/
Fed. A Federal A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Amistoso de pretemporada: Juventud Unida Universitario venció 3 a 1 a Deportivo Maipú

Los dirigidos por Alexis Matteo visitaron al elenco mendocino en un encuentro amistoso de pretemporada. Jesus Vera y Agustin Herrera fueron los goleadores auriazules.

Este lunes, el plantel profesional del Juve viajo hasta tierras mendocinas para enfrentarse a Deportivo Maipu en el Estadio Omar H. Sperdutti. El resultado fue 3 a 1 a favor de Juventud, con goles de Jesus Vera x 2 y Agustin Herrera.

El equipo formó de la siguiente manera: Cosentino  – Figueroa –  Ojeda –  Baroni –  Sosa H. – Balmaceda – Gobetto – Scasserra – Ullua – Vera – Moreno.

En la segunda parte, los cambios que se realizaron: Herrera x Moreno  – Gimenez x Ojeda – Gatica x Scaserra – E. Garro x Ullua – Suarez x Balmaceda – Fernandez x Vera y Alcaraz x Cosentino

Por otro lado, y de cara al debut por la 1era fecha del Torneo Federal A, se confirmó que el encuentro ante Camioneros a jugarse en la ciudad de Esteban Echeverria, será el proximo sábado 26 de marzo desde las 16 horas

 

FUENTE: PRENSA JUVENTUD UNIDA SL

FOTOS: PRENSA DEPORTIVO MAIPÚ

Lunes 14 de marzo de 2022, 15:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: