/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Independiente Riv. (Mza) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 1 Independiente Riv. (Mza)

La Lepra cayó ante Agropecuario

El equipo de Gabriel Gómez perdió contra el Sojero por 2-1 en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Es la tercera caída consecutiva de el Azul en las 8 fechas del Torneo B Nacional. Juan Freytes y Valentín Perales se fueron expulsados.

Independiente Rivadavia perdió 2-1 ante Agropecuario y sigue perdiendo posiciones en la tabla de la Primera B Nacional. El equipo de Gabriel Gómez tuvo un buen arranque en el primer tiempo, pero no pudo anotar en el arco del Sojero. Ya en la segunda mitad, se abrió el partido y llegaron los goles, con un penal el elenco local se puso en ventaja, y en el mejor momento de La Lepra, el conjunto de Casares estiró su ventaja por 2-1, a los minutos, el Azul descontó pero no pudo llegar al empate. Es la tercera derrota consecutiva para el equipo mendocino.
El encuentro comenzó con un dominio del balón por parte de Independiente Rivadavia, y con un esquema bien marcado, con la presión alta e intentando ser el dueño del balón. Aún que, con el correr de los minutos, el Agro fue quitándole el protagonismo al equipo mendocino, e intentó varias veces vencer el arco de Leandro Finochietto. La más clara fue un tiro libre por parte del local, que el arquero de la Lepra pudo contener y enviar al córner.
Ya en el segundo tiempo, se abrió el partido, y se notó apenas unos segundos de comenzados cuando el Azul tuvo una oportunidad de convertir en los pies de Ambrogio que no pudo direccionar el remate al arco. A los 16′ del ST, en un gran momento de la Lepra, Dening esperaba en el área un centro desde el costado, y Perales lo envistió y cometió penal. Blando, se hizo cargo y convirtió el 1-0 desde los doce pasos.
Cuando se abrió el marcador, el conjunto de Gómez salió a buscar el empate y fueron los mejores pasajes del Azul en el partido. Con una chilena de Galván y un cabezazo de Quiroga en el área chica, el Azul no aprovechó las chances de igualar el marcador. Y como dice la frase, de que los goles que no se hacen en un arco, terminan en el otro, así fue. A los 28′, en una contra del local, Fritzler, con un pase dejó mano a mano a Dening con el arquero, y no perdonó y marcó el segundo.
La Lepra fue a buscar el descuento, y lo encontró en los pies de Ambrogio, que aprovechó que Quiroga le bajó una pelota en el área, y convirtió el único tanto de los azules. Independiente Rivadavia lo fue a buscar por arriba, pero con el correr del tiempo, los nervios y la impaciencia iban creciendo, y así se dieron las dos expulsiones de dos defensores del visitante, Juan Freytes y Valentín Perales. Ya sobre el final, el equipo Azul no pudo convertir, y terminó perdiendo por la fecha 8 de la Primera B Nacional.

Imagen

SÍNTESIS:

Agropecuario 2:
Williams Barlasina; Lucas Vesco, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Matías Núñez, Matías Fritzler, Jonathan Farías y Brian Blando; Emanuel Dening y Alejo Montero.
DT: Diego Osella.

Independiente Rivadavia 1:
Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Hernán Ruben, Lucas Ambrogio y Franco Coronel; Matías Quiroga y Fernando Luna.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 17 ST Brian Blando -p- (AA), 28 ST Emanuel Dening (AA), 31 ST Lucas Ambrogio (IR).
Amonestados: 38 PT Juan Pablo Freytes (IR), 44 PT Emanuel Dening (AA), 15 ST Valentín Perales (IR), 19 ST Agustín Verdugo (IR), 33 ST Brian Blando (AA).
Expulsados: 38 ST Juan Pablo Freytes (IR), 47 ST Valentín Perales (IR).
Cambios: 9 ST Agustín Verdugo por Luna (IR); 14 ST Exequiel Narese por Farías (AA); 22 ST Ezequiel Vidal por Ruben (IR), Francisco Galván por Coronel (IR) y Sebastián Navarro por Zules (IR); 27 ST Mateo Maccari por Montero (AA); 40 ST Guzmán Pereira por Dening (AA), 42 ST Enzo Suraci por Turraca (IR).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Martes 29 de marzo de 2022, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario Argentino.