/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Dep. Maipú (Mza) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 2 Dep. Maipú (Mza)

Maipú se hizo fuerte en Adrogué, le ganó a Brown y se sumó al lote de punta

El Cruzado venció 2-1 en su visita al "tricolor" -escolta de Belgrano- y se metió dentro de los diez primeros, con un partido a resolverse. Montero abrió la cuenta, Sánchez empató y Del Priore definió el juego.

Buenos

Deportivo Maipú ganó 2-1 como visitante de Brown de Adrogué y ahora se ubica en el pelotón que comanda el torneo tras este duelo por la décima fecha de la Primera Nacional..
El Cruzado supo aprovechar sus momentos favorables y logró superar a un difícil adversario, que es escolta del líder Belgrano.  
En la undécima fecha, los de Juan Manuel Sara recibirán a Chacarita el domingo 17, a las 14:35 y por TV.

Primer tiempo

Maipú llevó la iniciativa en los minutos iniciales, con aproximaciones hacia el arco local.
A los 10', Ferracuti habilitó a Herrera y la cesión de este no pudo ser conectada por Nasta.
Iban 13' y el Cruzado llegó con peligro: Santiago González dominó, metió la pausa y buscó a Herrera, cuyo remate de aire se perdió cerca del arco de Ramírez.
Hasta que, a los 25', se produjo el tanto de apertura: Santi González, incluyendo un taco, asistió a Herrera, este lanzó el centro y Montero - de cabeza - le cambió el palo a Ramírez: 1-0 para el "Botellero".
El resto de la etapa mostró paridad en el juego y no hubo situaciones netas que pudiesen cambiar el marcador.
El triunfo parcial del equipo de Sara se justificó por su mejor armado y las aperturas a los laterales para cruzar balones al área.

Segundo tiempo

Brown apuró desde el inicio del complemento, con sus volantes metidos en campo rival.
A los 9', Cabral salvó en la línea tras una entrada de Sproah.
Y, finalmente, a los 16', Matías Sánchez capitalizó un rebote en el arquero luego del corner enviado por Acosta: 1-1.
A los 25', los de Sara casi vuelven a desnivelar: combinación de Veliez con Castelli y Faggioli también participó aunque sin poder definir.
Iban 28' y Castelli, de media vuelta, probó sobre el arco y Ramírez alcanzó a desviar al corner.
Y a los 36', el Cruzado pasó de la angustia a la alegría: de una situación complicada en el área salió una contra veloz, Castelli le dio la asistencia a Del Priore y este marcó el 2-1.
A los 40' Cozzani tapó lo que pudo haber sido la igualdad tras un cabezazo en el área.
Ya en el adicionado, Santi González tuvo otra chance para aumentar pero le taparon el tiro desde una posición favorable.
Así se concretó esta importante victoria del que, por ahora, es el equipo mendocino de mejor rendimiento en la categoría.

Buenos

SÍNTESIS:

Brown:
Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez y Joel Martínez; Mateo Acosta y Matías Sproat.
DT: Pablo Vicó.

Deportivo Maipú:
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Luciano Herrera y Bruno Nasta.
DT: Juan Manuel Sara.

Goles: 24 PT Fausto Montero (DM), 16 ST Matías Sánchez (B), 35 ST Nicolás Del Priore (DM).
Amonestados: 14 PT Bruno Nasta (DM), 29 PT Alejandro Cabral (DM), 34 PT Fausto Montero (DM), 11 ST Matías Noble (B), 30 ST Facundo Castelli (DM), 41 ST Enzo Ortíz (B) y Lucas Faggioli (DM).
Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: JORNADA ONLINE.

SÍNTESIS: JORNADA ONLINE.

FOTOS: TÉLAM.

Domingo 10 de abril de 2022, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.