/
Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

El golazo de Fornari no bastó: ¡Cipo falló un penal en el final y empató!

El Albinegro igualó 1 a 1 en su debut en el certamen ante Sportivo Peñarol de San Juan. Sobre el final, Bielkiewicz no pudo desde los doce pasos.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, césped y estadio

El empate como local en el estreno del Cipolletti de Germán Alecha por el Federal A 2022 ante Peñarol de San Juan 1 a 1 lo deja con sabor agridulce al local porque en la última pelota de la noche tuvo un penal en los pies de Diego Bielkiewicz que atajó el arquero Leonardo Corti, pero el estreno general del equipo terminó siendo apenas discreto.
Duelen los puntos perdidos en casa en una carrera tan larga como extensa que ha preparado esta temporada en el ascenso, y la que el conjunto rionegrino comenzó a mostrar sus nuevas cartas.
El gol de Maximiliano Fornari sobre el pitazo del entretiempo amagó con traer algo de claridad a una estructura que, cuando hizo circular la pelota por los pies del 7 y de Matías Sosa, insinuó profundidad por las bandas y un doble cinco con Maxi Amarfil y Brian Meza que entrega garantías.
Sin embargo, en la generación de jugadas de peligro está la cruz roja en la columna del haber. El zurdazo del “Pajarito” Fornari desde afuera del área grande pudo haberlo acercado a los tres puntos, lo que hubiese sido un aliciente en estos primeros pasos.

Con poquito

Peñarol fue un rival ordenado y con entrega, también con pocas luces ofensivas, pero efectivo porque en la única aproximación al arco que tuvo en la tarde noche en La Visera marcó y sumó.
Un centro desde la derecha contra el área defendida por Facundo Crespo no fue cortado de cabeza por ningún central albinegro, la pelota los sobró a todos y encontró al chiquitín Javier Martínez por el segundo palo, para matar el pique de la pelota con un salto y poner la frente de cara al empate a los 14 del complemento.
Con la igualdad, Cipo fue para adelante y creció el poder ofensivo de Boris Magnago trepando por la derecha para sacar un par de peligrosos centros. Bielkiewicz cabeceó de manera defectuosa a los 24 y Sosa no llegó a corregir.
Y cuando parecía que el 9 tenía revancha por el panal sancionado a la salida de un trio libre en tiempo de descuento, el delantero eligió rematar al centro del arco y el 1 de los sanjuaninos le adivinó la intención para sellar el reparto de puntos y bajar la persiana.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Cipolletti:
1- Facundo Crespo; 4- Boris Magnago, 2- Elvis Hernández, 6- Braian Berlo, 3- Gastón Roselló; 7- Maximiliano Fornari, 5- Maximiliano Amarfil, 8- Braian Meza, 11- Maximiliano López, 10- Nello Matías Sosa y 9- Diego Bielkiewicz.
DT: Germán Alecha.
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- C. Ezequiel Avila, 14- Manuel Berra, 15- Javier R. Fernández, 16- Fernando Pettineroli, 17- Enzo Romero y 18- Gustavo Britos.

Peñarol:
1- Leonardo Corti; 4- Agustín Paredes, 2- Jano Martínez, 6- Matías Rodríguez, 3- César More; 8- Lucas Saucedo, 5- Abel Peralta, 11- Leonardo Felissia, 10- Lucas Franco Fagundez, 7- Javier Martínez y 9- Rubén Tarasco.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12-  Agustín Quiroz, 13- Ramiro Alderete, 14- Franco Lepe, 15- Carlos Fernández, 16- Ignacio Heim, 17- Carlos Chavez y 18- Raúl Zelaya.

Goles: 45 PT Maximiliano Fornari (C), 13 ST Javier Martínez (SP).
Amonestados: 9 PT Leonardo Felissia (SP), 5 ST Maximiiano Amarfil (C), 24 ST Agustín Paredes (SP).
Cambios: 15 ST Alderete por Saucedo (SP); 30 ST Zelaya por Fagundez (SP) y Fernández por Felissia (SP); 35 ST Britos por Sosa (C); 40 ST Fernández por Amarfil (C) y Pettineroli por López (C); 46 ST Chavez por Martínez (SP).
Incidencia: 48 ST Leonardo Corti (SP) le atajó un penal a Diego Bielkiewicz (C).
Árbitro: Fernando Marcos.
Árbitros asistentes: Leopoldo Gorosito y Marcos Horticolou.
Cuarto árbitro: Lucas Ibarnegaray.
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: OSCAR MÉNDEZ (DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI),

SÍNTESIS: EL VALLE FUTBOLERO.

FOTOS: CIPO PASIÓN.

Domingo 27 de marzo de 2022, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cipo Pasión.