/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Racing (Cba) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 0 - 4 Racing (Cba)

La Academia goleó en Salta

Racing de Córdoba vapuleó a Juventud Antoniana 4-0 en el estadio Padre Martearena por la cuarta fecha del Federal A.

Imagen

Racing de Córdoba le ganó a Juventud Antoniana 4 a 0 con los goles de Murialdo, Pablo López y dos de Diego Jara en el estadio Padre Martearena por la cuarta fecha del Federal A.
La primera llegada a fondo de la Academia fue un tiro libre de Pablo López que Matías Vicedo cuando quiso rechazarla la arrastró con su mano, pero el árbitro chaqueño Guillermo González consideró que no era penal.
A los 12 minutos un error de Sequeira en una salida apresurada y el Mono Emiliano Blanco que la toca por arriba y Alan Murialdo que la empuja sobre la línea para poner el 1-0 a favor de la Academia.
El Santo reaccionó con el empuje de la gente, aunque sólo fueron aproximaciones sobre el arco del Cali Rodríguez sin claridad para generar una ocasión para empatar. En una de esas llegadas se generó una contra que comandó el Mono Blanco, descargó para Franco García y este para Pablo López que definió con un toque ante la salida de Sequeira para poner el 2-0.
En el complemento la Academia mantuvo la intensidad en busca de ampliar el marcador aprovechando los espacios, aunque sintió el cansancio. Además, la lesión de su arquero Cali Rodríguez que obligó al ingreso de Emanuel Sacha Becerra. Por el lado del Santo se adueñó de la pelota, aunque al igual que en los primeros minutos sin generar peligro, ya que utilizó remates de larga distancia que siempre respondió de manera acertada el arquero puntano.
Tal vez la más clara fue con un centro del Titi Velazco que no llegó por el segundo palo Vicedo. En la jugada posterior nuevamente el Santo tuvo la chance del descuento tras un córner, Leo Villa en el área chica le pegó con el muslo y la pelota dio en el travesaño cuando Becerra había quedado a mitad de camino. Pero nuevamente una contra de Racing le sirvió para ampliar el marcador, recuperación de Axel Oyola, centro de Juan Fernando Alfaro y cabezazo de Jara para poner el tercero.
Para cerrar el partido, una corrida del Mono Blanco que habilitó a la Joya y este con un remate cruzado liquidó a Sequeira que no pudo contener el disparo para coronar una gran goleada en Salta.

Imagen

SÍNTESIS:

Juventud Antoniana:
Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Jorge Velazco; Julián Acosta, Carlos Churquina, Facundo Velazco, Matías Vicedo; Leonardo Villa y Facundo Mbombaj.
DT: Martín Martos.
Suplentes: Gonzalo Gómez, Lucas Nallim, Martín Esparza, Pablo Espíndola, Hernán Hechalar, Jorge Bolaño y Juan Cuellar

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazi; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Francisco Aman; Alan Murialdo yEmiliano Blanco.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emanuel Sacha Becerra, Marcio Gómez, Leandro Fernández, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola, Diego Jara y Agustín Lavezzi.

Goles: 11 PT Alan Murialdo (R), 33 PT Pablo Lopez (R), 25 ST Diego Jara (R), 42 ST Diego Jara (R).
Amonestados: No hubo.
Cambios: 4 ST Emanuel Sacha Becerra por Leonardo Rodríguez (R), 12 ST Axel Oyola y Leandro Fernández por Pablo López y Franco García (R), 16 ST Jorge Boldaño y Lucas Nallim por Mbombaj y Velazco (JA), 21 ST Diego Jara por Alan Murialdo (R) y Juan Fernando Alfaro por Francisco Aman (R), 25 ST Martín Esparza por Matías Vicedo y Leo Cuellas por Facundo Velazco (JA), 29 ST Hernán Hechalar por Churquina (JA).
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistente 1: Leila Romina Argañaráz (Tucumán).
Asistente 2: José Ponce (Tucumnán).
Cuarto Árbitro: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Domingo 17 de abril de 2022, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.