/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) R. Santamarina (Tandil)

Santamarina 4 Gmo. Brown 0

Santamarina regaló otra notable actuación
Santamarina concretó otra actuación sobresaliente, esta vez coronada con una goleada frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Superior de principio a fin, el equipo tandilense se impuso por categórico 4-0 en el estadio San Martín, en el partido que abrió la 15ta. fecha de la zona Sur del torneo Argentino A y que lo tiene transitoriamente como líder.



El aurinegro dominó el desarrollo, a partir de esa presión que es marca registrada de este equipo. Impidió las salidas del rival, manejó la pelota e impuso el ritmo del juego desde el comienzo. Eligió la banda izquierda de su ataque para inclinar la cancha y llevarse por delante a Brown desde esa voraz actitud ofensiva. Así fue que Bucci puso un centro en la cabeza de Prudencio y el frentazo del cordobés se fue ancho.

La visita respondió poco e inquietó menos. Y quedó en desventaja a los 16', por obra y gracia de Michel. El ex atacante de Grupo Universitario recibió de espaldas al arco, a pocos metros de la medialuna y levemente recostado sobre la derecha. Tras el giro, sacó un violento y sorpresivo remate que se metió a la izquierda de Pereyra.
Santamarina mantuvo el ritmo y encontró precisión en sus movimientos ofensivos. Después de que Bertoya resolviera con esfuerzo un remate de Duarte que se desvió para caer contra el arco, salió rápidamente y elaboró la jugada del 2-0. Lo concretó Michel, con un certero cabezazo tras un preciso centro de González desde la derecha.
Aunque Brown llegó con riesgo en un cabezazo alto de Caamaño, el aurinegro estuvo varias veces cerca del tercero. En la más clara, Pereyra respondió a un bombazo de González, similar al de Michel en el primer gol. Después, hubo varias a las que les faltó poco para transformarse en mano a mano con el arquero.
Restaba ver si el panorama cambiaba en la segunda parte, pero el trámite se facilitó para el aurinegro. Después de una infracción de Michel a Caamaño, ambos quedaron discutiendo y el central cerró su actuación golpeando en la cara al delantero. El marplatense Presa le marcó roja directa y los patagónicos quedaron con diez y expuestos a la goleada.
Santamarina sólo sufrió en un cabezazo alto de Tevez, en centro del ingresado Garino, que dio en el poste derecho con Bertoya sin posibilidades de intervenir. Antes y después, todo fue del local. Pereyra se lo tapó con las piernas a Michel tras una asistencia de Monay, un cabezazo de Capella se fue alto y Giannaccini desvió el remate entrando por derecha en un pase cruzado de González.
El 3-0 llegó en 20'. Bucci desniveló por izquierda, Prudencio no alcanzó a definir y Michel hizo el resto al quedarse con el rebote. Se tomó un instante para el amague, impidiendo que lo taparan, y resolvió con toque corto, completando su gran noche.
Coleoni mandó a la cancha a Timpanaro y Scaglia, sacando a Michel y González, cuando la confrontación estaba totalmente resuelta. Y el delantero azuleño, en su primer contacto con la pelota, mandó un centro desde la derecha que Prudencio transformó en gol con un medido cabezazo.
Las cifras pudieron ser más amplias, aunque el resultado ya no se modificó. En cambio, hubo manejo de pelota para el regodeo del público, que acompañó en buen número y se fue disfrutando a pleno.


SANTAMARINA 4

(6) Daniel Bertoya

(6) Juan P. Compagnucci
(6) Martín Aguirre
(7) Emiliano Capella
(6) Walter Ledesma

(7) Germán Giannaccini
(8) Miguel Monay
(8) Diego Bucci

(8) Arnaldo González

(10) Martín Michel
(6) Angel Prudencio

Gustavo Coleoni

BROWN 0

Sebastián Pereyra (5)

Martín Dedyn (4)
Gustavo Caamaño (3)
Silvio Duarte (5)
Alan Moreno (4)

Sebastián Aciar (4)
Sebastián Godoy (4)
Pablo Vergara (5)

Luis Vidal (4)

Juan M. Tevez (5)
Sandro Troncoso (4)

Gabriel Nasta

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Federico Presa, de Mar del Plata (bien). Goles: PT: 16' y 26' Michel (S). ST: 20' Michel (S) y 25' Prudencio (S). Cambios: en Santamarina: Maximiliano Timpanaro por Michel, Mauricio Scaglia por González y Germán Palacio por Monay. En Guillermo Brown: Brian Garino (5) por Vidal y Claus Gold Betig por Vergara. Incidencia: ST: 2' expulsado Caamaño (GB).

La figura
Martín Michel
Anotó tres goles, dos de ellos de gran factura, y participó en cada ataque. En el primero sorprendió al arquero, en el segundo resolvió de cabeza y en el último se hizo el hueco con un lucido amague. Además, aportó el juego de siempre.

por Fernando Uranga - fdu72@hotmail.com

DIARIO EL ECO (Tandil)

Domingo 02 de diciembre de 2012, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 07 de diciembre de 2012, 23:01 · Citar
otro lloron mas ..!!!
Adrian de Santa · Jueves 06 de diciembre de 2012, 20:14 · Citar
Este equipo es por la mierda mejor que el vende humo de Forrestello,que nos trajo a tipos como Abalsamo que si hacia un gol le hacian un bronce,y lo defendian a muerte,el y los relatores locales,ojala tengamos suerte esta campaña,sobre todo despues del receso y con los arbitros sacapartidos
Anónimo · Martes 04 de diciembre de 2012, 20:38 · Citar
dejen de hablar pavadas son todos unos pechos frios santamaricasssss quien lo va a seguir manga de muertos deja de hablar boludeces gilllllllllllllllllll...lloronnnnnnnnnnnnnnnn
"Checho" Batista · Martes 04 de diciembre de 2012, 15:49 · Citar
Ojala que Brown descienda, son muuuy gomas.
y vos tandilense, no podes ser tan pecho frio, tienen un muy buen equipo, vayan de visitante, no sean cagones por favor.. la unica que va es esa vieja rubia. dejense de joder viejo.
SANTAMARINATANDIL · Lunes 03 de diciembre de 2012, 23:14 · Citar
JAJAJAJA que cuando salimos afuera perdemos??fijate el torneo pasado que le ganamos a talleres de cordoba,san martin de tucuman y ante mas de 30 mil hinchas en contra,en el 2009 conta estudiantes de rio cuato en cuartos,en union de sunchales en semis.Yo te recomiendo que te pongas a ver campañas anteriores y las presentes y despues hablemos,si??manga de envidioso
$ergio · Lunes 03 de diciembre de 2012, 11:45 · Citar
que acompaño en buen numero? jaja....aparte cuando van afuera salen con la tanga puesta
Adrian · Domingo 02 de diciembre de 2012, 21:51 · Citar
lleven muchos o pocos hinchas lo que importa es que el equipo gane,una vez Tiro Federal de Rosario ascendio al Nac B y a primera division y no llevaban mas de cien hinchas por partido,y que no ascendio igual ???,vamos Santa carajo !! sigan hablando los envidiosos de siempre
SANTAMARINATANDIL · Domingo 02 de diciembre de 2012, 19:02 · Citar
no se de que equipo seras,pero se ve que necesitas ir al oculista,pero tranquilamente se pude llenar mas la cancha,el problema que la ciudad de tandil son muy elitistas,son los mismos que acompañan en la cancha y el resto no les interesa,hay que ir de a poquito,todavia falta,vamos por el buen camino,hay que seguir con la humildad de siempre,el campeonato recien va a empezar el año proximo
del interior · Domingo 02 de diciembre de 2012, 14:49 · Citar
muy lindo equipo santamarina pero en las tribunas del estadio san martin hay menos gente que la cancha de arsenal de sarandi