/
Cordoba Nacional B Primera Nac. San Telmo Belgrano (Cba)

Belgrano (Cba) 3 - 1 San Telmo

El Pirata sufrió, venció y es puntero

Belgrano ganó ante San Telmo 3 a 1 en el estadio Julio César Villagra por la séptima fecha de la Primera Nacional. Los dirigidos por Guillermo Farré están en la cima junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Belgrano enfrentó a San Telmo en el Gigante de Alberdi por la Primera Nacional. (Facundo Luque)

En un partido válido por la séptima fecha de la Primera Nacional, Belgrano derrotó a San Telmo 3 a 1 en Alberdi con goles de Maximiliano Comba, Alejandro Rébola y Joaquín Susvielles para el local, mientras que Diego Novaretti en contra lo hizo para la visita.
El Pirata fue superior en los primeros 45 minutos, ya que tuvo las situaciones más claras y el dominio de la pelota. Si bien le costó crear una gran cantidad de chances, sí generó por ejemplo un cabezazo de Diego Novaretti que salvó Tomás Sultani.
Las incursiones de Maximiliano Comba por izquierda y su sociedad con Mariano Miño fueron constante y asfixiaron a la defensa de San Telmo que en contadas ocasiones logró armar una contra para generar peligro a Losada.
Hasta que tanto ir el Pirata encontró el gol en un pase largo que logró romper Susvielles para ir sólo frente al arco, este descargó a Comba que la empujó al arco para la apertura del marcador.
En el complemento no tuvo un buen arranque y con el correr de los minutos se fue quedando el local, de esta forma creció la visita que se animó a partir del ingreso de Ramiro Luna. Hasta que llegó el empate de Diego Novaretti en contra tras un centro de Juan Tomicich, en esos minutos no la pasó bien el ¨Pirata que se lo vio mal parado en la cancha y por momentos superado por su rival.
El Candombero buscó la heroica, pero en un córner Alejandro Rébola se desmarcó y cabeceó en soledad para poner el 2-1 en un momento donde no logra desnivel en el juego Belgrano. El gol fue clave para romper en lo anímico a los dirigidos por Axel Clazón. Tan sólo tres minutos más tarde, sobre los 35, un centro Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles le ganó a todos para sentenciar el tercero y el partido.
Belgrano trabajó el partido y logró los tres puntos que le permitió subirse a la punta junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, en el partido ante San Telmo en el Alberdi. (Facundo Luque)

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Mariano Miño, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba; Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Manuel Vicentini, Wilfredo Olivera, Gerónimo Tomasetti, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez, Ibrahim Hesar y Fabián Bordagaray.

San Telmo:
Tomás Sultani; Joel Fernández, Nicolás Romat, Juan Tomicich, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo, Carlos Santiago Nagüel, Ramiro López; Jonathan Cañete.
DT: Axel Clazon.
Suplentes: Luis Ardente, Angel Villagra, Cristian Medina, Lionel Laborda, Ramiro Luna, Miguel Graneros, Horacio Martínez.

Goles: 38 PT Maximiliano Comba (B), 23 ST Diego Novaretti -e/c- (ST), 31 ST Alejandro Rébola (B), 36 ST Joaquín Susvielles (B).
Amonestados: 24 PT Joel Fernández (ST), 20 ST Carlos Santiago Nagüel (ST), 24 ST Alexander Zurita (ST), 26 ST Santiago Longo (B), 48 ST Lionel Laborda (ST).
Cambios: 11 ST Ramiro Luna y Horacio Martínez por Ramiro López y Joel Fernández (ST), 18 ST Gerónimo Tomasetti y Ulises Sánchez por Bruno Zapélli y Maximiliano Comba (B), 31 ST Cristian Medina por Zurita (ST), 32 ST Fabian Bordagaray por Mariano Miño (B), Lionel Laborda y Miguel Graneros por Cañete y Naguel (ST), 39 ST Hernán Bernardello por Susvielles (B).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistente 1: Maximiliano Castelli.
Asistente 2: Juan Millenaar.
Cuarto Árbitro: Franco Acita.
Estadio: "Julio César Villagra" (Belgrano).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: FACUNDO LUQUE (DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR).

Jueves 24 de marzo de 2022, 12:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facundo Luque (Diario La Voz del Interior).