/
Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) Flandria

Flandria 4 - 0 San Martín (SJ)

Flandria volvió al triunfo en una gran tarde en el Carlos V

El equipo de Montenegro cambió el chip ante su gente y se impuso por 4 a 0 a San Martín de San Juan. El próximo domingo juega en Chaco.

Imagen

Flandria tuvo una tarde soñada para reacomodar su rumbo en el Nacional: en el Carlos V ante su gente ganó, gustó y goleó por 4 a 0 ante San Martín de San Juan. Así llega con el ánimo en alza al duro compromiso que tendrá el próximo domingo en Chaco.
Con la necesidad imperiosa de ganar y tres cambios realizados por el Lobo Montenegro, Flandria recibió en el Carlos V a San Martín de San Juan, en el primer choque oficial entre ambas instituciones. Los primeros minutos fueron de estudio pero pasado ese lapso fue el Canario el que tomó las riendas del partido.
La primera para el local llegó luego de una combinación de Henry con Ibáñez y el pase para Lautaro Gordillo que desde la media luna del área le pegó mal. La respuesta del Santo Cuyano requirió una salvada sobre la línea de Nicolás Henry ante el disparo de Matías Fernández ante un buen centro de Dante Alvarez.
La apertura del marcador llegó luego de un desborde de Nicolas Henry y el centro atrás que esta vez no desaprovechó Lautaro Gordillo para de derecha poner el 1 a 0. Lungarzo le tapó la igualdad a Ruiz y en la última del primer tiempo Joaquin Ibáñez se perdió el segundo al desviar su disparo ante el achique de Nicolás Avellaneda. Con el parcial favorable al local se fueron al descanso.
En el segundo tiempo,  urgido por el resultado, San Martin de San Juan se adelantó en el rectángulo de juego y Flandria fue letal. El 2 a 0 llegó luego de una habilitación de Quintana para el ingresado Torres y el centro atrás que sobre la línea de sentencia empujó Brian Ferreyra al gol.
Cuatro minutos después Joaquin Ibáñez envió el centro al área que Lautaro Gordillo peinó para el ingreso de Gastón Mansilla que vulneró a Avellaneda para poner el 3 a 0. El cuyano fue por el descuento pero chocó con Lungarzo.
A diez para el final luego de un nuevo desborde y el centro al área verdinegra Benjamin Borassi alcanzó a conectar no muy fuerte pero apareció en escena Juan Ignacio Barbieri para corregir la trayectoria del balón y decretar el 4 a 0.
Flandria goleó y además de eso por primera vez en su regreso al Nacional logró dejar su arco en cero.

FUENTE: EL CIVISMO.

FOTO: BRENDA DAGNINO (PRENSA DE FLANDRIA).

 

 

Que tardecita para la defensa de San Martín

La defensa de San Martín jugó un partido de terror y lo sufrió en el marcador cayendo contra el ignoto Flandria en una cancha de Liguilla  y por 4 a 0. ¿Qué culpa puede tener Antuña?

Imagen

Por donde encausar el comentario sin ser lapidario y no generar ese ruido tan molesto que es el rumor.
Le pasó a Raúl Antuña, pero le pudo pasar a Pep Guardiola dirigiendo esta versión light de San Martín que formó Miadosqui y Villalba.
Lo mal que jugó la defensa de San Martín expuso una situación demasiado complicada porque es imposible perder de la manera que se cayó en Jauregui.
Y no es que Flandria es un equipazo. No, para nada. Un equipo con estadio de B Metropolitana, chiquito y con pocos hinchas le ganó a San Martín y lo hizo 4 a 0.
Ganó su segundo partido del campeonato y aprovechando las generosas dudas entregadas por los defensores del Verdinegro.
La primera parte del partido era de trámite parejo sin grandes llegadas sobre los arcos.
Pero precisamente en una de esas llegó un centro sobre el área y Leonel Alvarez no cerró bien y a sus espaldas apareció Lautaro Gordillo para definir.
Ese marcador no parecía tan adverso si se observaba el trámite del juego.
En el complemento, San Martín salió a jugar mas arriba pero eso no significó mucho y mas, cuando se llegó al primer cuarto de hora, que fue fatídico.
Jugadas casi calcadas y goles con golpe de cabeza. Desborde por la izquierda y centro. Primero fue Brian Ferreyra y después Gastón Mansilla para que un par de minutos la historia se convirtiera en una misión imposible para el Verdinegro.
Esa apreciación estaba sustentada en el rendimiento defensivo, sin salvarse ni uno solo, porque los ataques eran por los laterales pero los centrales cazaban mariposa y el cuarto gol fue un claro ejemplo de ello.
Dormidos le entraron por la izquierda y en el medio del área con un capuccino y medialuna definió Juan Ignacio Barbieri.
¿De atacar? ¿De crear juego? Ni hablemos, porque el equipo ya estaba noqueado y ni el mejor técnico lo levantaba. Ahora si le quedó todo servido a Miadosqui para que busque a un DT, cuando eso no sea la solución.

SÍNTESIS:

FLANDRIA:
Juan Manuel Lunguerzo; Mariano Puch, Andres Camacho, Tomas Mancia; Nicolas Herli; Facundo Quintana, Gastón Mancilla, Joaquin Ibañez, 7 Benjamin Barozzi; Lautaro Gordillo, Nicolas Ferreyra
DT: Andrés Montenegro.

SAN MARTIN SJ:
Nicolas Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Leonel Alvarez; Tomas Fernández, Daniel Lemos, Matías Rivero, Pablo Ruiz; Matias Gimenez, Sebastian Penco.
DT: Raúl Antuña.

Goles: 24 PT Lautaro Gordillo (F), 13 ST Brian Ferreyra (F), 16 ST Gastón Mansilla (F), 34 ST Juan Ignacio Barbieri (F).
Amonestados: 36 ST Andrés Camacho (F) y Juan Román Pucheta (SM).
Arbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: "Carlos V" (Flandria).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: CANAL 13 SAN JUAN.

FOTO: BRENDA DAGNINO (PRENSA DE FLANDRIA).

Domingo 03 de abril de 2022, 19:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Brenda Dagnino (Prensa de Flandria).