/
Nacional B Primera Nac. Tucuman San Martín (Tuc) Nueva Chicago

Nueva Chicago 0 - 0 San Martín (Tuc)

San Martín fue más en Mataderos, pero no pudo ganarle a Nueva Chicago

El Santo y el Torito igualaron sin goles en un flojo partido en el que los de De Muner fueron más ambiciosos y estuvieron más cerca del triunfo que los locales. Sobre el final, Federico Jourdan tuvo dos chances para marcar el gol de la victoria.

Nueva

El Santo y el Torito empataron sin goles en  Mataderos por la séptima fecha de la Primera Nacional. Sin deslumbrar, San Martín fue más que su rival y buscó el triunfo hasta el final, cuando Federico Jourdan contó con dos chances claras para marcar el gol del triunfo.
En el arranque del partido avisó Nueva Chicago con un cabezazo de potente que encontró bien parado a Darío Sand que desactivó el peligro con una gran reacción. 
A los 24 minutos lo tuvo San Martín gracias a un jugadón de Escalante que metió un caño descargó y fue a buscar al área, se la devolvieron, la empalmó con la derecha y el arquero Cesar Taborda le ahogó el grito, en el rebote, Cano no pudo conectarla bien y la mandó por encima del travesaño. 
Se salvó San Martín: tras una pésima salida de atrás, Miracco quedó mano a mano, Sand lo atoró y se la tapó cuando todo el estadio gritaba el gol de Chicago.
Buena contra de San Martín, Escalante giró en mitad de cancha, rompió líneas y habilitó a Lucas Cano que no pudo darle la comba al segundo palo y el balón terminó en las manos de Cesar Taborda.
En el arranque del complemento casi abre el marcador San Martín gracias a una buena combinación entre Cano y Jourdan que un defensor cortó cuando Celiz se relamía para definir.
A los nueve de la segunda mitad, Miracco tuvo la más clara de para los locales pero definió demasiado fuerte y la pelota se fue muy alta.
El Santo busca recuperar la punta del torneo que ahora ostenta Almirante Brown tras el triunfo obtenido ayer ante San Martín de San Juan. Para lograrlo, el Santo debe ganarle al Torito.
Sobre el final, Jourdan tuvo el triunfo dos veces: primero la empalmó con la derecha y Taborda la encontró cuando parecía que estaba el gol del Santo. Minutos después, el mismo jugador se encontró una pelota boyando en el área tras una mala salida del arquero, le pegó mal de zurda y la pelota se fue muy lejos del arco.
Tras esas jugadas, solo hubo tiempo para un intento de contragolpe de Nueva Chicago que se conformó con el punto que cosechó de local.
De esta manera, San Martín quedó tercero en la tabla, a dos puntos de la cima que ahora está en poder de Guillermo Brown de Madryn y uno del escolta Almirante Brown de Adrogué.

Nueva

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO 0:
1- César Taborda; 2- Alan Lorenzo, 3- Rodrigo Ayala, 4- Julián Cosi, 5- Maximiliano Correa, 6- Facundo Monteseirin, 7- Gastón Espósito, 8- Leonel Álvarez, 9- Nicolás Miracco, 10- José Luis Fernández (c), 11- Brian Guerra.
DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: 12- Augusto Bottini; 13- Enzo Lettieri, 14- Félix Banega, 15- Lucas López, 16- Victor Beraldi, 17- Tomás González, 18- Agustín Maziero.

SAN MARTÍN 0:
1- Darío Sand; 2- Juan Orellana, 3- Lucas Diarte (c), 4- Ulises Abreliano, 5- Rodrigo Herrera, 6- Hernán Lópes, 7- Federico Jourdan, 8- Tomás Escalante, 9- Lucas Cano, 10- Valentín Larralde, 11- Milton Céliz.
DT: Pablo De Muner.
Suplentes: 12- Nicolás Carrizo; 13- Fernando González, 14- Gustavo Abregú, 15- Agustín Prokop, 16- Patricio Pérez, 17- Iván Maggi, 18- Juan Bautista Miritello.

Goles: No hubo.
Amonestados: 36 PT Leonel Álvarez (NC), 25 ST Rodrigo Herrera (SM), 35 ST Rodrigo Ayala (NC), 41 ST Facundo Monteseirín (NC) y Juan Bautista Miritello (SM).
Cambios: 31 PT David Achucarro por Julián Cosi (NC), 11 ST Patricio Pérez por Milton Céliz (SM) y Juan Bautista Miritello por Lucas Cano (SM), 20 ST Tomás González por Gastón Espósito (NC) e Iván Maggi por Ulises Abreliano (SM), 31 ST Fernando González por Rodrigo Herrera (SM) y Agustín Prokop por Tomás Escalante (SM), 36 ST Agustín Lamosa por Leonel Álvarez (NC), Víctor Beraldi por Nicolás Miracco (NC) y Agustín Maziero por Brian Guerra (NC).
Árbitro: Julio Barraza.
Asistente 1: Manuel Sánchez.
Asistente 2: Gonzalo Ferrari.
Cuarto Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: EL TUCUMANO / MUNDO CHICAGO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: TÉLAM.

Jueves 24 de marzo de 2022, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.