/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Independiente Riv. (Mza) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia empató con Ferro y sigue invicto

Independiente Rivadavia empató sin goles con Ferro, en Caballito, en un partido correspondiente a la 5ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia empató con Ferro y sigue invicto

Independiente Rivadavia empató sin goles con Ferro este lunes en Caballito, en un partido correspondiente a la 5ª fecha del torneo de la Primera Nacional.
El equipo leproso, que venía de tener fecha libre, está invicto. Igualó 1 a 1 ante el Deportivo Maipú en calle Vergara y venía de ganarle a Quilmes por la mínima diferencia en el Gargantini. Además triunfó por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Malvinas Argentinas, por los 32avos de final de la Copa Argentina y logró el pasaje a los 16avos, donde enfrentará a Vélez.
A los 22' Enzo Díaz, del local, envió un remate por arriba del travesaño después de un tiro de esquina desde la derecha.
A los 32' Franco Coronel tuvo una opción clarísima (tras una asistencia de Ezequiel Vidal) para anotar cara a cara con Marcelo Miño, pero el arquero le tapó el remate.
A los 41' una volea de Lucas Algozino pasó muy cerca del palo derecho de Miño. La Lepra generaba las situaciones de gol más claras.
A los 15' del complemento, Claudio Mosca remató y Leandro Finochietto la atajó muy bien abajo.
El equipo del Parque empató y sigue invicto.

La ausencia de Matías Quiroga

El delantero Matías Quiroga, quien estaba en la lista de concentrados de la Lepra para enfrentar a Ferro, finalmente no viajó a Buenos Aires por estar afectado de Covid.

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia recibirá a Mitre de Santiago del Estero, en el Gargantini, el próximo domingo a las 20, por la sexta fecha del certamen.

Independiente Rivadavia empató con Ferro y sigue invicto

SÍNTESIS:

Ferro 0:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Facundo Pardo, Gastón Díaz y Darío Cácéres; Claudio Mosca, Julián López, Fernando Márquez y Braian Álvarez; Tomás Asprea y Enzo Díaz.
DT: Manuel Fernández.

Independiente Rivadavia 0:
Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes, Valentín Perales y Mauro Maidana; Lucas Ambrogio, Hernán Rubén, Gustavo Turraca y Lucas Algozino; Ezequiel Vidal y Franco Coronel.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: No hubo.
Amonestados: 33 PT Claudio Mosca (F), 9 ST Franco Coronel (IR), 20 ST Fernando Luna (IR), 39 ST Pablo Palacio (IR).
Cambios: 0 ST Fernando Luna y Pablo Palacio por Vidal y Maidana (IR); 12 ST Nicolás Gómez por G. Díaz, Nahuel Maidana por Asprea y Ruiz Díaz por E. Díaz (F); 21 ST Lucás Román por López (F); 25 ST Enzo Suraci y Joaquín Vivani por Ambrogio y Algozino (IR).
Árbitro: José Carreras.
Estadio: Ferro.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Martes 08 de marzo de 2022, 14:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.