercado, 17-Juan Da Rosa, 18-Favio Cabral.

Instituto:
1-Jorge Carranza, 2-Ezequiel Parnisari, 3-Ramiro Arias, 4-Sebastián Corda, 5-Roberto Bochi, 6-Fernando Alarcón, 7-Joaquín Arzura, 8-Gabriel Graciani, 9-Nicolás Mazzola, 10-Santiago Rodríguez, 11-Manuel Liendo.
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: 12-Emanuel Bilbao, 13-Matías Ferreira, 14-Giuliano Cerato, 15-Diego Becker, 16-Claudio Pombo, 17-Patricio Cucchi, 18-Joaquín Molina.

Gol: 30 PT Santiago Rodríguez (I).
Amonestados: 2 ST Fernando Alarcón (I), 3 ST Nahuel Basualdo (A), 18 ST Joaquín Arzura (I).
Expulsado: 27 PT Nicolás Dematei (A).
Cambios en La Gloria: 20′ ST Diego Becker y Claudio Pombo en lugar de Manuel Liendo y Santiago Rodríguez; 35′ ST Joaquín Molina y Patricio Cucchi en lugar de Gabriel Graciani y Nicolás Mazzola. 46′ ST Matías Ferreira por Joaquin Arzura en La Gloria.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: "Tres de Febrero" (Instituto).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: PRENSA DE INSTITUTO.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Lunes 28 de febrero de 2022, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.