/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Villa Dálmine (Campana) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 5 Gimnasia y Esg. (Mza.)

El Lobo encontró en su visita a Dálmine una goleada que lo relanza

Gimnasia goleó 5-1 al "Violeta" y retomó los puestos de mitad de tabla. El local sufrió las rojas a Tello y Albano.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice

Gimnasia y Esgrima retomó la buena senda de puntos cosechados durante lo que va del ciclo comandado por Luca Marcogiuseppe.
En su visita a Villa Dálmine, en la ciudad bonaerense de Campana, el Lobo goleó 5-1 al "Violeta" y consiguió su segunda victoria en la temporada.
Su derrota frente a Belgrano (0-1, en el "Legrotaglie") más una serie de empates le fue quitando fuerza a la recuperación tras el fallido inicio con dos caídas consecutivas.
El partido correspondió a la fecha 9 de la Primera Nacional y fue dirigido por el árbitro Lucas Novelli Sanz.

PRIMER TIEMPO

A los 4', un hecho insólito: el capitán local Laureano Tello fue expulsado por juego brusco: un puntapié a Díaz, primero, y casi inmediatamente una plancha a Villarreal. El árbitro lo expulsó inmediatamente.
Iban 15' y el mensana se puso 1-0: Nouet alcanzó a impactar de cabeza, de pique al suelo, un envío de Ciccolini hacia el área y superó el esfuerzo de Montoya para abrir el marcador.
A los 23', fruto de un error defensivo, llegó la igualdad del "Violeta": Meritello falló en defender su zona, perdió el balón ante el "Laucha" Díaz y el pase atrás de este provocó el disparo de Zárate para marcar el 1-1.
Sin embargo, a los 28' llegó el nuevo desnivel de Gimnasia: tiro libre al área, rebotes y Nouet - otra vez - disparó de zurda y metió el 2-1.
A los 31' Nouet habilitó a Santiago Solari y este, con tiempo y distancia, desperdició la chance al rematar fuerte y alto.
A poco del cierre de la etapa, Giovini evitó el tanto tras una corrida de Díaz.
Nouet, nuevamente, asustó a los 44' con un remate potente que desvió Montoya.

SEGUNDO TIEMPO

A los 2' Giovini tapó ante una entrada de Zárate.
Y a los 3', el "mensana" aumentó: Solari habilitó a Ortegoza y este, midiendo el momento, apareció en posición de nueve y tocó esquinado ante la salida de Montoya para marcar el 3-1.
A los 19', un disparo de Nouet fue otro aviso para Montoya.
Iban 36' y Nicolás Romano estampó otro gol luego de una gran salida de presión del equipo.
A los 39' vio la roja Albano (VD)
Y sobre el final, Galeano - de penal - decoró el resultado para concretar este histórico 5-1.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Villa Dálmine:
Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Gabriel Pusula y Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi y Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate.
DT: Carlos Pereyra.

Gimnasia y Esgrima:
Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Mariano Barbieri; Matías Nouet y Santiago Solari.
DT. Luca Marcogiuseppe.

Goles: 14 PT Matías Nouet (G), 27 PT Matías Nouet (G), 22 PT Juan Pablo Zárate (VD), 2 ST Ulises Ortegoza (G), 34 ST Nicolás Romano (G), 44 ST Mario Galeano -p- (G).
Amonestados: 2 PT Laureano Tello (VD), 17 PT Ulises Ortegoza (G), 20 PT Santiago Solari (G), 34 PT Ezequiel D'Angelo (VD), 22 ST Agustín Alberione (VD).
Expulsados: 3 PT Laureano Tello (VD), 37 ST Valentín Albano (VD).
Cambios: 0 ST Francisco Nouet por D'Angelo y Agustín Alberione por Pusula (VD), 17 ST Joaquín Rikemberg por Camisassa (VD), 19 ST Brian Andrada por Barbieri y Mario Galeano por Solari (G); 27 ST Nicolás Romano por Nouet (G); Federico Haberkorn por Zárate, Eduardo Aguero por Nicolás Bertochi (VD) y 37 ST Tomás López por Cortez (G).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: JORNADA ONLINE / TOCO Y ME VOY.

SÍNTESIS: JORNADA ONLINE.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 02 de abril de 2022, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.