/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Talleres (Cba) Alumni (Villa María)

Talleres (C) 2-1 Alumni

El equipo de Arnaldo Sialle volvió a ganar y se acerca a la cima del Argentino A. Ganó la T 2 a 1, con goles de Víctor Rena para Alumni y Klusener hizo los dos para los cordobeses.


Talleres hizo gala de su efectividad, de las manos de su hombre gol, y se regaló un triunfo 2 a 1 sobre Alumni de Villa María, para volver a prenderse y estar en el segundo escalón de las posiciones. Sin dudas, contar con un artillero de la talla de Gonzal Klusener, las cosas se simplifican para le albiazul, porque en dos apariciones, las mandó a la red y dejó los tres puntos en barrio Jardín.

Y eso que empezó mal, tras un zapatazo de Víctor Rena que descolocó a Diego Aguiar, cuando el local era superior. Y sin embargo, recién logró emparejar sobre el final de ese primer capítulo, gracias a la contundencia de Klusener, y se fueron al descanso con paridad en el marcador.

Pero pasó la historia de siempre. Alumni no se siente cómodo en el Mario Kempes, y Talleres, hasta jugando mal lo hace sufrir.

Esta vez los dirigidos por Arnaldo Sialle lo merecieron, pero fue necesaria la intervención de Klusener, para llegar al 11° gol en la temporada y de esa forma, darle los tres puntos al albiazul y además gozar con el cetro de goleador del Argentino A.

El ex G. Brown de Puerto Madryn ya había anotado tres gritos en Salta para superar al puntero Gimnasia y Tiro y ahora se despachó con un doblete. Cinco goles en seis días para un hombre de olfato en el área.

Sobre el final, se fue expulsado Gabriel Carabajal, por una discusión fuerte con un rival al borde de los golpes.

Igual otra vez Talleres con un hombre menos le ganó a Alumni: los otros antecedentes fueron hace dos temporadas, con la tarjeta roja a Fabio Pieters; la temporada pasada con la expulsión de NIcolás Trulls y en la primera rueda de este torneo, de Fabio Alvarez.


SINTESIS

TALLERES

Aguiar; Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls, Jorge Masena; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Nahuel Santos; Gabriel Carabajal; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: rnaldo Sialle

ALUMNI VM

Emir Besabe; Joaquín Lencinas, Berardo, Amarilla y Esteban Canelo; Mariano Aldecoa, Ariel Mascambroni, Federico Silvestre y Aloi; Juan Aimar y Víctor Rena. DT: Héctor Arzubialde

Cancha: Mario Kempes.

Árbitro: Juan Bruno.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Domingo 02 de diciembre de 2012, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 13:38 · Citar
Equipazoooo...taiereeeee...grandeee del argentinoooo jajaja...salamessss...no le ganan a nadieeee...desaparecidos....pechos heladossss.....x siempre grande del argentino aaaaa jajajaja...grande taiereeeeee jajaja....