/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Sarmiento (Resist.) Argentino B/ Sigue firme en la punta

Jorge Gibson Brown 0 - Sarmiento 1

 

Jorge Gibson Brown hizo un buen partido pero no pudo con Sarmiento de Resistencia y cayó por la mínima diferencia, perdiendo así su invicto que mantenía de local en Villa Urquiza.
El Verdirrojo creó varias llegadas gracias de la insistencia de sus jugadores, pero siempre le faltó el golpe final.
Mauro Scatularo marcó el único gol del partido, a los 7′ del complemento y luego se dedicó a defender.
El gran trabajo del fondo visitante fue muy importante, pues el Verdirrojo lo metió contra su propia valla con una buena tarea por el lado izquierdo, sobre todo de Ferreira, pero siempre se toparon con la muralla defensiva.
A los 3′, la visita tuvo la primera chance cuando llegó un centro al área y Cáceres. El Verdirrojo hizo un buen trato del balón y a los 15′ respondió cuando Leandro Ferreira se escapó por el fondo y tiró un centro para Matías Suirezs que no le pudo dar bien y el remate pasó cruzando el área. Un defensor intentó un rechazo pero el rebote le quedó a Defilippi que disparó y pasó rozando el palo.
Seguidamente, Defilippi la tomó desde tres cuartos y sacó un violento remate por bajo que pasó muy cerca del palo derecho de Pérez.
El conjunto de Carlos Suirezs siguió con su buen momento y tuvo otra chance con remate desde afuera de Diego Valenzuela que se fue pegado al ángulo derecho.
Pero en defensa dejaron muchos espacios, que el Decano lo aprovechó y generó dos ocasiones peligrosas, una a través de Arce y otra con un cabezazo de de Ricardo Marín, que Mendonça alcanzó a sacar y esa fue la más clara de la primera parte.
En el inicio de la segunda parte, el Verdirrojo tuvo varias aproximaciones por el lado izquierdo gracias al desequilibrante Ferreira, que fue lo mejor que mostró el equipo de Suirezs.
Pero a las 7′, Mauro Scatularo la recibió por la izquierda y cuando picó el baló sacó fuerte remate que se clavó contra el primer palo.
Cuatro minutos después, el elenco de Villa Urquiza tuvo la chance del empate luego de una magnifica jugada en conjunto que terminó con un remate de Suirezs que pasó pegado al palo derecho. Pero luego vino la más Lara, cuando José Verdún la acomodó de cabeza y sacó un potente disparo que rozó el travesaño y se fue afuera.
Más allá del resultado adverso, los posadeños fueron quienes dominaron y jugaron mayor parte en terreno rival, tuvieron muchas chances, pero siempre chocaron con una defensa bien parada que fueron una muralla en los últimos minutos.
El Verdirrojo en cuanto a juego dejó una buena impresión y tuvo las mejores oportunidades para marcar, pero los chaqueños estuvieron firmes y despejaron toda chance de peligro.

Síntesis
Brown
Juan Mendonça
Fabio Acuña
Hernán Runque
Facundo Romero
José Defilippi
Harold Lescano
Diego Valenzuela
Diego Kosachek
José Verdún
Leandro Ferreira
Matías Suirezs
DT: Carlos Suirezs.

Sarmiento
Gustavo Pérez
Paulo Centurión
Ricardo Marín
Marcos Benítez
Gustavo Maidana
Wilfredo Cabral
Agustín Adorni
Hugo Brizuela
Julio Cáceres
Matías Arce
Mauro Scatularo
DT: Luis De la Curz Chaparro.
Gol: 52′ Scatularo (S).
Cambios: Héctor Martínez por Runque y Martín Pérez por Ferreira (B). Mauro Alegre por Cabral, Diego Mouglia por Brizuela y Mauro Estepa por Scatularo (S).
Amonestados: Defilippi, Lescano, Kosachek y Acuña (B). Cabral (S).
Árbitro: Adrián Meza (Bella Vista).
Cancha: Brown.

Fuente: Pablo Miño, prensa Brown.

Deportes Misiones

Lunes 03 de diciembre de 2012, 04:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano · Lunes 03 de diciembre de 2012, 18:11 · Citar
de q cuadro sos pelu? xq los forevistas se vienen pasando de bocones hace 10 años eh!!
pelu · Lunes 03 de diciembre de 2012, 11:25 · Citar
No ganaste nada todavia....no te vayas de boca...todavia falta y mucho...el año que viene para julio hablamos
Auri-Rojo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 07:48 · Citar
AHORA CON 4 ptos. DE VENTAJAS...EL DOMINGO CON PATRIA SALIMOS DISTENDIDOS...CON UNOS TERES...TOTAL LOS DE ABAJO, NO NOS ALCANZAN NI CON UNA ESCALERA...
SIGAN REMANDOLA NEGRITOS...ACORDATE QUE TU PRESIDENTE DIJO..."SI NO ASCENDEMOS, ES UN FRACASO..."