/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. R. Santamarina (Tandil) Almirante Brown

R. Santamarina (Tandil) 2 - 2 Almirante Brown

Santamarina lo empató agónicamente

El Aurinegro arrancó ganando, se lo dieron vuelta y en el final consiguió un merecido empate. Fue 2 a 2 ante Almirante Brown con goles de Vallejo y Palmieri, debut en la red para ambos.

El elenco tandilense tuvo buenos pasajes de juego, pagó caro algunos errores en defensa y supo reponerse a tiempo para lograr un empate que mereció y que es vital, teniendo en cuenta el desarrollo del juego y la calidad del rival que enfrentó.
En el arranque del partido, el equipo de Sebastián Cejas se hizo dueño absoluto de la pelota e hizo pasar malos momentos a su rival de turno. Con el correr de los minutos se afianzó y llegado el cuarto de hora logró abrir el marcador. Lucas Vallejo capturó un rebote en la puerta del área y con un zurdazo y la complicidad del golero rival marcó su primer grito con la camiseta aurinegra.
Luego de la apertura del marcador, el local empezó a crecer y comenzó a merecer el segundo tanto. Sin embargo, diez minutos más tarde, pasó todo lo contrario. Un error de Tobías Coppo en la salida dejó mano a mano a Cristian Chavez con el arquero y el goleador no falló. A partir del empate de Almirante Brown, el cotejo decayó y se fue al descanso en una igualdad. Un remate lejano de Guillermo Villalba fue lo mas interesante que sucedió llegando al final del primer tiempo.
En la segunda parte, el trámite fue parecido, el local fue a buscar el triunfo y la visita se replegó y apostó al juego de contragolpe. Fue el conjunto tandilense el que tuvo las ocasiones mas claras pero no logró convertir y el juego poco a poco se fue tornando aburrido. Llegado el cuarto de hora, Martin Michel tuvo la más clara del partido tras conectar, abajo del arco, un centro de Agustín Rojas pero el cabezazo se fue por arriba del travesaño.
A la media hora de juego el Mirasol, que no había pateado al arco todavía, se puso en ventaja. Patricio Nuñez recibió un lateral y clavó un zurdazo potente al primer palo que se le terminó metiendo a Nicolás Temperini. No queda claro si fue un remate al arco o un centro, lo cierto es que sirvió para que la visita se ponga en ventaja.
El equipo de Sebastián Cejas siguió intentado encontrar el empate y cuando todo parecía terminar en una inmerecida derrota, Mateo Palmieri conectó un córner enviado desde la izquierda por Facundo Leiva y, a igual que Lucas Vallejo, gritó su primer tanto en Santamarina y puso el empate final.
De esta manera, Santamarina consiguió un valioso empate y dejó una buena imagen ante su público. El conjunto de Sebastián Cejas, mantuvo lo hecho en Campana y salvo la desatención defensiva, mantuvo a raya a un rival durísimo. En ataque mostró intensidad, manejo la pelota y tuvo situaciones muy claras.

Un gran punto para Santamarina

SÍNTESIS:

Santamarina (2):
Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara; Agustín Rojas, Mariano González, Tobías Coppo, Braian Maidana; Guillermo Villalba y Martin Michel.
DT: Sebastian Cejas

Almirante Brown (2):
Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernandez; Patricio Nuñez, Rodrigo Velez, Jose Luis Garcia, Diego Garcia; Cristian Chavez e Ignacio Colombini.
DT: Fabian Nardozza.

Goles: 14 PT Lucas Vallejo (S), 24 PT Cristian Chavez (AB), 29 ST Patricio Nuñez (AB), 47 ST Mateo Palmieri (S).
Amonestados: 27 PT Agustín Jara (S), 7 ST Alan Barrionuevo (AB), 32 ST Mateo Palmieri (S).
Cambios en Santamarina: Facundo Leiva por Jara, Elian Tus por Maidana, Santiago Sayago por Rojas, Enzo Galabert por Michel y Nicolas Valerio por Villalba.
Cambios en Almirante Brown: Gaston Montero por Fernandez, Juan De Tomasso por Garcia, Florian Monzon por Chavez, Victor Gomez por Colombini y Marcelo Vega por Garcia.

FUENTE: MATEO STAGNOLI (TRIBUNA LOCAL).

SÍNTESIS: TRIBUNA LOCAL.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL / ABC HOY.

Martes 08 de marzo de 2022, 13:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Hoy.