/
Corrientes Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Boca Unidos (Ctes) Federal A

Juventud Unida (Gchú) 1 - 2 Boca Unidos (Ctes)

Juventud Unida sin el tiro del final volvió a caer ante Boca Unidos de Corrientes

Juventud Unida perdió como local ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1 en un encuentro por la tercera fecha del federal A.

Gonzalo Saucedo de tiro libre el gol del Juve, lo dieron vuelta los correntinos con los goles de Gabriel Morales y Leonel Ceresola. En la próxima fecha queda libre y en la siguiente visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Ni el tiro del final le salió al decano, en el primer tiempo lo ganaba con un golazo de tiro libre de Gonzalo Saucedo, pero en el segundo tiempo la dupla Baroni – Fabro movió mejor las piezas y Boca con la experiencia de Antonio Medina pudo darlo vuelta aprovechando errores defensivos de Juventud para llevarse tres puntos de oro para Corrientes.

En el primer tiempo el partido fue parejo, con ambos equipos cometiendo muchas imprecisiones. La primera acción de riesgo fue para los dirigidos por Norberto Acosta, gran centro desde la izquierda de Lucas Medina a la cabeza de Germán Cervera, el tanque ganó en el área correntina y sacó un cabezazo a colocar que generó una enorme reacción de Lucas De León para mandar la pelota al tiro de esquina.

En la réplica centro desde la derecha para Julio Cáceres, el delantero que ganó de cabeza y antes que Carlos Salom llegó Emilio Rébora para darle un manotazo salvador, chocando con Damián González Hernández que terminó golpeado.

El decano generaba juego con la entrega de Gonzalo Saucedo, quien a los 2’ de partido sintió una molestia en la rodilla izquierda, pero que luego se recuperó para terminar el partido sin problemas. El juego de los dirigidos por Acosta se centraba sobre la izquierda, en donde el tándem Francisco Pereyra – Medina trataban de buscar a Nicolás Heiz y Cervera, el ex Argentino de Rosario con buenos movimientos complicaba al fondo correntino y cerca estuvo de marcar cuando ganó de pecho en el borde del área, encaró hacia el medio y sacó el remate que se desvió en Iván Silva y se fue al tiro de esquina.

A los 40’ llegó el primer gol del partido, ganó en velocidad Germán Cervera por izquierda y cuando llegaba al área lo bajó Silva. El remate con gran categoría de Gonzalo Saucedo al ángulo venció la estirada de Lucas De León para el 1 a 0 con que terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo la dupla que dirige a Boca Unidos mandó a cancha a Antonio Medina quien volvió a la actividad luego de 9 meses, luego de su operación de ligamentos cruzados y el ex Rosario Central fue fundamental en la levantada visitante. El ex delantero se ubicó bien abierto sobre la izquierda y comenzó a complicar a Leandro Larrea quien hasta ese momento venía teniendo un buen partido.

El albiceleste comenzó a replegarse peligrosamente en el terreno, dejando venir a su rival para intentar general alguna contra. Cervera cortó bien en el medio, abrió a la derecha para Ignacio Schell Grané, “Nacho” que abre para Barzola, el cordobés que mandó el centro para Cervera, pero arriba terminó ganando De León.

A los 14’ y en un error defensivo, llegó el empate de Boca Unidos, Antonio Medina en la posición de volante recibió solo y de primera metió una gran asistencia para Gabriel Morales quien recibió muy solo y definió ante la salida de Rébora para el 1 a 1.

El albiceleste comenzó a cometer errores en defensa que la visita no iba a desaprovechar, gran contra de Morales que ganó en velocidad, esquivó a Rébora, hizo una de más y en el camino alcanzó a salvar Medina, la pelota dio en el travesaño y se terminó yendo afuera.

Boca Unidos le iba a dar el mazazo final y otra vez Medina en escena, el delantero recibió de primera y lo vio llegar al recién ingresado Leonel Ceresola quien de primera remató a colocar para colocarla lejos del alcance de Rébora para que la visita pase a ganar el partido.

El decano fue con mucho desorden a buscar el empate, ya en tiempo de descuento el árbitro del partido Jonathan Correa de flojo arbitraje vio un agarró a Exequiel Fiorotto dentro del área y marcó la pena máxima.

La ejecución fue del propio Fiorotto con un remate suave a la derecha de De León que adivinó la intención para quedarse con el anunciado remate del delantero decano.

Tercera derrota consecutiva de Juventud Unida que lo deja al equipo en la última colocación, sin sumar puntos. Ahora tendrá fecha libre y en la quinta deberá viajar a Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia.

SÍNTESIS:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Jonathan Correa

Asistentes:Guillermo Yacante y David Luzzi

Cuarto Árbitro:Patricio Destefano

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Leandro Larrea, Rodrigo Giménez, Damián González Hernández y Lucas Medina

Mauro Barzola, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra

Nicolás Heiz y Germán Cervera.

DT: Norberto Acosta.

BOCA UNIDOS

Lucas De León

Sebastián Luna, Iván Silva, Marcelo Cardozo y Federico López

Gabriel Cañete y Rodrigo Burgos

Carlos Salom, Cristian Maidana y Gabriel Morales

Julio Cáceres.

DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.

Goles: 39 PT Gonzalo Saucedo (JU), 14 ST Gabriel Morales (BU), 40 ST Leonel Ceresole (BU)

Cambios:St: Inicio: Antonio Medina por Salom (BU), 18’ Juan Manuel Zarza por Medina (JU), 18’ Alex Aguirre por Cervera (JU), 25’ Lorenzo Frutos por Cáceres (BU), 29’ Sergio Olano por Pereyra (JU), 29’ Exequiel Fiorotto por Pereyra (JU), 33’ Miguel Baez por Barzola (JU),35’ Leonel Ceresola por Maidana (BU), 42’ Martín Ojeda por Morales (BU).

Amonestados:

Juventud Unida: 17 PT Lucas Medina, 20 ST Mauro Barzola, 39 ST Exequiel Fiorotto, 47 ST Alex Aguirre, 48 ST Sergio Olano.

Boca Unidos: 38 PT Iván Silva, 35 ST Rodrigo Burgos.

Incidencia: 48 ST Lucas De León (BU) le atajó un penal a Exequiel Fiorotto (JU).

Suplentes:

Juventud Unida: Enzo López y Rodrigo Vélez.

Boca Unidos:Christian Martínez, Ariel Morales y Francisco Esteche.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

Domingo 10 de abril de 2022, 21:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 29 de abril de 2022, 15:42 · Citar
te ascendi en tu casa loboton y al nacional jiji
dale que podes bajar y al fin tendras la oportunidad de ganarte un ascenso saliendo campeon, desvirgate y sali campeon alguna vez, gana algo amargo, invitado al argentino b, cuarto asenso al federal a, asenso por reestructuracion a la b, no conoces lo que es salir campeon jaja por eso patronato y gimnasia nomas son los unicos referentes en entre rios que salieron campeones
dale jube · Martes 12 de abril de 2022, 08:59 · Citar
dale que podes bajar y al fin tendras la oportunidad de ganarte un ascenso saliendo campeon, desvirgate y sali campeon alguna vez, gana algo amargo, invitado al argentino b, cuarto asenso al federal a, asenso por reestructuracion a la b, no conoces lo que es salir campeon jaja por eso patronato y gimnasia nomas son los unicos referentes en entre rios que salieron campeones
Anónimo · Lunes 11 de abril de 2022, 15:01 · Citar
igual la japy del traste no te la saca nadie loBa
Querido jube vas a volver a la liga de dónde viniste

Y nunca mas van a volver, gracias x todo????
Que feliz me siento al verte sumergido jaja · Domingo 10 de abril de 2022, 21:39 · Citar
Querido jube vas a volver a la liga de dónde viniste
Y nunca mas van a volver, gracias x todo????
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).