/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Club Camioneros

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Club Camioneros

Sin goles en Pico

Por la segunda fecha del Federal A 2022, en el Coloso del Barrio Talleres, se enfrentan, el local y Camioneros.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En el estadio Coloso del Barrio Talleresn Camioneros, en condición de visitante por la segunda fecha del Federal A, igualó sin goles ante Ferro de General Pico.
Partido discreto entre el Verde de Estéban Echeverría y el Verdolaga Pampeano, que sin tantas situaciones claras por resaltar, la visita no pudo aprovechar el hombre de más en 50′ y culminó con un punto en su vuelta a Buenos Aires.
El encuentro comenzaría a favor de la Locomotora, la cual al minuto dos de juego con un remate imprevisto desde el vértice izquierdo por parte de su hombre más experimentado Marcos Gelabert llegaba con claridad con un tiro contra el caño derecho de Chiarini.
Con Agustín Briones ocupando un lugar en el centro del campo junto a Alan Olinick y Axel Musarella el equipo de Livio Prieto intentó incursionar permanentemente desde la acción de juntar por dentro y liberar afuera con los delanteros abiertos.
Pese a los movimientos sobre el frente de ataque y con los volantes a la espera de la proyección de sus laterales , el Verde dividía la tenencia del balón y ante la falta de profundidad veia como sus jugadas se diluian con el correr de los minutos.
Una conexión sobre el sector derecho incluyó el acoplamiento de Juan Ferreira en ofensiva y tras un centro perfectamente ubicado del cuatro, la posterior embestida de Gonzalo Vivanco no llegó a conectar efectivamente al gol.
En unas de las últimas jugadas del primer tiempo, Ferro de General Pico que se mostraba incisivo de a ratos en una devenida personal del lateral Santiago Arellano la pelota terminaba cerca del arco costudiado por Chiarini.
A los 40 de la etapa inicial el juez Marcelo Sanz tras una infracción en prejuicio de Juan Ferreira decidiría la tarjeta roja directa para Braian Noriega que dejaba con diez jugadores al equipo de casa.
Entre la desprolijidad, la falta de generación y una ardua fricción durante unos cuarenta cinco iniciales, el Técnico Livio Prieto intentó revertir la situación y sacar rédito de su hombre de más con los ingresos de Martín Vásquez por Juan Ferreira y también de Joaquin Petino por Brian Musarella.
Allí el periodo complementario volvió a establecerse con incomodidad para el Verde que ante la evidente lejania en el juego asociado, atinó a concentrar la mayor cantidad de futbolistas para interrumpir cada salida rápida del Verdolaga.
Bajo el acrecentar ofensivo del equipo Pampeano, nuevamente como en el partido anterior la seguridad y la solvencia de Julio Chiarini (la figura, otra vez) bajo los tres postes, mantuvo hasta el último instante la posibilidades del Camion en el partido.
Entre la reiteradas estocadas del equipo de Mauricio Giganti, primero un tiro de esquina cerrado desde la derecha ubicaba el golpeo de puños del arquero camionero que comenzaba a agigantar su figura.
Minutos después al instante el local que inclinaba la cancha a su favor con otro desborde de Agustín Ramírez por sobre de Martín Vásquez, incursiono dentro del área y tras hacerse hueco en la defensa, una nueva parada de Chiarini mantenía el cero.
Sin poder sacar lustre a los ingresos de Nicolas Ramírez, Rodrigo Giorno y Ezequiel Morales, Camioneros cada vez más contenido por el accedió rival no podía encaminar alguna insinuación en el último tramo del campo.
Como si fuera poco a diez del final una avanzada en falso del Verde posibilitó una rápida réplica del Verdolaga, que ante una defensa tardía, Eric Lezcano recibió debajo del arco y de arrastron, dilapido la jugada más clara de la tarde que catapultó el empate final 0-0.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Ferro Gral Pico:
1) Gonzalo Yordan 2) Joaquín Garoni 3) Joaquin Livera 4) Santiago Arellano 5)Ismael Torres 6) Tomas Fernández 7) Agustín Ramírez 8) Marcos Gelabert 9) Braian Noriega 10) Agustín Lopez 11) Lautaro Ibarra.
DT: Mauricio Giganti.
Suplentes: 12) Federico Abadía 13) Rodrigo Gallo 14) Marcos Quiroz 15) Mateo Bolteau 16) Eric Lezcano 17) Leandro Cerda 18) Laureano Cabral.
Amonestados: Joaquin Livera.
Cambios: Leandro Cerda X Agustín Ramírez, Eric Lezcano X Marcos Gelabert, Laureano Cabral X Agustín López, Rodrigo Gallo X Lautaro Ibarra.
Expulsado: 40 PT Braian Noriega.

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Juan Centurion 3) Jonathan Medina 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Matias González 8) Agustín Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Axel Musarella 11) Brian Musarella.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Daniel Acosta 13) Martín Vásquez 14) Gonzalo Baglivo 15) Joaquin Petino 16) Rodrigo Giorno 17) Nicolas Ramírez 18) Ezequiel Morales.
Amonestados: 14 PT Axel Musarella, 41 PT Juan Ferreira, Daniel Acosta, 41 ST Alan Olinick.
Cambios: Martín Vásquez X Juan Ferreira, Joaquin Petino X Brian Musarella, Nicolas Ramírez X Axel Musarella, Rodrigo Giorno X Agustín Briones, Ezequiel Morales X Matias González.

Goles: No hubo.
Juez: Marcelo Sanz.
Líneas: J. Orellana y C. Cabrelli.
4°: Marcos Luzzi.
Estadio: El Coloso del B° Talleres.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 03 de abril de 2022, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.