/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Pacifico (Gral. Alvear) 0 Huracan Las Heras 0

Presente imperfecto

El Lobo alvearense y el Globo jugaron un partido discreto y dejaron en claro que atraviesan un mal momento en el torneo. Así, el equipo de Buxó sigue sin encontrar el camino que lo llevó a los primeros puestos, y el Globo suma una unidad tras una semana muy complicada. Ahora, Pacífico va a San Rafael para el clásico y Huracán recibe al complicado Estudiantes puntano, sin Rodríguez, expulsado.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Los partidos entre equipos que vienen de rachas negativas suelen ser de trámite discreto, malo o monótono, pero por ahí salen una partidazos. Sin embargo, Pacífico y Huracán formaron parte del primer grupo, y jugaron un encuentro para el olvido.

La primera etapa tuvo apenas 3 situaciones de peligro, para nada claras. El Lobo generó la primera, antes de los 15´, con un remate defectuoso de Espinoza que se fue desviado. La segunda también fue del local, pero el tiro de Villalba tras un centro de Rosón se fue a las nubes.

Huracán intentó por los costados, por el medio, por arriba, por abajo, pero nunca alcanzó a un nivel de juego óptimo que lo llevara al arco de Caviglia. González impreciso, Quispe demasiado atrás, y Ulloa algo tímido con la pelota en los pies. Así, sobresalió la figura de Martín, que fue de lo más claro en el Globo.

La única del conjunto lasherino en los primeros 45 minutos fue un remate de Cámara que Caviglia sacó sin problemas al tiro de esquina.

En el complemento fue más de lo mismo. Pacífico volvió a tomar el control del partido pero nunca consiguió alternativas en ataque. Y Huracán se metió más atrás que en la primera etapa y apostó directamente a un contragolpe salvador.

Al minuto, De la Riba controló en dos tiempos un tiro libre de Garay y sobre los 16´, nuevamente Villalba la tiró por encima del travesaño. Al margen, fueron dos ocasiones aisladas que marcaron el destino de un partido que se iba indefectiblemente a un empate en cero.

Buxó movió piezas pero no consiguió generar juego. Del otro lado, Fredy Funes apostó a los 11 de entrada para mantener un empate que el Globo no veía para nada mal.

La última también fue del local, con un violento remate del ingresado Mansilla que De la Riba, de manera excelente, sacó por encima del travesaño.

El empate deja sabor amargo en Pacífico, que sigue sin encontrar el rumbo de los primeros partidos y se aleja de los lugares de privilegio. Y por Las Heras, tras una semana muy complicada, quedó la sensación que el punto sirve.

EL ÁRBITRO: Eduardo Rodríguez. El cordobés de Laboulaye estuvo acomapañado por Gustavo Arcienaga y Matías Roca.

EL PÚBLICO: PACÍFICO: Unas 700 personas le hicieron el aguante el conjunto alvearense, palpitaron el clásico del viernes que viene, y despidieron al equipo con algunos aplausos .HURACÁN LAS HERAS: Los hinchas del Globo no pudieron asistir por disposición de la Policía.

EL DATO I: Una vez más, un partido que se juega en General Alvear empezó con bastante tiempo de retraso. El encuentro estaba programado a las 20.15 hrs pero empezó 13 minutos después. Una mala costumbre.

EL DATO II: Los dirigentes de Huracán darían a conocer entre lunes y martes cual será el escenario elegido para recibir a Estudiantes de San Luis en el último match del año. Podría ser el estadio de Leonardo Murialdo.

EL DATO III: El clásico entre Pacífico y Huracán de San Rafael se jugará el próximo viernes en el Gigante de Pueblo Diamante. Los hinchas del Lobo alvearense no podrán asistir porque se decidió que se juegue sólo con público local, teniendo en cuenta los antecentes de violencia del partido por Copa Argentina.

LA FRASE I: "Lo único positivo es sumar un punto, hay q estar tranquilos y seguir con la misma tónica. Igual tendremos que revertir la racha para terminar el año de la mejor manera. Nosotros salimos siempre a ganar, y por tener esa actitud hemos perdido muchos puntos". Miguel Buxó, DT de Pacífico.

LA FRASE II: "Estamos contentos, después de una semana jodida, este punto nos sirve para salir adenlante. Tenemos que ir creciendo poco a poco y confiar en nosotros, pero nos vamos contentos con el punto". Paul Martín, volante de Huracán.

LO QUE VIENE: Pacífico GA vs Huracán SR (V). Huracán LH vs Estudiantes SL (L)

SÍNTESIS:

 

esc_pacifico Pacífico GA 0 lasheras Huracán LH 0
Darío Caviglia - Alejandro De la Riba -
Ezequiel Gadea - Fernando Cámara -
Jorge Iván Marcolini - Emanuel Castellano -
Guillermo Franco - Cristian Francisco -
Luciano Peinado - Rodrigo Maldonado -
Neri Espinoza - Daniel González -
David Garay - Claudio Ulloa -
Carlos Alaniz - Marcos Quispe -
Rubén Pérez - Paul Martín -
Miguél Rosón - Patricio Riquero -
Daniel Villalba - Luciano Rodríguez -
Miguel Ángel Buxó D.T. Alfredo Funes D.T.
Goles
  • No hubo
Cambios
  • ST 27´Cristian Mansilla x Rosón (P)
  • 35´Mauricio Cascón x Villalba (P)
  • 46´David Pistone x Martín (HLH)
  • 48´David Fernández x Riquero (HLH)
Árbitro Eduardo Rodríguez
Cancha SC Pacífico de General Alvear
La figura -
Incidencias ST 44´Expulsado Rodríguez (HLH) por doble amonestación.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Lunes 03 de diciembre de 2012, 06:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: