/
Nacional B Primera Nac. Santa Fe Atletico Rafaela Almirante Brown

Almirante Brown 1 - 0 Atlético Rafaela

Atlético cayó 1-0 frente a Almirante Brown

La Crema mostró otra vez, una baja producción futbolística y se quedó sin nada en su visita a La Fragata por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, en Isidro Casanova, Atlético de Rafaela perdió 1-0 ante Almirante Brown. Cristian Chávez, a los 6 minutos de la segunda mitad, anotó el único gol del encuentro para el conjunto local.
Atlético arrancó mejor, los primeros 10 minutos fueron de una presión alta, con buena movilidad de los delanteros y varios centros que no pudieron encontrar la posición de Claudio Bieler. De todas maneras, el equipo celeste dominó el juego y tomó el territorio local.
La primera clara llegó a los 20, centro desde la izquierda para Almirante Brown, Colombini solo, pero en posición adelantada, lo tuvo para definir pero más rápido estuvo Julio César Salva, para evitar la caída de La Crema.
El asedio de La Fragata fue constante, le quitó definitivamente la pelota al conjunto celeste y estuvo cerca de abrir el marcador. Atlético dejó espacios con jugadores sin características de marca y por eso, Brown tuvo situaciones muy claras sobretodo en los pies de Colombini que no estuvo firme a la hora de la definición.
De a poco se fue cerrando la primera parte, con La Crema sin ideas y lejos del arco de Ramiro Martínez. Almirante Brown no acertó y por eso se fueron al descanso 0 a 0.

El complemento

Desde el inicio del segundo tiempo, Forestello mandó a la cancha a Gonzalo Lencina y Diego Cardozo, por Ayrton Portillo y Marco Borgnino (amonestado). La idea de buscar una mejor asociación en la mitad de cancha y poder generar mejores llegadas al área de Brown.
Nada cambió demasiado y a los 6 minutos, corner desde la izquierda para el local y la cabeza de Cristian Chávez, en el segundo palo abrió el marcador para los locales. Gol, 1-0 arriba el equipo de Nardozza.
A partir de allí, nada cambió para La Crema, no pudo encontrar los caminos para generar situaciones de peligro y el tiempo jugó a favor de los locales que solo se dedicaron a tener la pelota y aprovechar la impotencia de los rafaelinos. Muchas faltas y nada de fútbol, para Atlético que insistió con más cambios, Facundo Soloa, Facundo Nadalín, solo para encontrar un mejor funcionamiento en los últimos minutos del partido.
La mejor jugada de Atlético llegó en el minuto 44, centro por derecha de Facundo Castillón y Gonzalo Lencina cabeceó afuera, muy cerca del palo derecho de Ramiro Martínez. No quedó absolutamente más nada y La Crema se quedó otra vez sin nada en condición de visitante.

Imagen

SÍNTESIS:

Almirante Brown:
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Agustín Dattola y Ramiro Fernández; Patricio Nuñez, Rodrigo Vélez, Cristian Chávez y Diego García; Ignacio Colombini y José Luis García.
DT: Fabián Nardozza.

Atlético de Rafaela:
Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Facundo Castillón; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.
DT: Rubén Darío Forestello.

Gol: 6 ST Cristian Chávez (AB).
Amonestados: 34 PT Marco Borgnino (AR), 1 ST Franco Bellocq (AR), 17 ST Cristian Varela (AB), 24 ST Claudio Bieler (AR), 32 ST Ramiro Fernández (AB), 33 ST José Luis García (AB), 37 ST Emiliano Romero (AR), 38 ST Gonzalo Lencina (AR).
Estadio: "Fragata Presidente Sarmiento" (Almirante Brown).

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL).

SÍNTESIS: PALO Y GOL.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA / PRENSA DE ALMIRANTE BROWN.

Martes 01 de marzo de 2022, 20:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Rafaela.