/
Chaco Nacional B Primera Nac. Villa Dálmine (Campana) Chaco For Ever

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Chaco For Ever

For Ever empató en Campana

En un partido que tuvo pocas situaciones de peligro, For Ever consiguió un importante punto de Campana e igualó con Villa Dálmine sin abrir el marcador. El equipo de Cravero sigue sin perder y espera por Almirante Brown.

Imagen

A pesar de no tener la frescura de otros partidos y de no generar prácticamente peligro a Montoya, For Ever consiguió un empate positivo ante Villa Dálmine. El encuentro careció de buen juego y no tuvo mayores situaciones de peligro, pero el equipo de Cravero continúa sumando y espera por Almirante Brown el próximo domingo en el Juan Alberto García.

EL PARTIDO

En el inicio del juego, For Ever adelantó sus líneas y buscó jugarlo en terreno ajeno. Dálmine, conocedor de su pobre presente buscó ser sólido defensivamente y que Bertochi sea la manija del equipo para pasar al ataque.
El conjunto chaqueño tuvo sus chances para ponerse en ventaja, pero no tuvo el juego que acostumbró a tener en partidos anteriores. Generó por las bandas con Gaggi por derecha y Lucero por izquierda, pero el conjunto local estuvo bien parado y generó preocupación con Juan Pablo Zarate que fue un faro y siempre lo buscaron para que pivoteé y descargue a los mediocampistas ofensivos del equipo local.
Las más claras estuvieron del lado chaqueño, con disparos desde afuera del área de Trecco que encontró una buena respuesta de Montoya y otro de Gaggi que se fue apenas afuera.
For Ever tuvo intenciones, pero le costó hacerse dueño del juego, Cuello perdió protagonismo con la salida de Alarcón y For Ever cedió la pelota, pero nunca mostró fallas defensivas y abortó cualquier intento del elenco local que no tuvo ideas ni profundidad para lastimar a Canuto. Así se fueron al descanso con el marcador igualado.
El complemento perdió dinámica, evidentemente la cantidad de partidos de los chaqueños hizo que pierda frescura ofensiva y el equipo pierda precisión en metros finales. Los ingresos de Luciano Giménez, de Bruno y de Gaspar Triverio intentaron devolverle velocidad a For Ever, pero no logró sorprender nunca a la última línea local.
La más clara estuvo en los pies de Lucas Fernández, tras una jugada descomunal de Luciano Giménez, pero el arquero Montoya se vistió de figura para evitar la caída de su valla.
El conjunto de Campana quiso ser protagonista, pero ante la ausencia de conexiones de a poquito se fue conformando con el empate. Algún intento de D´angelo o las gambetas de Díaz, fueron lo mejor del conjunto local que careció de ideas para lastimar a Canuto.
Con el correr de los minutos, For Ever fue conformándose con el empate y si bien lo fue a buscar el partido, nunca se descuidó en el fondo. Villa Dálmine no encontró los caminos para ser peligroso y ante su falta de ideas para preocupar a Canuto, terminó conformándose con el empate.
Igualdad para Dálmine y el "negro", punto que le cae bien a los chaqueños porque siguen invictos, porque a pesar del desgaste por la cantidad de partidos, sumó de visitante y llega de buena manera al duelo ante uno de los grandes animadores, Almirante Brown.

Imagen

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE (0):
Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Braian Camisasa y Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello; Lautaro Díaz, Ezequiel D’Angelo y Francisco Nouet; Juan Pablo Zárate.
DT: Carlos Pereyra.

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Nicolás Trecco.
DT: Daniel Cravero.

Goles: No hubo.
Amonestados: 38 PT Lucas Fernández (CFE), 46 PT Braian Camisassa (VD), 14 ST Yair Marín (CFE), 40 ST Franco Costantino (VD).
Cambios: 19 PT Emanuel Díaz x Gonzalo Alarcón (CFE), 9 ST Franco Canever x Leandro Allende (CFE) y Luciano Giménez x Nicolás Trecco (CFE), 18 ST Nicolas González x Francisco Nouet (VD) y Federico Haberkorn X Juan Pablo Zarate (VD), 22 ST Gaspar Triverio x Enzo Gaggi (CFE) y Enzo Bruno x Gonzalo Lucero (CFE), 30 ST Emiliano Agüero x Carlos Bertochi (VD), 36 ST Gabriel Pusula x Ezequiel D´Angelo (VD) y Franco Constantino x Lautaro Díaz (VD).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Asistentes: Mariano Rúas y Juan Mamani.
Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto.
Estadio: "Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: EL VIOLA.

Miércoles 23 de marzo de 2022, 18:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.