/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Mañana vuelve al trabajo

Juventud Unida casi completó el plantel antes de la pretemporada

Mañana el plantel decano estará comenzando la pretemporada con vistas a una nueva temporada. Finalmente Iván Valente seguirá jugando en Gimnasia y se bajó de la posibilidad de volver a calzarse la Albiceleste.
Pero no todas son pálidas en el decano ya que los dirigentes decanos se movieron rápidamente y lograron la continuidad de Ignacio Durán de muy buen torneo en la temporada pasada. Durán se suma a una larga lista de jugadores que seguirán vistiendo los colores celestes y blancos en la temporada que se avecina. Otro que también arregló la continuidad es Dardo Cortez, el arquero que se lesionó en la primera fecha de copa Argentina ante San Jorge perdió el puesto con Emilio Rébora en una lucha sana y que deja tranquilo a Norberto Acosta porque sabe que tiene dos arqueros de muy buen nivel en el arco decano.

Nuevos refuerzos para Juventud Unida

Además de Cristian Ríos que hace un tiempo había acordado su incorporación al club, Juventud Unida confirmó dos nuevas incorporaciones para su plantilla. Cristian Fornillo es volante por derecha de 22 años y viene de jugar en Rivadavia de Lincoln en Argentino A en donde convirtió 5 goles.
El tercer refuerzo decano es un conocido al que enfrentó en la temporada pasada, se trata de Mauricio Germi, delantero que jugó en El Linqueño y en uno de los partidos le convirtió un gol a Juventud Unida.
Además de estos jugadores hay que sumarles los del medio local entre los que figuran Elías Amarillo, Martín Vega y Cristian Curuchet que mañana comenzarán la pretemporada con el decano.
Además hay que esperar por Federico Martínez y Blas Acevedo de Juventud Urdinarrain quienes son del agrado del cuerpo técnico y están en tratativas con los dirigentes del club de Urdinarrain para que ambos puedan jugar Argentino B.
En cuanto a las posibles modificaciones del torneo todavía no hay nada confirmado pero es un hecho que habrá invitaciones para que nuevos equipos se sumen a la próxima temporada, se habla de 24 invitaciones para de esa forma llevar el número de participantes a 84 y entre los nuevos integrantes estarían Atlético Uruguay, Belgrano de Paraná y Unión de Crespo por la provincia de Entre Ríos.
Según consigna el sitio de internet Ascenso del Interior, el torneo se dividiría en 6 Zonas de 14 clubes cada una, con dos Sub-zonas en la Zona Sur, y estaría comenzando el 9 de setiembre.

www.futbolseescribeconb.com.ar

Lunes 23 de julio de 2012, 09:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Decano (el original) · Lunes 23 de julio de 2012, 22:02 · Citar
que miedo que tenés juve... se viene tu papá!!!!! ah! no sabía que te decían decano, y si heredaste el apodo de papá!!!!!
nos vemos pronto.
tu papá.
el Verdadero Decano entrerriano Atlético Uruguay