/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

San Jorge (T) 1-0 Juventud Antoniana

En su último partido como local, San Jorge derrotó por 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta y terminó el año futbolístico en Tucumán de la mejor manera. Guillermo Acosta fue el autor del único gol del partido y además es el goleador del equipo con cinco tantos. En la 18, San Jorge enfrenta a Central Córdoba, pero en el medio, por la Copa Argentina, El Verde enfrenta a San Martín.

San Jorge no perdona. Una vez más un rival del Expreso pagó caro la falta de definición frente al arco de Fernández y en la que tuvo Guillermo Acosta, la mandó a guardar.

El partido tuvo un primer tiempo olvidable en el que Los Santos salteños comenzaron dominando, pero tal envión rapidamente fue equilibrado por un buen manejo de Marcelo Burzac y Martín Martinez. En los primeros diez minutos, Oscar Dominguez y Marcelo Silveira fueron los dueños de la pelota, sin incomodar al arco del Expreso.

San Jorge logró adelantarse después de los 15 minutos, pero tampoco tuvo situaciones; sólo yerros de Burzac y Acosta, quienes todavía no entraban en juego.

El primer intento profundo del Verde llegó de una buena proyección de Martinez por la derecha, seguida de un centro con peligrosidad que obligó a Aybar y Pedrozo a sacarla de la línea como sea.

Luego el partido cayó en un pozo sin situaciones, del que sólo se salió cada vez que los virtuosos del Verde se lo propusieron. San Jorge se animó pasado los 30 minutos de juego, pero Juventud Antoniana apeló a la falta como medio de defensa.

Sobre el final de los 45 minutos, Cabrera ensayó un centro perfecto que tuvo destino en la cabeza de Fernández, pero el frentazo del mediocampista no tuvo buen destino.

La segunda parte fue más rica en ocasiones. Antoniana volvió del vestuario con dos cambios ofensivos y eso pesó en el inicio del partido, donde la visita inclinó la cancha. De esta manera, Santiago Sandoval y José Tabares tuvieron el grito de gol, pero un iluminado Fernández ahogó el mismo en dos oportunidades.

Nuevamente, El Expreso mejoró con el correr del tiempo y así tuvo chances en Abel Olmos y Juan Cabrera, pero el gol estaría en Acosta. Ya con Narese en cancha, el volante lanzó un centro excelente para que el goleador le cambie el palo a Pedroso y pase por caja a cobrar.

Luego, todo El Verde fue de un orden inusitado. Krupoviesa y Véliz cerraron filas y asi su defensa no volvió a sufrir sobresaltos.

El final determinó una nueva victoria del Expreso que, en su última presentación en la provincia, ratificó que es imbatible en Tucumán. El próximo rival es San Martín por la Copa Argentina. Bernasconi ya adelantó que San Jorge va con lo mejor.

SINTESIS:

SAN JORGE (1): José Fernández; Juan Cabrera,  Diego Véliz, Marcelo Krupoviesa, Oscar Álvarez;  Guillermo Acosta, Matías Fernández , Marcelo Burzac; Martín Martínez; Juan Paz y Abel Olmos. DT: Osvaldo Bernasconi.

JUVENTUD ANTONIANA (0): Ángel Pedroso; Germán Noce, Maximiliano Aybar, Elian Parrino, Facundo Torres; Oscar Domínguez, Germán Cáceres, Gustavo Ortíz; Leonardo Silveira, Diego Gottardi y Cristian Badaracco. DT:  Iván Delfino.

Goles: SAN JORGE: Guillermo Acosta (25 min s.t).

Cambios: SAN JORGE: Exequiel Narese x Juan Paz, Fabián Rojas x Martín Martinez y Aldonate x Matías Fernández / JUVENTUD ANTONIANA: Santiago Sandoval x Oscar Domínguez, José Tabarez x Diego Gottardi y Emanuel Correa x Gustavo Ortiz.

Amarillas: SAN JORGE: Juan Cabrera / JUVENTUD ANTONIANA: Oscar Domínguez, Germán Cáceres y Maximiliano Aybar.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fé), Cristian Arregues (1) y Facundo Rodríguez (2).

Cancha: Central Norte de Tucumán.

Fuente: Fulbolero.com.ar

Domingo 02 de diciembre de 2012, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: