/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Liniers (Bahia Blanca)

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 1 Liniers (Bahia Blanca)

Estudiantes empató en el debut

Fue ante Liniers de Bahía Blanca por 1-1. El “Verde”, que fue superior, lo ganaba con el cabezazo de Briñone pero Liniers llegó a la igualdad a través de Mc Coubrey. La próxima cita de Estudiantes será el clásico ante Juventud.

Ayer por la tarde en un Coliseo que mostró un buen marco de público, Estudiantes hizo su debut en la temporada 2022 del Torneo Federal A.
Desde el arranque el equipo puntano tomó la iniciativa que se plasmó a los 14 minutos con un certero cabezazo de Briñone tras una gran asistencia de Sosa.
Los de Arzubialde fueron por más y Doñate lo tuvo con un mano a mano que Partal pudo evitar.
Esto animó a los bahienses que se animaron a salir de su propio campo y que concretaron el empate en la única chance clara que tuvieron a favor. Fue a los 35 minutos con Mc Coubrey capitalizando un rebote de Peralman tras un remate de Onorio.
Si bien en el cierre de la primera mitad Estudiantes tuvo dos chances, fue en el complemento donde sobresalió pero con más ganas que fútbol.
Gorgerino exigió a Partal con un remate de larga distancia, Casas probó por la banda izquierda y Gonzalez cabeceó muy cerca del travesaño. Leonori y Ruiz Martinez ingresaron y le dieron más dinámica al plantel.
Con estos resultados, Estudiantes se ubica en el séptimo lugar. Juventud, su próximo rival y que también igualó en el debut (0-0 con Camioneros) lo hace en el 12° lugar.

Estudiantes empató 1 a 1 en su debut frente a Liniers

SÍNTESIS:

Estudiantes 1:
Martín Perelman; Brayam Sosa, Ezequiel Filipetto, Imanol González y Cristian Gorgerino; Pablo López, Agustín Stancato y Santiago Briñone; Ulises Ojeda, Maximiliano Casa y Francisco Doñate.
DT: Héctor Arzubialde.

Liniers (B.B) 1:
Lucas Partal; Axel Lischeske, Maximiliano Guardi, Mauro Martínez y Nicolás Benavídez; Franco Lefinir, Valentín Otondo y Tomás Onorio; Alexis Bulgarelli, Mariano McCoubrey y Lautaro Cerato.
DT: Nicolás Ballesteros.

Goles: 14 PT Santiago Briñone (SE), 27 ST Mariano Mc Coubrey (L).
Amonestados: 38 PT Valentín Otondo (L), 33 ST Franco Lefiñir (L), 43 ST Juan Caviglia (SE) y Matías Soto Torres (L), 46 ST Mariano Martínez (L).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: HÉCTOR PORTELA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Lunes 28 de marzo de 2022, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Estudiantes.