/
Chaco Jujuy Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Jujuy) Chaco For Ever

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 Chaco For Ever

Un empate con sabor a poco en Jujuy

El equipo de Molins empató 1 a 1 ante Chaco For Ever en el estadio 23 de agosto.

Imagen

Lucero había adelantado al albinegro y Gagliardi empató para Gimnasia en un partido en el que volvió a falta mucho fútbol. Los jujeños no le encuentran la vuelta al certamen. El martes se juegan la vida ante Central Córdoba.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy no puede torcer la racha adversa y cada vez le cuesta más encontrarse con un rumbo futbolístico que le lleve algo de tranquilidad al cuerpo técnico y al plantel profesional. Anoche el "23 de Agosto", fue escenario de la poca claridad con el balón que pregonan los hombres de Molins además de la generación de juego que aún tiene como materia pendiente.
Una primera mitad con muy poca participación ofensiva del equipo local al que le costó horrores tener la pelota, abuso de pelotazos y no pudo ganar jamás la zona media del campo de juego donde los de Cravero hicieron un gran gasto para recuperar pelotas y presionar la salida del Lobo. Salida rápida para los jujeños capitalizada por Juárez pero Canever la puntea justo y aborta el peligro, una media vuelta de E. González en el área mayor donde el balón paso rozando el poste derecho de la visita y la pelota parada de Reali a la cabeza de Cosaro antecedieron lo que fue el baldazo de agua fría; desde un lateral rápido partió la jugada (Rizzi y Reali se estorban) Triverio cede a Fernadez que manda el centro para un cabezazo certero de Lucero que deja sin respuestas a Luchetti. Los fantasmas de los errores defensivos otra vez presente.
La parte complementaria que dejó a Vera Oviedo en el banco y trajo el ingreso de Hernández tuvo la primera aparición del local con un remate cruzado al segundo palo de Canutto que se fue cerca del ángulo superior derecho con respuesta del tiro desde afuera de Enzo Bruno que devolvió el uno local. La visita se la jugaba y casi desde arranque manda a Giménez y Díaz por Garnerone y Lucero. El ingreso de Palavecino le dio verticalidad y mas contacto con la pelota, de hecho el propio rosarino fue quien mando un balón elevado por arriba del horizontal para contabilizar una aproximación loba. Molins necesitaba más peso arriba y manda a Gagliardi y Mune por Antunes y E. Gonzalez, su equipo no convencía pero intentaba con algo más para jugar en campo rival. Así fue que tras un tiro de esquina la pelota se retraso para buscar a Juárez quien metió un centro a la cabeza de el Tano que de palomita marco el 1 a 1. Pedro Mune tuvo la victoria entre sus pies pero el delantero quiso asegurar y le pego fuerte por arriba del travesaño, nada mas para otra jornada de empate en Jujuy. El equipo fue despedido por silbidos y algunos aplausos que se cruzaron desde los cuatro laterales del estadio, esta más que claro que el proceso del proyecto Molins se estanco hace un par de fechas y que el equipo solo sumo dos puntos de los ultimo 12 en juego. La aparición de Reali fue positiva el equipo lo buscó como alternativa pero aun le falta esa explosión que tuvo en Zapla. Los errores defensivos cuestan muy caro, el gol del “negro” una clara muestra de ello, cuando la visita jugó en bloque a presionar a Gimnasia le terminó costando hacerse del balón y apeló a los pelotazos para sacarla del fondo. No queda tiempo para lamentos Cristian Molins manifestó en rueda de prensa que asumirá con fuerzas lo que viene y es nada más ni nada menos que el juego por Copa Argentina ante Central Córdoba este martes en La Rioja.

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

FOTO; PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

 

 

For Ever: Un punto que vale

For Ever igualó 1 a 1 ante Gimnasia en la "Tacita de Plata" de Jujuy. Lo ganaba por el gol de Lucero en el PT, pero los jujeños apuraron en el segundo y llegaron al empate. Fue justo. El domingo 10 recibe a Flandria.

Imagen

For Ever igualó ante Gimnasia de Jujuy como visitante. Fue 1 a 1 por la 9ª fecha de la Primera Nacional. Gonzalo Lucero puso en ventaja al elenco chaqueño en la primera parte y Alejandro Gagliardi igualó para el local en el complemento.
El “Negro” sigue invicto en el torneo y acumuló su tercera igualdad consecutiva. El domingo 10, a las 18, recibirá a Flandria.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue parejo, Cravero sorprendió con los cambios que no estaban pautados, y a partir de allí For Ever intentó ser protagonista desde el vamos, con un equipo que se paró con cinco volantes y no dejó referencia arriba ya que Garnerone se movió por todo el frente de ataque.
Gimnasia, por su parte, intentó hacerse firme en el medio con cuatro volantes, más Leandro González de media punta y Argüello bien de “9”.
En ese contexto, las chances más claras las tuvieron los jujeños, con un cabezazo de Argüello afuera y otro de Cosaro que se fue arriba. Pero For Ever también tuvo sus chances con Bruno y la bola se fue ancha. El gol llegó a los 33’ luego de una serie de toques rápidos que derivó en un cabezazo estupendo de Lucero, que la puso abajo del pie derecho de Luchetti y marcó el 1 a 0 para el elenco chaqueño.
En la siguiente acción el visitante pudo ampliar el marcador, con una entrada al área de Garnerone, que fue penal, pero el “Chino” Sosa, árbitro del partido no lo vio.
En el complemento, For Ever tuvo para liquidarlo en los primeros 20 minutos con varias aproximaciones y con una chance clara en los pies de Bruno que tapó Luchetti. En Gimnasia entraron bien los cambios y, más allá de que abusó de los pelotazos, llegó a la igualdad con un centro que empujó a la red Gagliardi.
Fue un justo reparto en Jujuy y ahora For Ever deberá tratar de retornar a la victoria en una semana larga para preparar el choque ante Flandria.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA (1):
Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Guillermo Cosaro, Hugo Vera Oviedo y Facundo Rizzi; Esteban González, Jorge Juárez, Emmanuel García y Matías Reali; Leandro González y Marcelo Arguello.
DT: Cristian Molins

CHACO FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Franco Canever; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero y Enzo Bruno; Martín Garnerone.
DT: Daniel Cravero.

Gol: 32 PT Gonzalo Lucero (CFE), 36 ST Alejandro Gagliardi (G).
Amonestados: 36 PT Gonzalo Alarcón (CFE), 37 ST Luciano Giménez (CFE), 41 ST Gastón Canuto (CFE), 50 ST Alexis Niz (CFE).
Cambios: 0 ST Roberto Hernández por Hugo Vera Oviedo (G), 9 ST Luciano Giménez por Martín Garnerone (CFE) y Emanuel Díaz por Gonzalo Lucero (CFE), 14 ST Matías Palavecino por Facundo Rizzi (G), 25 ST David Valdez por Enzo Bruno (CFE), 28 ST Pedro Muné por Iván Antúnes (G) y Alejandro Gagliardi por Esteban González (G), 33 ST Matías Romero por Gaspar Triverio (CFE).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa.
Asistentes: Emanuel Serale y Malvina Schiel.
Cuarto Árbitro: Federico Guaymas Tornero.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 02 de abril de 2022, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.