/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Unión (Sunchales)

Defensores buscó pero no encontró

En un partido de trámite parejo, el granate mostró su mejor versión cuando Matías Jaime ingresó en el complemento.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

Aunque el conjunto de Yaworski fue el que más lo buscó y el triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos, el encuentro de la 3ra. fecha del Federal "A" terminó 0-0 en el estadio San Nicolás..
El primer tiempo fue opaco. Los dos intentaron progresar siendo prolijos en el manejo de la pelota, pero se diluyeron en tres cuartos de cancha; por eso casi no hubo llegadas.
De arranque, el conjunto de Yaworski anduvo cerca en una jugada donde le anularon un gol a Godoy por posición adelantada y un cabezazo de Pabón que salió alto.
Pero después el trámite se planchó. Laena, Godoy y Pabón pusieron mucho ímpetu, pero les faltó claridad y precisión para darle una buena terminación a las jugadas; cuando en la parte final Pabón se soltó, Defensores llegó un par de veces, pero también Unión tuvo un remate de Robles que tapó Dormisch.
En el primer cuarto de hora del complemento se vio lo mejor del dueño de casa. El ingreso de Matías Jaime le dio otra velocidad al ataque y precisión en los metros finales.
Sin embargo fue Unión el que aviso primero con un cabezazo de Mayenfisch que pasó cerca y otro de Sánchez que contuvo sin problemas Dormisch.
A los 6´, Bautista Godoy, a quien se vio muy voluntarioso, se la sirvió a Jaime dentro del área, pero el remate del nicoleño lo contuvo Gonzalo González.
Aunque Defensores apareció con otra energía en el complemento, Unión también generó lo suyo sobre el arco de Dormisch. A los 9´, un centro de Sanz encontró a Stracqualursi dentro del área, el ex Gimnasia le puso el pie y la pelota salió un metro arriba del travesaño. El partido era dinámico y con emociones.
A los 17´, Jaime ejecutó un tiro libre que Cepeda cabeceó desviado; fue una de las más claras para el local.
Dormisch volvió a responder con seguridad antes un par de remates de Pussetto. Pero a los 35, el arquero nicoleño tuvo su intervención más exigente, a puro reflejo, ante otro disparo de un atacante de Unión que estaba a dos metros del arquero local.
El granate volvió a llegar con un centro de Ceballos que Sánchez casi mete en contra de su propio arco. Para el final quedaron dos tiros libre de Jaime que salieron desviados.
Aunque lo intentó durante todo el partido, incluso el técnico renovó toda la ofensiva buscando el camino, al granate le faltó generación de jugadas, solo tuvo una ráfaga interesante en el comienzo del complemento; pudo haberlo ganado, pero también perdido de no ser por la sobria actuación de Dormisch.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Defensores (0):
Nicolás Dormsich; Lionel Monzón, Genaro Cepeda, Ignacio Artola, Federico Gay; Miguel Angel Pabón, Juan Cruz Cartechini, César Cocchi, Augusto Laena; Bautista Godoy, Nazareno Gómez.
DT. Diego Yaworski.
Cambios: Matías Jaime por Pabón (D), Román Monzón por Godoy, Juan Ceballos por Cartechini, Franco Stella por Gómez, Joaquín Malinauskas por Laena.

Unión (0):
Gonzalo González; Raúl Chamorro, Raúl Barros, Cristian Sánchez, Pedro Sanz; Cristian Sánchez, Francisco Robles; Germán Mayenfisch; Alfredo Pussetto, Denis Stracqualursi, Gonzalo Schonfeld.
DT: Walter Graziossi.
Cambios: Manuel Vargas por Schonfeld, Brian Otero por Stracqualursi, Fillippi por Robles, Adrián Rodríguez por Pussetto.

Goles: No hubo.
Amonestados: 28 PT Francisco Robles (U), 30 PT Juan Cruz Cartechini (DB), 1 ST César Cocchi (DB), 22 ST Matías Jaime (DB) y Manuel Vargas (U), 25 ST Pedro Sanz (U), 35 ST Joaquín Malinauskas (DB), 36 ST Germán Mayenfisch (U), 44 ST Francisco Filippi (U), 47 ST Cristian Sánchez (U).
Expulsado: 42 ST Pedro Sanz (U).
Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).
Estadio: "Único de San Nicolás" (local Defensores de Belgrano).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 10 de abril de 2022, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.