/
Chubut Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Def. de Belgrano (CABA)

Def. de Belgrano (CABA) 1 - 2 Deportivo Madryn

Mala pata en "El Bajo"

El Dragón cayó derrotado por dos tantos contra uno en condición de local frente a Deportivo Madryn.

Imagen

En lo que fue el primer duelo en la historia entre ambos, el conjunto de Chubut con muy poco logró alzarse con los tres porotos, mientras el equipo de Pablo Frontini empieza a encontrar su juego, pero le cuesta mucho conseguir resultados, el empate transitorio lo había marcado Olivares con un bello tiro libre.
La actitud y el juego de el Dragón fue superadora ampliamente de su rival y empezó a plasmarse en los primeros minutos de juego, atacando mucho por la punta derecha en un buen partido de Nicolás Álvarez, los rojinegro no encontraban claridad.
Primero una volea que se fue desviada, del 10 y luego un remate que tampoco logró acertarse al arco por parte de Lucas González.
A los ocho minutos y con un remate débil la visita conseguía la ventaja, inmerecida, pero ventaja al fin.
Defe no se desapegaba de su idea de juego pero no podía darle volumen ni contundencia a sus ataques.
Diez minutos después respondía el Tico Ilarregui, se sacó un tipo de encima, encaró para el medio y su fuerte remate fue contenido por el uno.
Tras dos ataques tenues de Madryn, llegó una linda combinación de toques, el remate de Lucas González buscó el ángulo pero se fue lejos.
Una más tuvo el Dragón antes que se vaya la primera etapa, Solé de buen nivel, tocó para Benítez, éste para el 9 que le cedió a Maravilla, la jugada la definió Rodrigo Mazur, de mucha llegada, sin poder acertarle para empatar el resultado.
Para colmo sobre la hora vio la roja Lucas González.
En la segunda etapa y pese a contar con un hombre de menos los dirigidos por Pablo Frontini fueron al frente con actitud y con fútbol.
Con un tremendo golazo de Juan Manuel Olivares de tiro libre (cuando no) el pleito quedaba empatado y como dice el viejo dicho caballo que empata quiere ganar.
Con todo frenesí la llegada de Nico Álvarez hasta el fondo soltó un buscapié rasante que Olivares no llegó a conectar, cuando parecía que lo tomaban de la camiseta.
Llegaría un baldazo de agua fría, nuevamente un gol de la visita, que prácticamente no había llegado al arco, un centro bombeado entre el área chica y el punto del penal es conectado por Brian Fernández ante la tardía salida del arquero.
Con 25 minutos por jugarse la actitud de el equipo visitante fue la de defenderse y hacer tiempo, casi desde el principio del partido, pero esta vez tan grosero que terminó haciendo que el árbitro expulse al director técnico, a un jugador y amoneste a otros tantos por las vivezas cometidas para perder tiempo.
Dos más tuvo el rojinegro pero no era la tarde, una buena apilada de el Tico Ilarregui, pura rebeldía y encare, terminó con un globito que se quedó corto, tras una habilitación de Sandoval fue también el número 7 que mandó muy alto su remate.
El final del partido deja un panorama adverso y el hecho de todavía no haber ganado en lo que va del campeonato, pero también deja un camino recorrido, para mostrar cuál es la idea de juego y las ambiciones de este equipo que no se va a dejar desanimar por algún mal resultado.
La fecha siguiente será en Córdoba, frente a Estudiantes de Rio Cuarto, en busca de la victoria.

FUENTE: MARTÍN EL LAKKIS (PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO).

FOTO: FAUSTO GÓMEZ (PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO).

 

 

Deportivo Madryn logró su primera victoria como visitante

Francisco Molina y Brian Fernández convirtieron los goles del "Aurinegro", que venció por 2-1 a Defensores de Belgrano por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Imagen

En condición de visitante, Deportivo Madryn venció 2-1 a Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional.
Francisco Molina y Brian Fernández convirtieron para el 'Aurinegro' mientras que Juan Manuel Olivares puso el descuento transitorio del local.
El "Aurinegro" se llevó tres puntos importantes en su visita a Núñez. De entrada, Pancaldo planteó cuatro variantes en el once inicial, entre ellas, el debut de Brian Fernández como titular.
En la etapa inicial, a los 7 minutos Madryn golpeó a través de "Pancho" Molina y puso el 1-0 en el Juan Pasquale. Tras un primer tiempo con llegadas, en el final el local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Lucas González.
En el complemento, de entrada Defensores consiguió el empate con una gran ejecución de Olivares que desde un tiro libre, venció al arquero Ojeda y puso el 1-1.
Sobre los 14', los chubutenses desnivelaron nuevamente el marcador: el ingresado Marinucci sacó un centro preciso a la cabeza de Brian Fernández que la peinó y anotó el 2-1 de su equipo.
A falta de 10' para el final, Madryn también se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Rodrigo Castillo.
De esta manera, el Aurinegro sumó de a tres por primera vez fuera de Puerto Madryn y alcanzó los 7 puntos en el torneo. En la próxima fecha, recibirá al líder Brown de Adrogué.

Imagen

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano:
Fabian Assmann; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Facioli, Rodrigo Mazur, Agustín Benítez, Francisco Solé, Fernando Chavez, Juan Manuel Olivares, Francisco Ilarregui y Lucas González.
DT: Pablo Frontini.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Alan Moreno; Fabio Giménez, Gonzalo Cozzoni, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Brian Fernández.
DT: Ricardo Pancaldo

Goles: 9 PT Francisco Molina (DM), 4 ST Juan Manuel Olivares (DB), 15 ST Brian Fernández (DM).
Amonestados: 17 PT Francisco Solé (DB), 21 PT Gonzalo Cozzoni (DM), 43 PT Maximiliano Centurión (DB), 12 ST Pablo Frontini -DT- (DB), 16 ST Mauro Peinipil (DM), 17 ST Brian Fernández (DM), 32 ST Rodrigo Castillo (DM).
Expulsados: 46 PT Lucas González (DB), 27 ST Ricardo Pancaldo -DT- (DM), 35 ST Rodrigo Castillo (DM).
Cambios: 0 ST Leonardo Marinucci por Nicolás Sánchez (DM), Mauro Luque por Rodrigo Mazur (DB) y Juan Ignacio Baiardino x Francisco Solé (DB), 16 ST Daniel Opazo por Sebastián Jeldres (DM), 24 ST Maximo Levy por Fernando Chávez (DB), Iván Sandoval por Nicolás Álvarez (DB) y Martín Ríos por Agustín Benítez (DB), 28 ST Julio Zúñiga por Francisco Molina (DM) y Rodrigo Castillo por Brian Fernández (DM).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Juan Pasquale.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: FAUSTO GÓMEZ (PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO).

Domingo 06 de marzo de 2022, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Maximiliano Jonás (Prensa del Deportivo Madryn).