/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Belgrano (Cba) Atlanta

Atlanta 1 - 1 Belgrano (Cba)

Belgrano y un punto que lo mantiene lider

El equipo dirigido técnicamente por Guillermo Farré igualó 1 a 1 frente a Atlanta en condición de visitante. Jugó un pálido primer tiempo y se fue al descanso en desventaja. En el complemento mejoró y consiguió una merecida paridad.

Imagen

El comienzo del partido mostró un trámite de juego equilibrado, si bien los dos equipos mostraron la intención de ir en busca del arco contrario sin especular; ambos conjuntos evidenciaron limitaciones para desarrollar juego asociado.
En ese contexto los elencos se prestaron el balón en la mitad de cancha y el partido careció de acciones de riesgo en cercanía de los arcos. Belgrano evidenció una leve superioridad pero sólo en la tenencia de la pelota, sin poner en aprietos al arquero Francisco Rago.
Cuando no pasaba demasiado en el desarrollo del partido, llegó la apertura del marcador en favor de Atlanta. A los 27’ Evelio Cardozo ejecutó un saque de esquina desde la derecha, y Gonzalo Klusener aprovechó la fallida salida de Nahuel Losada para establecer el 1 a 0.
Belgrano sintió el impacto de estar en desventaja y en los minutos posteriores al gol le costó hacer pie en el campo de juego. Cuando se jugaban 33’ el local generó peligro con un tiro libre de Evelio Cardozo que salió apenas desviado.
Desde ese momento hasta el final de la primera etapa pasó poco y nada en el partido, Atlanta se fue al descanso en ventaja habiendo aprovechado lo poco que generó. Belgrano en tanto, se quedó sin argumentos futbolísticos para torcer la historia en el período inicial.
En el complemento el equipo celeste salió decidido a ir en busca del empate y, rápidamente generó peligro en el arco local. En el segundo minuto de juego, Pablo Vegetti estuvo cerca de conectar un centro enviado por el ingresado Fabián Bordagaray.
Cuando se jugaban 5’ Pablo Vegetti desbordó por la derecha y cedió para Maximiliano Comba, éste habilitó a Fabián Bordagaray que remató por encima del travesaño. En la acción siguiente contestó Atlanta con un disparo de Evelio Cardozo que se estrelló en el horizontal.
En ese segmento el partido se hizo de ida y vuelta, con Belgrano lanzado al ataque en busca de la igualdad; y Atlanta tratando de aprovechar los espacios que fue dejando el conjunto celeste. A los 19’ llegó Atlanta con un remate de Juán Bisanz que atajó Nahuel Losada.
Cuando se jugaban 29’ llegó el empate en favor del equipo dirigido por Guillermo Farré, a través de su goleador. Centro desde el sector izquierdo y Pablo Vegetti aprovechó un error de la defensa local para establecer la igualdad.
A los 36’ avisó Atlanta con un disparo de Ramón Fernández que salió por sobre el travesaño. Algunos minutos después el elenco de Walter Erviti estuvo cerca de convertir en una acción con balón detenido, Rodrigo Colombo peinó la pelota y Nahuel Losada respondió de buena manera.
En los minutos finales el conjunto local estuvo más cerca de quedarse con la victoria, a los 42’ Nahuel Losada contuvo un remate de Gonzalo Berterame. Ya en tiempo adicionado, un despeje de Alejandro Rébola estuvo a punto de vulnerar el arco celeste.

Imagen

SÍNTESIS:

Atlanta:
Francisco Rago; Alejo Dramisino, Álan Pérez, Rodrigo Colombo y Martín López; Juán Galeano, Maximiliano González, Lucas Pérez Godoy y Julián Marcioni; Evelio Cardozo y Gonzalo Klusener.
DT: Walter Erviti.
Suplentes: Nicolás Sumavil, Nicolás Pantaleone, Ramón Fernández, Gabriel Carrasco, Gonzalo Berterame, Juán Bisanz y Fabricio Pedrozo.

Belgrano:
Nahuel Losada; Juán Barinaga, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera y Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Mariano Miño; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Juán Strumia, Nicolás Meriano, Tobías Ostchega, Hernán Bernardello, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba y Fabián Bordagaray.

Goles: 27 PT Gonzalo Klusener (A), 29 ST Pablo Vegetti (B).
Amonestados: 21 PT Julián Marcioni (A), 26 ST Alejandro Rébola (B), 36 ST Gonzalo Berterame (A), 44 ST Bruno Zapelli (B).
Cambios: 0 ST Bruno Zapelli por Ariel Rojas (B), Fabián Bordagaray por Ulises Sánchez (B) y Maximiliano Comba por Francisco Oliver (B), 9 ST Juán Bisanz por Julián Marcioni (A), 12 ST Nicolás Pantaleone por Martín López (A), 22 ST Ramón Fernández por Lucas Pérez Godoy (A) y Gonzalo Berterame por Evelio Cardozo (A), 36 ST Hernán Bernardello por Mariano Miño (B).
Arbitro: Mario Ejarque.
Estadio: León Kolbowski.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Domingo 06 de marzo de 2022, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Federico López Claro (Diario La Voz del Interior).