/
Cordoba Fed. A Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano se midieron en un encuentro de preparación

Otra victoria amistosa

Sportivo Belgrano volvió a ganar en su cuarto partido amistoso de pretemporada. Esta vez fue 3 a 1 frente a Sportivo Las Parejas como visitante. El sábado volverá a jugar frente a un remanente de Belgrano de Córdoba.

El equipo de nuestra ciudad sigue con la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal A. Este martes disputó su cuarto encuentro preparatorio frente a Sportivo Las Parejas y le ganó 3 a 1 después de haber empezado en desventaja.

La “verde” arrancó el partido con Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Nicolás López Macri, Lucio Pérez, Tomás Federico y Braian Visser; Tomás Attis y Jorge Córdoba.

El gol del local lo hizo Díaz a los 40 de la primera mitad. Los sanfrancisqueños lo dieron vuelta con dos tantos de Tomás Attis a los 35 y 37 del complemento y uno de Ezequiel Gaviglio a los 39.

El entrenador sigue probando nombres tal es así que volvió a poner a Orué como lateral por derecha y esta vez dispuso a Pérez como uno de los volantes centrales junto a Federico. También relegó al banco a David Muller quien ingresó en la segunda mitad junto a jugadores como Leonardo Martina, Osvaldo Arroyo, Adrián Maidana, Enzo Avaro y Ezequiel Gaviglio.

Fue un partido de trámite parejo en los primeros 45 minutos en los que el “lobo” pudo encontrar la apertura del marcador. En la segunda mitad la “verde” fue un poco más que su rival, tal es así que pudo dar vuelta el resultado.

De esta manera los dirigidos por Bruno Martelotto siguen invictos en la pretemporada. Ahora volverá a jugar un amistoso frente a un remanente del plantel superior de Belgrano de Córdoba el próximo sábado en la capital provincial.

 

FUENTE: DIARIO SPORTS 

FOTOS: PRENSA SPORTIVO BELGRANO

Miércoles 09 de marzo de 2022, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: