/
Catamarca Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Primera reunión del Consejo Federal en su recorrido por las provincias: fue este sábado en Catamarca.

Gabriel Godoy y Mario Echevarría, secretario ejecutivo y secretario de coordinación respectivamente, dialogaron con los presidentes de ligas y dirigentes presentes sobre varios tópicos.

Imagen

Foto: Daiana Sacayán

Fueron recibidos por Gustavo Marcial (delegado provincial) y María Sylvia Jiménez (miembro de la Asamblea de AFA). Asistieron aproximadamente 20 dirigentes 

Uno de los temas principales fue la posibilidad de realizar nuevas capacitaciones en el Sistema COMET como así también para árbitros e instructores. Específicamente con el COMET, algunas ligas mencionaron no contar con equipamiento necesario para una correcta utilización, por lo que se quedó en tratar de gestionarlo.

Desde el plano político y deportivo, se dejó en claro el compromiso para fundar/refundar la Federación Catamarqueña en el corto plazo (4 meses). La intención es que la integren las 10 ligas de la provincia. 

También se habló sobre el sistema de licencias deportivas y las próximas homologaciones de ligas pensando en el Torneo Regional. En este último item, los presentes plantearon las dificultades que tienen los clubes para regularizar su situación. 

Para cerrar, se hicieron alusiones sobre el calendario de los torneos organizados por el Consejo Federal y la posibilidad de realizar en la región un Torneo Regional de Clubes para divisiones juveniles.

El siguiente cónclave tendrá como sede la provincia de Misiones con fecha confirmada: será el sábado 9/4

Lunes 21 de marzo de 2022, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: