/
Chubut Nacional B Primera Nac. Temperley Gmo. Brown (P.Madryn)

Temperley 0 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

En un final caliente, Temperley recibió una dura derrota

No levanta. Facundo Rodríguez la metió a los 49 minutos para Brown de Madryn y los hinchas Gasoleros explotaron contra el técnico Fernando Ruiz.

Imagen

Temperley perdió su tercer partido consecutivo en el estadio Alfredo Beranger y el hincha explotó de bronca contra el cuerpo técnico de Fernando Ruiz. En el cuarto minuto de descuento, Facundo Rodríguez metió un tremendo cabezazo que le dio el 1-0 a Brown de Puerto Madryn y un nuevo cachetazo al alma del Gasolero.
Regular primer tiempo del Gasolero. Por momentos tuvo el control de la pelota, en otros entró en una nebulosa. Esos buenos pasajes no los pudo cristalizar con un gol y cuando Brown lo apuró, por izquierda le creó algunos problemas.
Allione se movió por delante de la línea de volantes que conformaron Gallegos, Pittinari y Reinhart. Estos tres no pudieron aportar mucho en ofensiva, tuvieron arranques, pero no pasaron de eso. Y Peluche quedó algo descolgado.
Sin embargo, de sus pies siempre se espera algo. Lo generó con un pase filtrado a Toloza, pero Facundo Rodríguez cruzó a tiempo. La visita se movió al ritmo de Rolle, la velocidad de Rodrigo González por la banda y el buen acompañamiento de Sergio González. Por ese lado el Gasolero estuvo flojo.
Promediando la etapa, Gallegos tuvo espacio para acomodarse y sacar el remate cruzado que se estrelló contra el palo derecho de Ferrero. Fue lo más carca del gol que estuvo el equipo de Fernando Ruiz, que cerca del final sufrió con un remate de pique de Renso Pérez que se fue cerca del caño derecho de Castro.
Si fueron discretos los primeros 45 minutos de Temperley, lo que vino después tampoco fue bueno. El equipo fue un cúmulo de individualidades que no aportó nada en absoluto. No hubo juego asociado ni esa rebeldía que aflora en los momentos en que las cosas no salen como uno pretende.
Y ese mal pasar lo aprovechó la visita para presionar sobre la valla de Castro, aunque sin generar riesgos. Lo fue tanteando para poder meterle el golpe certero. Desde la banca, Ruiz no encontró soluciones con Campana y Chávez, quiénes podían darle fisonomía al ataque. Intenciones sobraron, pero no alcanzaron.
Parecía que todo iba a terminar en cero. Pero La Banda encontró un gol en medio de la nada. Con pelota detenida, de un tiro de esquina, apareció Facundo Rodríguez entrando como una tromba libre de marcas para meter un cabezazo furibundo que quebró la resistencia de Castro.
A esas alturas, los murmullos sobrevolaban el Beranger. Con la derrota, apareció el descontento general del hincha que ya agotó su crédito con el equipo.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY.

 

 

Épico: Brown ganó sobre la hora y quedó segundo en la Primera Nacional

De cabeza, Facundo Rodríguez hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo. La Banda suma 12 puntos (4 triunfo en cinco partidos) y está a un punto del líder Belgrano de Córdoba.

Imagen

Luego de vencer en su estadio a Flandria, la “Banda” se presentó en Temperley en uno de los televisados de la quinta jornada, y sumó su segunda victoria al hilo, continuando con su buen presente bajo la batuta de Andrés Yllana. Segundo triunfo de visitante para meterse de lleno en la pelea de arriba en un certamen muy largo (37 fechas).
Con estos tres puntos, Brown alcanzó las 12 unidades y quedó a 1 del único puntero, que ahora es Belgrano de Córdoba, que venció 2 a 0 a San Martín de San Juan.
En la próxima fecha, la “Banda” será local de Deportivo Morón en el Raúl Conti, y en la séptima llega el partido más esperado por Puerto Madryn, cuando choquen Deportivo Madryn y Guillermo Brown en el clásico de la ciudad en el estadio Abel Sastre (miércoles 23, posiblemente con ambos públicos).

Imagen

SÍNTESIS:

Temperley 0:
Matías Castro; Pablo Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobias Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Allione; Facundo Pumpido, Ezequiel Gallegos y Franco Toloza.
DT: Fernando Ruiz.

Guillermo Brown 1:
Facundo Ferrero; Agustín Sandoná, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González; Renso Pérez, Cristian García, Kevin Lencina, Martín Rolle; Sergio González y Flavio Ciampichetti.
DT: Andrés Yllana.

Gol: 48 ST Facundo Rodríguez (GB).
Amonestados: 19 PT Cristian García (GB), 24 PT Ezequiel Gallegos (T), 27 PT Federico Mancinelli (GB), 41 PT Lucas Pittinari (T), 16 ST Agustín Allione (T) y Facundo Pumpido (T), 38 ST Juan Ignacio Silva (GB), 46 ST Agustín Campana (T) y Facundo Ferrero (GB).
Cambios: 11 ST A. Campana por Gallegos (T); 19 ST D. Chávez por Pumpido (T); 27 ST E. Obregón por Rolle (GB); 33 ST A. Sosa por E. Rodríguez (T) y A. Toledo por L. Pittinari (T); 36 ST J. I. Silva por C. García y A. Colazo por S. González (GB); 48 ST G. Benedetti por R. González (GB).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE GUILLERMO BROWN / PRENSA DE TEMPERLEY-

Domingo 13 de marzo de 2022, 12:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guillermo Brown.