/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 0 Mitre (SdE)

Independiente Rivadavia logró un triunfo de oro en el Gargantini

Independiente Rivadavia, en la última jugada del partido, logró anotar ante Mitre, para quedarse con un festejado triunfo por 1-0 en el Gargantini.

Foto: Martín Pravata (UNO).

Por la 5ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia logró un triunfo épico por 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, en el Gargantini.
La Lepra, que venía de empatar sin goles ante Ferro, le regaló una victoria soñada a sus hinchas, con un sufrido triunfo en tiempo de descuento ante el último de la tabla de posiciones.
Francisco Galván, a los 48' del segundo tiempo y de cabeza, le dio el triunfo al Azul del Parque.
El equipo dirigido por Gabriel Gómez, en el segundo tiempo, salió con todo a buscar el triunfo para tratar de vencer la resistencia del arquero de Mitre Fernando Otárola, y sobre el final lo logró.
El golero de Mitre fue la figura del primer tiempo, que tuvo grandes intervenciones. En los últimos 45 minutos, el equipo de Gómez no llegó con claridad, frente a un equipo con un esquema muy amarrete, que vino a no perder.
A los 20' del complemento fue la primera llegada de la Lepr,a que contuvo sin inconvenientes Otárola
Claudio Vega, a los 25', casi mete el primero para el visitante, con un remate que pegó en el travesaño.
A los 38' se lució otra vez Otárola, con un remate que le sacó a Luna.
Hasta que llegó el gol, con un desborde de Pablo Palacio y cabezazo de Galván.

La Lepra, en Villa Soldati

Por al 6ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará a Sacachispas, en Villa Soldati. Este partido se jugará el jueves 17 de marzo, desde las 15.05.

Independiente Rivadavia logró un triunfo de oro en el Gargantini

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 1:
Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales y Juan Pablo Freytes; Lucas Algozino, Gustavo Turraca, Hernán Ruben y Lucas Ambrogio; Franco Coronel, Matías Quiroga y Ezequiel Vidal.
DT: Gabriel Gómez.

Mitre 0:
Fernando Otárola; Gastón Díaz, Lucas Landa, Rodrigo Tapia; Germán Voboril; Daniel González, Mateo Montenegro, Juan Ignacio Alessandroni, Santiago Rosales; Claudio Vega y Ezequiel Cérica.
DT: Arnaldo Sialle.

Gol: 48 ST Francisco Galván (IR).
Amonestados: 17 ST Santiago Rosales (M), 22 ST Juan Alesandroni (M), 34 ST Hernán Ruben (IR).
Cambios: 8 ST Francisco Galván por Algozino y Fernando Luna por Vidal (IR), 29 ST Joaquín Quinteros por Cérica y José Torres por Vega (M), 30 ST Pablo Palacio por Coronel (IR), 34 ST Conrado Puigdellivol por Rosales (M).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

 

 

Nueva derrota de Mitre ante Independiente

Francisco Galván en tiempo de descuento le dio el triunfo a Independiente de Rivadavia sobre Mitre por 1 a 0. El equipo de Arnaldo Sialle está en zona de descenso directo.

Foto: Martín Pravata (UNO).

Mitre sufrió una dura derrota en el final ante Independiente Rivadavia 1 a 0, por la quinta fecha de la Primera Nacional.
El "auri" parecía que lo aguantaba y se llevaba un punto de Mendoza, pero en la última jugada, Galván le dio la victoria al local. Los de Sialle siguen sin ganar y preocupan más de la cuenta en zona de descenso.

EL PARTIDO

Primer tiempo movido y entretenido, pero sobre de parte del local, que fue el que propuso y contó con las situaciones claras que se registraron en esta etapa. Mitre hizo su planteo, esperó para salir de contragolpe.
La primera del local fue un cabezazo de Quiroga tras un centro, que encontró una excelente respuesta del golero Fernando Otárola. Luego lo tuvo Ambrogio y el arquero "aurinegro", otra vez apareció en gran forma.
Al visitante le costaba tener la pelota e Independiente seguía insistiendo. Tal es así que Otárola le tapó un excelente mano a mano a Algozino, tras una llegada por la derecha. En el final del primer periodo, el golero del elenco de Arnaldo Sialle volvió a aparecer y sacó un tremendo testazo de Quiroga para mantener el arco en cero en el final de la etapa. En Mitre solamente se destacó un remate de Ezequiel Cérica, que salió apenas por encima. Poco y nada.
En el complemento, el elenco santiagueño se adelantó un poco más en el terreno y de arranque, avisó con un lindo disparo de Rosales, desviado. También, por la misma vía intentó Mateo Montenegro, uno de los que más intentaba y el balón salió por encima del travesaño.
El local ya no fue el mismo, le costaba agarrar la pelota y el juego se hizo muy luchado, con un Mitre que estaba mejor, pese a que no tenía generación. Claudio Vega, era uno de los mejores y se las ingenió para tener la chance más claro del "auri" con un remate que se estrelló en el travesaño del arco de Finochietto.
A los 36´recién iba a tener su ocasión el conjunto mendocino, que se adelantó en el campo de juego ante el retroceso de Mitre. Luna sacó un disparo de media distancia y Otárola, la sacó al córner.
El "auri" ya se conformaba con la igualdad y parecía que lo aguantaba. Sin embargo, la "lepra" encontró el merecido premio a los 48 minutos. Centro desde la derecha y Francisco Galvàn les ganó a todos por arriba para darle una gran victoria local y otro duro cachetazo para Mitre. El elenco de Sialle se hunde cada vez más, hoy sufrió otra dura derrota, sigue sin ganar y se ubica último. Preocupante.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

Lunes 14 de marzo de 2022, 01:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orlando Pelichotti (Diario Los Andes).