/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Ferro Carril Oeste

Mitre (SdE) 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Mitre rescató un punto, pero volvió a jugar mal y se fue silbado por su gente

Otra vez jugando en bajo nivel, Mitre volvió a quedar en deuda con su gente.

Imagen

Si bien el empate 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste en el estadio Único Madre de Ciudades, le sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas, el equipo de Arnaldo Sialle sigue sin poder ganar en la Primera Nacional y se mantiene último en la tabla, con dos puntos, y en zona de descenso.
El ex delantero de Central Córdoba, Juan Pablo Ruiz Gómez, adelantó al elenco de Caballito a los 19 minutos de la etapa complementaria. Pero sobre los 34', Germán Díaz clavó un golazo de tiro libre para evitar la derrota del elenco del barrio 8 de Abril, que igualmente se fue silbado por sus hinchas.
El partido en líneas generales fue pobre, sobre todo en el primer tiempo, porque ninguno de los dos mostró ideas claras como para generar juego asociado y poner en peligro al otro.
En el local, Alessandroni se cargó el equipo al hombro por momentos, jugando casi de enganche porque se soltaba y Montenegro quedaba parado de cinco, pero no encontró en un apagado Guido Vadalá a un socio para crear juego. Así, apenas hubo unos intentos con remates de media distancia, de González y Vega, que no inquietaron demasiado al arquero del "Verde".

Segundo tiempo

En el complemento la tónica fue similar. Pero Ferro, al ver que Mitre no despertaba pese a tener la mayor obligación, se fue animando.
A los dos minutos, Román encaró por la izquierda, hizo una gran jugada personal y sacó un potente remate que se fue muy cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Otárola.
A pesar de los cambios de Sialle, el local seguía sin despertar. Y Ferro lo aprovechó para ponerse en ventaja a los 19', tras una buena definición de Ruiz Gómez, pisando el área por izquierda, que se clavó en el otro palo de Otárola que nada pudo hacer.
Cuando todo era desconcierto e impotencia en el "Aurinegro", sobre los 34' apareció el recién ingresado Germán Díaz, que tuvo la calma y frialdad para dar dos pasos sobre la pelota y meterla por afuera de la barrera en un tiro libre al borde del área, para dejar inmóvil al golero Miño y sentenciar el 1 a 1.
Un punto con sabor a poco a Mitre, que en la próxima fecha quedará libre. Sialle, que se fue sin hablar, tendrá un tiempo para decidir si sigue al frente del equipo o da un paso al costado porque los resultados, y el equipo, siguen sin aparecer.

Imagen

SÍNTESIS:

MITRE 1:
Otárola; Tapia, Coronel, Landa y Cristian Díaz; Daniel González, Juan Alesandroni, Mateo Montenegro;  Guido Vadalá; Claudio Vega y  Ezequiel Cérica.
DT: Arnaldo Sialle.

FERRO 1: 
Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Misael Tarón y Nahuel Arena; Juan Ruiz Gómez, Julián López, Braian Álvarez y Claudio Mosca; Lucas Román y Fernando Márquez.
DT: Manuel Fernández.

GOLES: 20 ST Juan Pablo Ruiz Gómez (F), 34 ST Germán Díaz (M).
AMONESTADOS: 19 PT Julián López (F), 33 PT Rodrigo Tapia (M), 11 ST Nahuel Arena (F), 33 ST Misael Tarón (F), 35 ST Adrián Toloza (M), 36 ST Gabriel Díaz (F).
CAMBIOS:
En Mitre: Romero por Vadalá; Facundo Juárez por González; Toloza por Cérica; Germán Díaz por Montenegro;
En Ferro: Murillo por Román; Enzo Díaz por Márquez; Moreyra por Álvarez; Asprea por Mosca; Pardo por G. Díaz.
ÁRBITRO: Pablo Giménez.
ESTADIO: "Único Madre de Ciudades" (local Mitre).

FUENTE: DIARIO EL LIBERAL.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GRITO DE GOL.

Lunes 21 de marzo de 2022, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Panorama.